![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentan tambien con problemas de cobertura,la señal wifi falla,el gps.. aplicaciones de la stock que se cierran,dan fc,todo eso deberia funcionar correcto.Una cosa ,luego se puede volver a la 6 ,o comenta algun compañero que ya no se puede bajar ?ya que es otra base. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas crack no será el kernel
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la 6 no se puede, pero veo que posiblemente no hiciste ni wipes ni formats y son necesarios, es una nueva base Que tal máquina ![]() Pues creo que es por la calibración. Te explico: siempre que cambio de rom hago la calibración mediante el código ×#0228# hasta que se mantiene al 100, pues ahora cuando se me ha reiniciado 2 veces esos valores de batería bajaron 3 o 4 %, así que volví a marcar múltiples veces hasta que se mantuvo en 82... y así estoy jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que la instale ayer todo perfecto por ejemplo batería queda un 52% después de 22 horas y media funcionando y 2 horas y 40 minutos de pantalla.
Eres un CRACK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que merece la pena la v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después del susto de ayer, cuando aplique el parche de las apps, de quedarme sin datos y luego sin cobertura, lo apague y a dormir. Esta mañana todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin y App como shealth se soluciona con un fix que subió el cocinero unos post atrás.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena Dos whassas una pasada Saludos crack |
|
|
|
Madre mía, ayer me acosté con 19% de batería y esta mañana me despierto con el móvil apagado y 0% de batería...
Pero sé que no es culpa de la ROM sino de vosotros que estáis dándole caña jajajajajajaja. Me ha notificado tanto el Tapatalk que me habéis agotado la batería... 951 posts ya. Como sigáis así me toca robar Wifi pasado mañana... Un abrazote gente, vaya tela de hilo, como lo estáis dejando. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Perdón por la pregunta pero es casi imposible seguir este foro de lo activo que esta. ...estoy en una stock 4.4.2 ENC2 la.ultima de Vodafone, lo acabo de hacer root y mi pregunta es si hago los wipes desde el instalador aroma o los hago manual desde el recovery? Es q vengo de un s3 y en ese se los hacia siempre manual.
Ah y otra cosa, se pierden las fotos y demás al instalar o la sd queda intacta? |
|
|
|
|
Cita:
La SD queda intacta en teoría ![]() Un abrazote. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoySu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He descargado este fix y el anterior, los descargo con la app de mega, y........ es normal que los archivos descargados se vayan a una ubicación tan extraña y escondida que sólo pueda recuperarlos con root Explorer??? Normalmente si descargo algo con mega me pregunta y elijo la carpeta de destino, pero estos fix no y los esconde en lo más profundo del teléfono... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba pero tras instalar el fix se a solucionado borra datos y cache de las aplicaciones. Esto es soporte y lo demás tonterías.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sera algo del mega que ahora su ruta sea esa?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No sera algo del mega que ahora su ruta sea esa?