![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado así también y me sigue dando error.... No se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamrnte, pero tendras que hacer un wipe cache y un wioe dalvick cache ademas de instalar.
|
|
|
|
Me uno a la pregunta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siempre he pasado de Snapshot a Nightly y asi... Siempre con limpiadores y wipes dalvik y cache, no he tenido un error en meses, no sabia que eran ramas distintas, pero tendre mas cuidado de ahora en adelante.
Lo que si extraño es tocar para enfocar mientras estoy grabando como en la M5, ahora toco mientras grabo y hace fotos del video
|
|
|
|
hola a todos. Quiero actualizar de la M8 a la M9. El programa de actualización de CM ya me la ha descargado la M9, pero al darle a actualizar me dice que es necesario disponer de un recovery compatible para una instalación desatendida. Que quiere decir esto?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... lo he hecho desde el recovery, haciendo wipes previamente y me sigue dando el mismo error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarla por si las moscas, no vaya a ser que se haya descargado mal.
|
|
|
|
una cosa....voy a volver a rom stock,pq al final no me merece la pena este o me falla algunas cosas....uso el odin pero ahora no me detecta el movil el driver,pq por lo q se ve lo cambio....alguna opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala todos los controladores de samsung que tengas, pasa el ccleaner, reinicia, vuelve a instalar los drivers de samsung, reinicia, y prueba de nuevo, y te debería de funcionar sin ningún problema.
|
|
|
|
cual la mejor base para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la base compi.
|
|
|
|
listoooo y graciassss...
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora voy con el kernel stock pero voy a probar el 2.3 stable a ver que tal. Muchas gracias por todo tío..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos luego de pasar de cm11 m8 a la m9 google play me da un problema, al abrirlo me dice "la aplicación google play store se ha detenido". Tengo la versión cracked modded google play v. 3.10.14.
Si alguien me pudiera ayudar.. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear las gapps, y deberi solucionarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que desafortunadamente no tenemos una app para poder hacer espejo en muestra Smart TV, me gustaría mucho que la función de pantalla de cast funcionará bien para nuestro Cm.
Buen día a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una instalación desatendida tienes que llevar CWM con plhiz no funciona
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:59:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora voy con el kernel stock pero voy a probar el 2.3 stable a ver que tal. Muchas gracias por todo tío..