|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver este fix para la sdcard
https://mega.co.nz/#!ch0DkITB!UWKhFV...djHEhEGKVxevqA perdonad pero el team esta durmiendo y a mi no me falla ![]() Gracias por el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguno me puede ayudar xq me ha pasado una cosa muy rara
os cuento la instalacion la hice limpia del todo desde el principio todos los wipes y formats rom stock cmw y finalmente la rom que es genial el problema me ha venido despues de meter el tema de xda, el 2.2 he intentado entrar en recovery y me sale este fallo: CUSTOM BINARY BLOCKED BY REACTIVATION LOCK SECURE FAIL: RECOVERY HE INTENTADO METER X ODIN EL CMW DE NUEVO Y ME DA FALLO y la historia, que para volver a la rom he tenido que entrar en download y darle abajo para que me vuelva a funcionar haber si me echais una mano gracias a todos y perdonar la parrafada |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff solucionado lo del Pin ... son la leche los del team
Saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguno me puede ayudar xq me ha pasado una cosa muy rara
os cuento la instalacion la hice limpia del todo desde el principio todos los wipes y formats rom stock cmw y finalmente la rom que es genial el problema me ha venido despues de meter el tema de xda, el 2.2 he intentado entrar en recovery y me sale este fallo: CUSTOM BINARY BLOCKED BY REACTIVATION LOCK SECURE FAIL: RECOVERY HE INTENTADO METER X ODIN EL CMW DE NUEVO Y ME DA FALLO y la historia, que para volver a la rom he tenido que entrar en download y darle abajo para que me vuelva a funcionar haber si me echais una mano gracias a todos y perdonar la parrafada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he mirado ya pero no me viene marcado
le doy y me pide el correo y contraseña |
|
|
||||
|
||||
|
el que han puesto antes de xda
pero voy a hacer una comprobacion y ahora te cuento la historia es que si me dejara meter la stock x odin o no... |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser lo que tu dices, lo de la reactivacion
pero no va bien xq le doy, se que queda tildada, y mepide correo y contraseña, pero al meterlo no se queda marcada lo he hecho mas de tres veces y nada....no va no se si metiendo la stock se arreglara el problema... gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los fix se descargan y flasean por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el pin me ha funcionado desde el principio sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manpuman Día 05/08/14 a las 08:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,segun los problemas que comentais,no se si meter la V7, la 6.3 me va genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
majemasu yo tengo la 7 y la 6.3 no tenia ni un problema pero es que en esta tampoco tengo problemas.
Afectan a cosas muy concretas que casualmente yo no uso. No uso lo del PIN asi que no tengo problemas de extracción de SD y no gasto el SHealth, que de hecho tengo deshabilitado...entonces no veo los "fallitos". El resto vuela, animate. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.
Acabo de tener 2 reinicios en un intervalo de 30 minutos... quizás sea algo que he congelado ayer... Voy a investigar jeje