Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
calli_calmanani calli_calmanani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Movistar
Y que se muere mi S3...

Pues si, como dice el titulo "Y que se muere", bueno mas bien está en estado zombi, mi S3 GT-I9300 falló y todo comenzó así:
Tenía mi teléfono con la ROM I9300UBUGML3_I9300TCEUGML2_TCE de Telcel, el telefono ya estaba rooteado, un buen día comenzó a mandarme un fallo, que se habían detenido algunas aplicaciones de google, reinicié el equipo para tratar de corregir este error y de plano ya no me dejaba hacer nada pues eran mensajes constantes, aparecían mensajes constantes sin dejarme abrir ninguna aplicación, ni con wipes ni con nada se corregía, decidí cambiar a Cyanogenmod lo instalé sin problema, pero el gusto me duró poco, a la semana por la mañana al ver el teléfono solo cargaba el logo de galaxy y no hacía nada mas, de igual manera ni con wipes funcionaba, instale la ROM mas reciente de Telcel (I9300UBUGML3_I9300TCEUGND1_TCE) y nada, solo pasó de aparecer el logo de galaxy al logo de Samsung así que instalé una ROM aun mas antigua, la I9300UBBLG2_I9300UBLG2_I9300TCEBLG3_HOME con android 4.0.4 igual de Telcel, con esta última ya pude encender el teléfono pero no me da red, ni reconoce el IMEI, cabe mencionar que tengo respaldo de los EFS, copio el respaldo de los EFS y reinicio el teléfono y la carpeta se vuelve a vaciar, desaparecen los archivos recién copiados, otro dato es que aparece un mensaje de que el telefono está en modo Factory ya intente todo para poner las EFS y para desactivar el modo Factory y nada, instalé otras ROMS de telcel de android 4.3 y nada se queda en el logo de Samsung sin hacer nada.

Por favor ayúdenme, estoy apunto de tirar el teléfono del puente mas alto que encuentre.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 07:55:21
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Las que has instalado son las de varios archivos con pit incluido o de solo in archivo?..si estas en el segundo caso prueba a instalar un firmware de rescate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Prueba a flashear una ROM de rescate de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 y luego resturar tu efs a ver que tal.
Viejo 04/08/14, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Las ROM que he instalado son de un solo archivo, probaré con con la ROM de rescate, ya les contaré que pasa. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 03:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues con la novedad que si enciende y ya no está en Factry mode, pero sigue sin querer aceptar la carpeta de las EFS para ser exacto el IMEI, de alguna extraña manera de repente comenzó a leer el IMEI desde el respaldo de la SD, pero sigue sin hacer llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calli_calmanani Ver Mensaje
Pues con la novedad que si enciende y ya no está en Factry mode, pero sigue sin querer aceptar la carpeta de las EFS para ser exacto el IMEI, de alguna extraña manera de repente comenzó a leer el IMEI desde el respaldo de la SD, pero sigue sin hacer llamadas.
Que rom de rescate has flasheado? La 4.0.4, 4.1.2 o la 4.3? Si el respaldo de la efs lo hiciste en 4.1.2 deberias tener una 4.1.2. Con que metodo lo hiciste? Si fue con copiar y pegar, segun cuentan puede dar problemas.
Viejo 05/08/14, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La rom de rescate es 4.1.2, despues de no aceptar la carpeta de EFS instalé la ultima ROM deTelcel 4.3 y tampoco aceptaba la carpeta, intente pegando la carpeta con Root explorer, pero pasó algo raro... con el antecedente de que no leía la carpeta de la SD, copie el respaldo en formato ZIP en la memoria interna del teléfono y solo así pudo trabajar de manera normal, una solución temporal, espero arreglar esto de manera definitiva, ya que la ROM de Telcel trae mucha basura.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 04:31:57
Array

[xs_avatar]
petuste petuste no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
pantalla negra

Pues si, como dice el titulo "Y que se muere", bueno mas bien está en estado zombi, mi S3 GT-I9300 falló y todo comenzó así:
Tenía mi teléfono con la ROM I9300UBUGML3_I9300TCEUGML2_TCE de Telcel, el telefono ya estaba rooteado, un buen día comenzó a mandarme un fallo, que se habían detenido algunas aplicaciones de google, reinicié el equipo para tratar de corregir este error y de plano ya no me dejaba hacer nada pues eran mensajes constantes, aparecían mensajes constantes sin dejarme abrir ninguna aplicación, ni con wipes ni con nada se corregía, decidí cambiar a Cyanogenmod lo instalé sin problema, pero el gusto me duró poco, a la semana por la mañana al ver el teléfono solo cargaba el logo de galaxy y no hacía nada mas, de igual manera ni con wipes funcionaba, instale la ROM mas reciente de Telcel (I9300UBUGML3_I9300TCEUGND1_TCE) y nada, solo pasó de aparecer el logo de galaxy al logo de Samsung así que instalé una ROM aun mas antigua, la I9300UBBLG2_I9300UBLG2_I9300TCEBLG3_HOME con android 4.0.4 igual de Telcel, con esta última ya pude encender el teléfono pero no me da red, ni reconoce el IMEI, cabe mencionar que tengo respaldo de los EFS, copio el respaldo de los EFS y reinicio el teléfono y la carpeta se vuelve a vaciar, desaparecen los archivos recién copiados, otro dato es que aparece un mensaje de que el telefono está en modo Factory ya intente todo para poner las EFS y para desactivar el modo Factory y nada, instalé otras ROMS de telcel de android 4.3 y nada se queda en el logo de Samsung sin hacer nada.

Por favor ayúdenme, estoy apunto de tirar el teléfono del puente mas alto que encuentre.
hola tengo problemas con mi s3 despues de un golpe la pantalla empezó a perder color hasta ponerse totalmente negra, ayudenme por favor que pudo ocurrir por que hize pruebas y el cel tiene sonido . vibración y recibe llamadas sin problema
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom de rescate es 4.1.2, despues de no aceptar la carpeta de EFS instalé la ultima ROM deTelcel 4.3 y tampoco aceptaba la carpeta, intente pegando la carpeta con Root explorer, pero pasó algo raro... con el antecedente de que no leía la carpeta de la SD, copie el respaldo en formato ZIP en la memoria interna del teléfono y solo así pudo trabajar de manera normal, una solución temporal, espero arreglar esto de manera definitiva, ya que la ROM de Telcel trae mucha basura.

Con que metodo hiciste la copia, con kTool? O con corta y pega? Segun se cuenta el metodo de copiar y pegar la efs da problemas al restaurar, la carpeta. Si lo hiciste con kTool, debes restaurarla mediante el mismo kTool.

Cita: Originalmente Escrito por petuste Ver Mensaje
hola tengo problemas con mi s3 despues de un golpe la pantalla empezó a perder color hasta ponerse totalmente negra, ayudenme por favor que pudo ocurrir por que hize pruebas y el cel tiene sonido . vibración y recibe llamadas sin problema

Deberias abrir tu propia hilo para que la gente pueda ayudarte.
Por lo que parece se te ha roto el LCD, asi que lo tienes jodido, deberia cambiarlo y ni es algo ni facil ni baratp de hacer.
Viejo 08/08/14, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Con que metodo hiciste la copia, con kTool? O con corta y pega? Segun se cuenta el metodo de copiar y pegar la efs da problemas al restaurar, la carpeta. Si lo hiciste con kTool, debes restaurarla mediante el mismo kTool.
Al parecer ya quedó reparado mi teléfono, ya aceptó las EFS, acepta el IMEI y tienen señal, la copia la hice con Root explorer, copiando y pegando en la SD, así que me decidí dejar el firmware de rescate para 4.3, ya que el firm de TELCEL aparte de tener mucha basura me generaba los errores que mas arriba les comentaba voy a tenerlo a prueba estos días y si surge algún inconveniente ya les estaré comentando.
Muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:43:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /