|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del PIN únicamente pongo bloqueo por PIN, meto la clave dos veces y se cierra y me sigue siendo deslizar. Y a los pocOs segundos me desmonta la SD. La instalación la hice con full wipes desde aroma y format sdcard0 desde recovery antes de instalar la ROM. Uso Nova prime, wanam, Gravity, intelli3g, greenify, xposed torch, s5 systemui theme, kernel stock (nunca he cambiado kernel ni módem).. No se si te podré dar alguna pista con esto...
Última edición por swaggerjlv Día 05/08/14 a las 01:21:02. Razón: Add |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la sd no hacemos nada raro solo que al poner el desbloqueo de pin o contraseña se desmonta la sd y no se queda el blokeo si no tocamos lo del desbloqueo la sd va perfecta no se si sera por algun modulo o algo pero los e desistalados todos y nada yo si kieres que haga de tester o cualquier cosa que pueda hacer lo hare porque con tasker tengo para que cuando llege a casa me quite la contraseña y seme desmonta todo el rato la sd asta que lo e quitado a ver si damos con la tecla a los que nos pasa esto si es por algo que llevamos y no llevan los demas dejo una captura de mi informacion del mobil por si es por moden o algo aunque no creo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas fáciles:
Donde se graban las llamadas? (se puede cambiar la carpeta?) He flasheado Viper. Como se pone en marcha? Puedo cambiar el tamaño de los iconos una vez modificado los dpi? Muchas Gracias, compis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el fix para el desbloqueo con pin:
me indican que se puede desmontar la sd tras el fix un par de veces y dejara de hacerlo https://mega.co.nz/#!0w0CgLBK!wqCSGi...1QGaAkHpQ9htsI necesito confirmacion please Última edición por peterking Día 05/08/14 a las 01:26:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
tengo algunas dudas, con que configuracion quedan los togles normales ?(stock)
solo consigo dejarlos de a 7 y no me gusta. Segundo, hay alguna manera de poner el toggle del ultra saving mode? y por ultimo, como activo el modo tablet? Agradeceria la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
2.-el toogle de momento no es posible (proximamente quizas) 3.-el modo tablet(o apaisajado del launcher) estoy puliendole detalles aun,se subira a kdw pronto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno que se marcha despues de leer en estos dos dias 45 páginas.
Mañana toca flashear Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me indican que se puede desmontar la sd tras el fix un par de veces y dejara de hacerlo https://mega.co.nz/#!0w0CgLBK!wqCSGi...1QGaAkHpQ9htsI necesito confirmacion please ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me indican que se puede desmontar la sd tras el fix un par de veces y dejara de hacerlo https://mega.co.nz/#!0w0CgLBK!wqCSGi...1QGaAkHpQ9htsI necesito confirmacion please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del bloqueo de pin, muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||