|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy poquitas, la verdad q el navegador con el flash va bastante mejor que en la desi y el galaxy daba pena. La pantalla.... ya Lo dejare para más adelante ya q me ha defraudado.
Va muy fluida y la cámara está muy bien aunque no llega al nivel del iPhone o galaxy sí supera a la desi. Ahora a la joia le he metio caña y ni se inmuta, se nota la RAM q trae. Los acabados son brutales y sólo comparables al iPhone (de los q he probado). Está noche preparare una videoreview cubre. Mañana la vereis. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pantalla esta de myt buen nivel, la compare con el galaxy y Me gusto mas la del desire HD pues Me parecio tener mejor resolucion y colores mas reales
Pues lös del galaxy Me parecen un poco exajerados. Lo unico Que no Me convence mucho es la bateria porque se Me acabo a las 17, bueno que lo quite del cargador a las 6 am y lo estube provando en transcurso del dia. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi la pantalla esta de myt buen nivel, la compare con el galaxy y Me gusto mas la del desire HD pues Me parecio tener mejor resolucion y colores mas reales
Pues lös del galaxy Me parecen un poco exajerados. Lo unico Que no Me convence mucho es la bateria porque se Me acabo a las 17, bueno que lo quite del cargador a las 6 am y lo estube provando en transcurso del dia. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la pantalla es q yo vengo del iPhone y ahí se nota. Respecto a la batería, cualquier smartphone dándole caña, la batería dura 10 horas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la dhd si te llega la bateria todo el dia si solo ves el correo y alguna web de vez en cuando???? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se consigue que el galaxy vaya fluido, no creo q merezca la pena cambiar, ahora bien, ya sabes a q me refiero con q el galaxy vaya fluido, q tienes una reside. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He caído de mala manera tío, no he podido resistirme y he largado el iPhone.
Sí se consigue que el galaxy vaya fluido, no creo q merezca la pena cambiar, ahora bien, ya sabes a q me refiero con q el galaxy vaya fluido, q tienes una reside. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaja yo estoy esperando a los de garrafone que la pongan en retenciones, supuestamente sera el lunes pero no se que decirte.... Mientras tanto sufro en silencio el no tenerla (como las hemorroides) jajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
i want one of those...
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, yo me conformo con que dure mientras trabajo, aunque cuando llegue a casa tenga que cargarla, seria de 9 mañana a 7 tarde, suelo mirar el correo, alguna web entre esas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
No os obsesioneis con la batería, que siempre es lo mismo. Cuando se os pase la novedad le dareis mucha menos caña y os aguantará todo un día sin problemas. Yo siempre conecto los moviles al cargador por la noche y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gustazo tenerla ya!, la verdad es que está muy bien, aunque me costará cambiar mi HD2...La pantalla es oleofóbica?, es por el tema de las marcas..., ya sabéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
De veras , es una HD2 vitaminada y con Android , es un buen cambio , no te vas arrepentir , yo estaba enamorada de la HD2 , y ahora es como volver a tenerla pero con Android de fabrica , y muy bien optimizada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjejejej caiste tio..jajjaja bien bien... oye... si la dejas en modo hibernar, suena la alarma? creo que al darle a apagar, te sale la opcion de apagado, reiniciar, hibernar... no? en modo apagado la alarma no suena pero en hibernar no lo sé... lo has probado? Sigue disfrutandola... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||