|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño bug en whatsapp
Resulta que hace poco reinicié los datos del teléfono (se me mojó y el altavoz dejo de sonar, y por si acaso probe a restaurar de fabrica. Lo he dejado dos dias en arroz y el altavoz se ha arreglado) y ahora tengo un extraño bug en whatsapp.
No es grave, pero si algo molesto. Cuando recibo mas de dos mensajes de parte de un mismo contacto, al verlo en las notificaciones expandidas, me sale debajo "fulanito" cambió el asunto a "tal tal tal", eso de tooooodos los grupos que tengo, lo cual jode bastante porque casi me llena toda la pantalla. He reinstalado whatsapp e incluso reinicie el telefono, pero nada. Sabéis de alguien mas a quien le haya pasado? Puede ser por haberse mojado? Es un nexus 5, rooteado y con la 4.4.4 stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hace poco reinicié los datos del teléfono (se me mojó y el altavoz dejo de sonar, y por si acaso probe a restaurar de fabrica. Lo he dejado dos dias en arroz y el altavoz se ha arreglado) y ahora tengo un extraño bug en whatsapp.
No es grave, pero si algo molesto. Cuando recibo mas de dos mensajes de parte de un mismo contacto, al verlo en las notificaciones expandidas, me sale debajo "fulanito" cambió el asunto a "tal tal tal", eso de tooooodos los grupos que tengo, lo cual jode bastante porque casi me llena toda la pantalla. He reinstalado whatsapp e incluso reinicie el telefono, pero nada. Sabéis de alguien mas a quien le haya pasado? Puede ser por haberse mojado? Es un nexus 5, rooteado y con la 4.4.4 stock ![]() Tienes WA+? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba restaurando a fabrica de nuevo, o instala WhatsApp+ a ver si asi no te da problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buah por suerte el nexus 5 aun anda cotizado ,si esque google y telefonos ya decia yo ,vendelo y compra un iphone que esos no fallan, espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor seria instalar el wa+, que es el wa pero con un mod, y con solucion de fallos, y siempre sera mejor que tener un ifone de.... que solo sirven para pagar hasta por mirarlo y no se puede modificar nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||