Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
tiranita94 tiranita94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro

Extraño bug en whatsapp

Resulta que hace poco reinicié los datos del teléfono (se me mojó y el altavoz dejo de sonar, y por si acaso probe a restaurar de fabrica. Lo he dejado dos dias en arroz y el altavoz se ha arreglado) y ahora tengo un extraño bug en whatsapp.

No es grave, pero si algo molesto. Cuando recibo mas de dos mensajes de parte de un mismo contacto, al verlo en las notificaciones expandidas, me sale debajo "fulanito" cambió el asunto a "tal tal tal", eso de tooooodos los grupos que tengo, lo cual jode bastante porque casi me llena toda la pantalla.

He reinstalado whatsapp e incluso reinicie el telefono, pero nada. Sabéis de alguien mas a quien le haya pasado? Puede ser por haberse mojado?

Es un nexus 5, rooteado y con la 4.4.4 stock
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 01:51:50
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiranita94 Ver Mensaje
Resulta que hace poco reinicié los datos del teléfono (se me mojó y el altavoz dejo de sonar, y por si acaso probe a restaurar de fabrica. Lo he dejado dos dias en arroz y el altavoz se ha arreglado) y ahora tengo un extraño bug en whatsapp.

No es grave, pero si algo molesto. Cuando recibo mas de dos mensajes de parte de un mismo contacto, al verlo en las notificaciones expandidas, me sale debajo "fulanito" cambió el asunto a "tal tal tal", eso de tooooodos los grupos que tengo, lo cual jode bastante porque casi me llena toda la pantalla.

He reinstalado whatsapp e incluso reinicie el telefono, pero nada. Sabéis de alguien mas a quien le haya pasado? Puede ser por haberse mojado?

Es un nexus 5, rooteado y con la 4.4.4 stock
Hombrw de haberse mojado seguro que no, ya que no creo que afecte en ese aspecto. Puede ser un bug de WA en tu terminal, o mala instalacion..etc
Tienes WA+?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
tiranita94 tiranita94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro

Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Hombrw de haberse mojado seguro que no, ya que no creo que afecte en ese aspecto. Puede ser un bug de WA en tu terminal, o mala instalacion..etc
Tienes WA+?
Ni siquiera se lo que ed wa+, así que seguro que no
Y lo de mala instalación... Qué puedo hacer si ya incluso reinicié el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Prueba restaurando a fabrica de nuevo, o instala WhatsApp+ a ver si asi no te da problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
TaliOS TaliOS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

buah por suerte el nexus 5 aun anda cotizado ,si esque google y telefonos ya decia yo ,vendelo y compra un iphone que esos no fallan, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 01:26:38
Array

[xs_avatar]
joss021 joss021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
lo mejor seria instalar el wa+, que es el wa pero con un mod, y con solucion de fallos, y siempre sera mejor que tener un ifone de.... que solo sirven para pagar hasta por mirarlo y no se puede modificar nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /