|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Canario. Por lo que he podido ver,a más gente le da problemas la CM11 con el bluetooth del coche... He metido la M9 a ver si acaso.
Sabéis si el bluetooth depende del modem o algo? Hay alguna forma de restablecer toda la configuración en cuanto al bluetooth se refiere? Hice Wipe data/dalvik cache/ caché al instalar CM11. Me dejé alguno? Necesito que el BT me funcione bien, porque lo uso mucho...seria una triste pena volver a la CM 10.2.1 solo por eso, aunque también he pensado en poner la 4.4 del Google Edition a ver si funcionase. A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias de nuevo. ![]() Sobre tu segunda pregunta, Si te refieres a que se restaure el historial de dispositivos vinculados, lo puedes hacer con titanum Backup, eso si, suponiendo que aun tengas ese historial. Y sobre lo wipes, en principio son suficientes, teniendo en cuenta que vienes de otra ROM CM (aunque algo antigua).
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Otra pregunta, puedo flashear cualquier moden sin peligro incluso si ese moden es para un version 4.4.4 con knox? |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo una nightly del día 27 me parece. puedo flashear la m9 sin tener que hacer wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una snapshot es una nightly como otra cuslquiera, no tiene nada de especial. Si no cambia la base no hace falta hacer wipe data, tan sólo debes hacer wipes de cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a notar ningún cambio, creo, pone que esta m9 cuenta con todos los avances hasta el día 27, así que si tu ya tienes instalada la del día 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te das cuenta de que no has contestado ni una de las preguntas que te he hecho?
"Puedo acceder sin problemas" es una respuesta un poco vaga... sobre todo porque SI tienes problemas. No dices si puedes crear carpets y ficheros con un explorador, ni si has guardado un fichero en ella desde otra aplicación, ni el formato... Cuando se quiere resolver algo, hay que eliminar posibilidades... Si no das más datos, lo único que puedo recomendarte es que salves todo lo que tengas en ella al PC, y que la formateees desde el móvil (en Ajustes -> Almacenamiento). También es posible que no hayas hecho una instalación limpia... Danos más, y te daremos más ![]() A ver si estas contestaciones te valen: Puedo crear carpetas y ficheros sin problemas, en cualquier parte de la SD, desde otra aplicacion que no sea la camara. He utilizado el fix del primer post y me cambia la linea correspondiente en el platform.xlm, pero sigue dando FC si el almacenamiento de la camara es la SD. Siempre que actualizo le hago wipe cache y dalvik. No se si se me olvida algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estas contestaciones te valen:
Puedo crear carpetas y ficheros sin problemas, en cualquier parte de la SD, desde otra aplicacion que no sea la camara. He utilizado el fix del primer post y me cambia la linea correspondiente en el platform.xlm, pero sigue dando FC si el almacenamiento de la camara es la SD. Siempre que actualizo le hago wipe cache y dalvik. No se si se me olvida algo..... ![]() 1. Borrar cache y datos de la cámara. 2. Wipes de cache y dalvik desde el recovery. 3. Probar con otra cámara, a ver si ocurre lo mismo. 4. ¿La tarjeta es fiable? Si no tienes muchos datos en ella, haz backup y formatéala desde el propio móvil... En mi experiencia, cuando se formatean las microsd desde el pc, tarde o temprano dan problemas, sobre todo al pasarlas de un dispositivo a otro. Puede ser que el verdadero problema venga de que hiciste una instalación sucia, pero no lo sabemos porque después de varios post seguimos sin saber qué versión tienes ni si la instalación fue limpia o no. Me gustaría ayudarte más, pero no me lo pones muy fácil... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría:
1. Borrar cache y datos de la cámara. 2. Wipes de cache y dalvik desde el recovery. 3. Probar con otra cámara, a ver si ocurre lo mismo. 4. ¿La tarjeta es fiable? Si no tienes muchos datos en ella, haz backup y formatéala desde el propio móvil... En mi experiencia, cuando se formatean las microsd desde el pc, tarde o temprano dan problemas, sobre todo al pasarlas de un dispositivo a otro. Puede ser que el verdadero problema venga de que hiciste una instalación sucia, pero no lo sabemos porque después de varios post seguimos sin saber qué versión tienes ni si la instalación fue limpia o no. Me gustaría ayudarte más, pero no me lo pones muy fácil... ![]() Llevo desde la cm11 m6 con instalacion limpia y luego actualizando y nunca me dio problemas, hasta la M8, y no desde el principio. No se si alguna actualizacion de algun programa o yo que se que ha podido ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos 1,2 y 3 ya los hice y nada. Y la tarjeta nunca me ha dafo problemas ni he formateado desde el PC.
Llevo desde la cm11 m6 con instalacion limpia y luego actualizando y nunca me dio problemas, hasta la M8, y no desde el principio. No se si alguna actualizacion de algun programa o yo que se que ha podido ser. ![]() Por lo que cuentas, es un expediente X. Yo probaría a formatear la microsd, o poner otra que puedas tener por ahí. Sólo para salir de dudas. Si sigue fallando, entonces ya sólo te queda hacer de nuevo una instalación limpia de la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas, compañero
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() . No se si alguna app que instalé o cualquier otra cosa me hacia que tuviera FC.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva m9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no tenemos en este gran foro un apartado de temas para cm 11? Lo he estado buscando y no encuentro nada y me extraña que no este alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=6
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
la nigthly de hoy trae varios fix... ya la he flasheado
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis;
Se me a jodido pc y queria instalar cyano...hay alguna manera de rotear y poner recovery desde el mvl??muchas gracias |