|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura mas que la rom stock?. Se sigue calentando el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya te lo he votado.
Y si, Xposed cuanto menos mejor, mola mucho las posibilidades de personalización, pero es fuente de errores y relentizaciones en muchos casos (hablo de mi propia experiencia). El tema de la batería quizás no debería afectarlo tanto los módulos instalados (según cuáles claro) como el runtime (ART consume menos que Dalvik). ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vi entre los cambios.... Que encendido corregido mediante el sensor será que ya se puede desbloquear cuando no hay nada frente al sensor o sigue el problema de que se encienda en el bolsillo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un D806 y quiero poner cm11. Estuve leyendo que el d806 es lo mismo que el d802. Puuede ser?? Pierdo alguna función poniendo cm11? Tengo rom stock 4.4.2 de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas una rom stocks sin modificar solo pierdes radio y calidad en las fotos... Pero ganad mucha velocidad y la verdad es algo que me gusta ;) referente a eso creo que es cuestión de instalar la baseband del d806 y ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Acabo de instalar la m9 y por ahora todo va muy bien. Pero me gustaría que cuando la pantalla se enciende con el knockon, el led brillase, como hacía en la rom stock. Alguien sabe como lo puedo conseguir? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
1.instala TWRP recovery, el CWM te identifica el modelo del Cel, si bajas esta q es para el D802 no te lo va flashear 2.instala según instrucciones 3.instala el basesand KitKat para D806 y listo
|
||||
|
||||
|
les tengo una pregunta técnica...
alguien sabe como hacer para q CM11 reconozca memorias USB de 64gb por otg??? la mía es exfat, la formateo a fat32?
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría eso, y que se puede bloquear deslizando el dedo por la barra de estado, son cositas que simplemente necesito, y solo por lo de deslizar el dedo no instalo CM, es algo que es necesario en una ROM para mi.
|
||||
|
||||
|
He actualizado mediante ajustes directamente de M8 a M9 en version de Cyanogenmod me sale M9 pero el registro de cambios salen los de la M8 y no los de esta, a los demas os pasa? No ha actualizado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Capaz todavia no subieron el ChangeLog resumido o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa todos .....alguien sabe algún modo para modificar los DPI para hacer todo un poco mas pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|