|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por todo ya actualice a la 11 y flashie el kernel xperience v11, el lag disminuyó un poco pero sigue viéndose un poco forzada la animación al abrir menus o cambiar de ventanas:c que raro y todo corriendo al máximo, el procesador, casi ningún programa abierto, estoy en art, no logro entenderlo:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no he notado ese lag del que hablan con el Kernel que mencione y dicha configuración. Una vez si me paso pero creo que con el Kernel stock y otra configuración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora anda mas fluido, pero a que creen que se deban esos lags? acaso quedan restos de otras roms al ir cambiando?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo con el kernel que viene, en rendimiento no recuerdo si le moví o no, pero está en interactive, frecuencia mínima 300 (no deja menos) y planificador row, prefiero no moverle ya que está sin lags y da de 7 a 8 horas de pantalla ah y sigo con la versión 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug gordo en la b11?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que es el Kernel stock ya que una vez me paso al cambiar la configuración por otra diferente a la que viene por defecto (interactive - row), notaba que las animaciones no eran del todo fluidas pero actualmente ya no me pasa eso y tengo interactive + sio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaría con esta ROM el kernel Phanton ?
Alguien lo ha probado ? Gracias...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona todo, hasta el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la Build 12 !
Descarga: http://www.mediafire.com/download/gl...804-falcon.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GianCapozzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no funciona la cámara o ya reparo el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no la llevo, pero si no te funcionaba en la anterior quizas era porque era experimental.
Otra cosa es que creo que esta cambiando la base de la rom a gummy y tal vez eso genere algunos fallos que repara |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de esta, reportan que no funciona la cámara, la base ahora es de cm y el kernel de gummy por eso el error de la cámara lo dice en google+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de leer. Prueba el furnace kernel, sino te recomiendo la build 10, que fue la ultima que era 100% cm11 y esperes hasta que consiga la base 100% gummy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no seguirán con gummy o si? Bueno me quedo en carbon más tarde veo si sube el kernel o un nuevo zip y prueba saludos
|