|
||||
|
||||
leve problema con el touch alguna ayudita
saludos nesecito una ayuda sucede estoy utilisando el movil normal y de un momento a otro se le va el touch para que vuelva a funcionar debo bloquear y desbloquear el movil con el boton trasero alguna sugerencia?
|
|
|
Actualizar firm tactil:
Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2) - HW Device Test - Touch Test - Touch Firmware Upgrade - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido(± 20 segundos) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
debo de estar conectado para hacer eso tengo un lg ls980
|
|
||||
|
||||
lo hice como dijiste mas arriba al final puse 980 y no pasa nada hago lo mismo le doy a llamar no pasa nada estare haciendo algo mal
|
|
||||
|
||||
No estaras tapando el sensor de claridad si lo tapas no va el knock
|
|
||||
|
||||
utilizar este 277634#*#
|
|
||||
|
||||
el sensor no creo que sea por que lo uso normal de un momento a otro no funciona el touch se soluciona cuando lo bloqueo con el boton trasero y lo desbloqueo normal
|
|
||||
|
||||
pongo los comandos no pasa nada luego que los pongo devo de darle a llamar o el menu aparece solo lo hice de las dos formas y nada es estrano este problemita que otra opcion puedo tomar?
|
|
A mi me pasa lo mismo y tengo mas de dos meses de tener ese problema, hay alguna manera de actualizar el touch firmware del LG G2 de Sprint LS980.
|
|
||||
|
||||
Esta opción, realmente que es lo que hace? me he fijado en la versión del firm antes y después de "actualizarlo" y es la misma...
|
|
||||
|
||||
A mí también me aparece la misma y hoy ha vuelto a fallar así que sigo igual que antes.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la nillkin con ventana
|
|
||||
|
||||
Buscando en google parece ser que es bastante común...ufff que mal rollo me da.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
lo hace sin funda y sin nada puesto lo que me incomoda es que es por momento que le da no siempre
|
|
||||
|
||||
Obviamente la garantía está para algo, pero no es plato de buen gusto para nadie andar mandando a reparar. Además la garantía no es ilimitada. A mi desde luego mucha gracia no me hace.
|
|
||||
|
||||
Yo he mandado un correo hoy a LG a ver que me dicen.
Al principio me daba igual porque se solucionaba rápido bloqueando y desbloqueando pero ya me ha jodido varias fotos y eso sí me mosquea. |
|
|
||||
|
||||
Mañana supuestamente me recogen el mío el sat, ya os iré contando que pasa.
Es el primer móvil que se me estropea desde el galaxy s8000, galaxy s, note 1,xperia z, xperia ultra, G2 y g pro 2. Alguna tenía que caer.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:17 (GMT +2)