LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra
Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% 83 86.46%
Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. 4 4.17%
Regular, ni bien ni mal. 7 7.29%
Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. 2 2.08%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/14, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Mira te puedo garantizar que ayer seguía poniendo eso, ya que, como he dicho varias veces (si quieres lees un poco más atrás y veras que no te miento) Yo me lleve el último que les quedaba la semana pasada y no han vuelto a traer nuevos, hay más gente como tu en espera y a todos les han dicho que no hay stock. Si tu crees que intento dejarte como panfilo, no quieras tu dejarme a mi de mentiroso.

Viejo 04/08/14, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
Axas Axas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 (32Gb) Negro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
No me he equivocado; correo que recibí:

DVDAndorra.com - Los mejores precios de Internet, entrega en 24/48h
------------------------------------------------------
Número de Pedido: xxxxx
Pedido Detallado:*http://www.dvdandorra.com/account_hi...p?order_idxxxx
Fecha del Pedido: domingo 03 agosto, 2014

Estimado cliente, en 2 a 7 días laborables como máximo recibirá su pedido. El día de antes de recibirlo le enviaremos un mail informandole de que lo hemos enviado y al día siguiente lo recibirá.

Nuevo estado: Pendiente Movil

Que no pongan "entrega en 24/48 horas" si no lo garantizan, pero bueno, como todavía estamos dentro del plazo no voy a ser tocapelotas y tendré paciencia.

Saludoss
Entrega en 24/48 horas siempre que haya stock y no se meta un fin de semana de por medio. Hay que saber entender las cosas, creo que te has confundido y malinterpretado lo que se dice. Ese periodo de tiempo es cuando en el Estado ponga "Enviado".
Viejo 04/08/14, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Chicos, el problema radica en que por la buena acogida de este hilo están teniendo algún problemilla de stock.
Si te pilla justo en ese momento, es normal que no te haga mucha gracia.
También te digo Falkor, que normalmente lo suelen solucionar rápidamente.
Viejo 04/08/14, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Claro, eso mismo intento decir...se de buena fe que el último lo compré yo el martes pasado y no han vuelto a tener stock. De todos modos hay que saber interpretar las palabras "entrega en 24/48 horas" significa que, una vez enviado lo recibes en ese tiempo, no que siempre tengan stock para enviar en 24/48 horas hombre! Ya verás que en cuanto te lo envían no tarda ni 24 horas en llegarte, pero obviamente si no hay stock es imposible.
Viejo 04/08/14, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Ok enhorabuena a los que hayáis tenido suerte con el stock y gracias por la info. Seguro que si tantos de aquí les hemos comprado serán gente de fiar.

Un saludo gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkor su comentario:
Viejo 04/08/14, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
monsenju monsenju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro.
Buenas, yo lo compré hace 10 días, el mío de 16 GB en blanco y me vino actualizado con 4.4.2. Xx20b.
Pero no me salta ninguna actualización vía OTA , me dice que está utilizando la versión más reciente y creo que se llegan por la xx20f. (No tengo el knock code tampoco.)
No se porque no me salta ninguna actualización
Viejo 04/08/14, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monsenju Ver Mensaje
Buenas, yo lo compré hace 10 días, el mío de 16 GB en blanco y me vino actualizado con 4.4.2. Xx20b.
Pero no me salta ninguna actualización vía OTA , me dice que está utilizando la versión más reciente y creo que se llegan por la xx20f. (No tengo el knock code tampoco.)
No se porque no me salta ninguna actualización
Lg actualiza por IMEI, depende de la región o nacionalidad del móvil.
Viejo 04/08/14, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La nacionalidad del mío es 6sW , creo que es suizo.
Viejo 04/08/14, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
guachinneguar guachinneguar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Me ha llegado esta mañana, un poco de trasteo y actualizado por ota, el tema es que sin apenas darle caña se me pone a 40-45 grados en un momento, sobre todo muy caliente por la parte de la camara, eso es normal?
Viejo 05/08/14, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
Axas Axas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 (32Gb) Negro
 Cita: Originalmente Escrito por guachinneguar Ver Mensaje
Me ha llegado esta mañana, un poco de trasteo y actualizado por ota, el tema es que sin apenas darle caña se me pone a 40-45 grados en un momento, sobre todo muy caliente por la parte de la camara, eso es normal?
Sí, es normal; de hecho le pasa incluso al G3 cuyo procesador a veces pega tirones porque al calentarse tanto tiene que underclockearse.
Viejo 05/08/14, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monsenju Ver Mensaje
La nacionalidad del mío es 6sW , creo que es suizo.
Has intentado actualizar vía Pc?
Viejo 05/08/14, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo hice a traves del lg pc suite y nada de nada, que raro....
Viejo 05/08/14, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guachinneguar Ver Mensaje
Sí te sigue pasando muy normal no lo veo, el G2 se calienta pero sin llegar a ser molesto ni una queja general, es decir el G2 en ese aspecto no debería darte problemas

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 08:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD: Leer 2 post más abajo

Bien, finalmente han cancelado mi pedido.

Les he mandado un correo preguntándoles si podrían por favor asegurarme que estaría entregado en esta semana O LA QUE VIENE. Que si no era así me cancelasen el pedido.

No cortos ni perezosos me lo han cancelado y además me recalcan que lea bien la disponibilidad.

Yo les he contestado que se anuncian como Entrega en 24/48h y que dicho producto ponía "EN STOCK" el domingo a las 13:36h (Lógicamente si lo necesito para esta semana es en lo primero que me fijo, no soy idiota)

Al final voy a denunciarles por publicidad engañosa (trabajo en la OCU) después de leerme las condiciones de uso etc...

OJO::: Esto es solo una opinión o mala experiencia, no dudo que el 99% de los casos se den perfectamente, pero como esto es un hilo para dar opiniones, ahí va la mía.

Un saludo y muchas gracias!

PD: Lo que si agradezco es que el método de pago sea contra reembolso. Me ahorra muchos quebraderos de cabeza

PD: Leer más abajo

Última edición por falkor Día 05/08/14 a las 09:20:55.
Viejo 05/08/14, 08:57:15
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Bien, finalmente han cancelado mi pedido.

Les he mandado un correo preguntándoles si podrían por favor asegurarme que estaría entregado en esta semana O LA QUE VIENE. Que si no era así me cancelasen el pedido.

No cortos ni perezosos me lo han cancelado y además me recalcan que lea bien la disponibilidad.

Yo les he contestado que se anuncian como Entrega en 24/48h y que dicho producto ponía "EN STOCK" el domingo a las 13:36h (Lógicamente si lo necesito para esta semana es en lo primero que me fijo, no soy idiota)

Al final voy a denunciarles por publicidad engañosa (trabajo en la OCU) después de leerme las condiciones de uso etc...

OJO::: Esto es solo una opinión o mala experiencia, no dudo que el 99% de los casos se den perfectamente, pero como esto es un hilo para dar opiniones, ahí va la mía.

Un saludo y muchas gracias!

PD: Lo que si agradezco es que el método de pago sea contra reembolso. Me ahorra muchos quebraderos de cabeza
Yo solo digo: Que ya podia haber mas tiendas como esta en toda España.

Mis mas sinceros deseos de que proliferen como la espuma!!!!

Saludos y buenos dias!
Viejo 05/08/14, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En primer lugar, siento mucho que tu caso acabe de esta manera.

Estas en tu perfecto derecho de denunciarles, pero creo que te va a ser un poco complicado el hecho de demostrar que el día y a la hora que hiciste el pedido estaba el producto en stock.
Aunque lo pudieses demostrar, si ellos no disponen de un mecanismo automático de gestión de stocks a través de su web, es posible que pueda darse algún caso aislado y puntual como el tuyo. Su horario de atención al público es de "Lunes: de 9 a 14h. y de 16:30 a 20h.
Martes a Viernes: de 8:30 a 14:30h
".

Pudiendo entender tu malestar, lo máximo que has perdido es un día de espera, ya que como bien dices, el pago contra reembolso te ha librado de unos pocos problemas.

Suerte en tu futura en compra.

Última edición por sinmote Día 05/08/14 a las 09:09:58.
Viejo 05/08/14, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como de sabios es rectificar. Acabo de recibir la llamada de un chico de la empresa (practicamente a los 5 minutos de mandarle el correo) y me ha comunicado su pesar por el caso. Dice que se olvidaron de cambiar inmediatamente el Stock, que normalmente no tienen moviles en stock, pero que pidieron una tanda grande de Lg g2 y que claro, pusieron "Stock 24h", se agotaron y no lo cambiaron en el momento que se agotaron. Casualmente los tiempos se superpusieron, yo lo pedí "Stock 24h" y al cabo de 1 hora o así cambió el tipo a "Stock 2-7 días laborables"

Yo también me he disculpado por mi insistencia, porque es verdad que son una empresa pequeña, conformada por personas y no robots y no se puede ser tan pejigueras como yo lo fui.

Así que dice que reactivará mi pedido y que conseguirán uno (Da igual el color y la capacidad) y lo enviarán como mucho el Viernes.

Por tanto de momento, aunque no tengo móvil al menos estoy satisfecho con el trato y el interés que demuestran. No de todas las empresas puede decirse lo mismo.

Un saludo, gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkor su comentario:
Viejo 05/08/14, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por tanto de momento, aunque no tengo móvil al menos estoy satisfecho con el trato y el interés que demuestran. No de todas las empresas puede decirse lo mismo.
Eso justamente es lo que trato de transmitir a los que me preguntan por esta tienda: no son una multinacional ni tienen grandes medios, pueden tener fallos, pero se preocupan por cada caso y dan la cara. Eso es mucho más que la gran mayoría de tiendas que conozco.

Suerte y espero que te llegue cuanto antes.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Me interesa el tema.

Muchas gracias a tod@s por ayudar.

Saludos.

Viejo 05/08/14, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lg G4
Hola buenas, yo compre el mio hace 3 semanas y no tuve ningún problema, además me beneficie del cupón descuento, hice el pedido un martes por la mañana y el miércoles lo recibí, todo perfecto, me mandaron la factura el mismo miércoles, el teléfono para que discutir, un pepino.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /