|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te puedo garantizar que ayer seguía poniendo eso, ya que, como he dicho varias veces (si quieres lees un poco más atrás y veras que no te miento) Yo me lleve el último que les quedaba la semana pasada y no han vuelto a traer nuevos, hay más gente como tu en espera y a todos les han dicho que no hay stock. Si tu crees que intento dejarte como panfilo, no quieras tu dejarme a mi de mentiroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he equivocado; correo que recibí:
DVDAndorra.com - Los mejores precios de Internet, entrega en 24/48h ------------------------------------------------------ Número de Pedido: xxxxx Pedido Detallado:*http://www.dvdandorra.com/account_hi...p?order_idxxxx Fecha del Pedido: domingo 03 agosto, 2014 Estimado cliente, en 2 a 7 días laborables como máximo recibirá su pedido. El día de antes de recibirlo le enviaremos un mail informandole de que lo hemos enviado y al día siguiente lo recibirá. Nuevo estado: Pendiente Movil Que no pongan "entrega en 24/48 horas" si no lo garantizan, pero bueno, como todavía estamos dentro del plazo no voy a ser tocapelotas y tendré paciencia. Saludoss ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, el problema radica en que por la buena acogida de este hilo están teniendo algún problemilla de stock.
Si te pilla justo en ese momento, es normal que no te haga mucha gracia. También te digo Falkor, que normalmente lo suelen solucionar rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso mismo intento decir...se de buena fe que el último lo compré yo el martes pasado y no han vuelto a tener stock. De todos modos hay que saber interpretar las palabras "entrega en 24/48 horas" significa que, una vez enviado lo recibes en ese tiempo, no que siempre tengan stock para enviar en 24/48 horas hombre! Ya verás que en cuanto te lo envían no tarda ni 24 horas en llegarte, pero obviamente si no hay stock es imposible.
|
||||
|
||||
|
Ok enhorabuena a los que hayáis tenido suerte con el stock y gracias por la info. Seguro que si tantos de aquí les hemos comprado serán gente de fiar.
Un saludo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré hace 10 días, el mío de 16 GB en blanco y me vino actualizado con 4.4.2. Xx20b.
Pero no me salta ninguna actualización vía OTA , me dice que está utilizando la versión más reciente y creo que se llegan por la xx20f. (No tengo el knock code tampoco.) No se porque no me salta ninguna actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré hace 10 días, el mío de 16 GB en blanco y me vino actualizado con 4.4.2. Xx20b.
Pero no me salta ninguna actualización vía OTA , me dice que está utilizando la versión más reciente y creo que se llegan por la xx20f. (No tengo el knock code tampoco.) No se porque no me salta ninguna actualización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La nacionalidad del mío es 6sW , creo que es suizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana, un poco de trasteo y actualizado por ota, el tema es que sin apenas darle caña se me pone a 40-45 grados en un momento, sobre todo muy caliente por la parte de la camara, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal; de hecho le pasa incluso al G3 cuyo procesador a veces pega tirones porque al calentarse tanto tiene que underclockearse.
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice a traves del lg pc suite y nada de nada, que raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Leer 2 post más abajo
Bien, finalmente han cancelado mi pedido. Les he mandado un correo preguntándoles si podrían por favor asegurarme que estaría entregado en esta semana O LA QUE VIENE. Que si no era así me cancelasen el pedido. No cortos ni perezosos me lo han cancelado y además me recalcan que lea bien la disponibilidad. Yo les he contestado que se anuncian como Entrega en 24/48h y que dicho producto ponía "EN STOCK" el domingo a las 13:36h (Lógicamente si lo necesito para esta semana es en lo primero que me fijo, no soy idiota) Al final voy a denunciarles por publicidad engañosa (trabajo en la OCU) después de leerme las condiciones de uso etc... OJO::: Esto es solo una opinión o mala experiencia, no dudo que el 99% de los casos se den perfectamente, pero como esto es un hilo para dar opiniones, ahí va la mía. Un saludo y muchas gracias! PD: Lo que si agradezco es que el método de pago sea contra reembolso. Me ahorra muchos quebraderos de cabeza PD: Leer más abajo Última edición por falkor Día 05/08/14 a las 09:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, finalmente han cancelado mi pedido.
Les he mandado un correo preguntándoles si podrían por favor asegurarme que estaría entregado en esta semana O LA QUE VIENE. Que si no era así me cancelasen el pedido. No cortos ni perezosos me lo han cancelado y además me recalcan que lea bien la disponibilidad. Yo les he contestado que se anuncian como Entrega en 24/48h y que dicho producto ponía "EN STOCK" el domingo a las 13:36h (Lógicamente si lo necesito para esta semana es en lo primero que me fijo, no soy idiota) Al final voy a denunciarles por publicidad engañosa (trabajo en la OCU) después de leerme las condiciones de uso etc... OJO::: Esto es solo una opinión o mala experiencia, no dudo que el 99% de los casos se den perfectamente, pero como esto es un hilo para dar opiniones, ahí va la mía. Un saludo y muchas gracias! PD: Lo que si agradezco es que el método de pago sea contra reembolso. Me ahorra muchos quebraderos de cabeza ![]() Mis mas sinceros deseos de que proliferen como la espuma!!!! Saludos y buenos dias! |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, siento mucho que tu caso acabe de esta manera.
Estas en tu perfecto derecho de denunciarles, pero creo que te va a ser un poco complicado el hecho de demostrar que el día y a la hora que hiciste el pedido estaba el producto en stock. Aunque lo pudieses demostrar, si ellos no disponen de un mecanismo automático de gestión de stocks a través de su web, es posible que pueda darse algún caso aislado y puntual como el tuyo. Su horario de atención al público es de "Lunes: de 9 a 14h. y de 16:30 a 20h. Martes a Viernes: de 8:30 a 14:30h". Pudiendo entender tu malestar, lo máximo que has perdido es un día de espera, ya que como bien dices, el pago contra reembolso te ha librado de unos pocos problemas. Suerte en tu futura en compra. Última edición por sinmote Día 05/08/14 a las 09:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como de sabios es rectificar. Acabo de recibir la llamada de un chico de la empresa (practicamente a los 5 minutos de mandarle el correo) y me ha comunicado su pesar por el caso. Dice que se olvidaron de cambiar inmediatamente el Stock, que normalmente no tienen moviles en stock, pero que pidieron una tanda grande de Lg g2 y que claro, pusieron "Stock 24h", se agotaron y no lo cambiaron en el momento que se agotaron. Casualmente los tiempos se superpusieron, yo lo pedí "Stock 24h" y al cabo de 1 hora o así cambió el tipo a "Stock 2-7 días laborables"
Yo también me he disculpado por mi insistencia, porque es verdad que son una empresa pequeña, conformada por personas y no robots y no se puede ser tan pejigueras como yo lo fui. Así que dice que reactivará mi pedido y que conseguirán uno (Da igual el color y la capacidad) y lo enviarán como mucho el Viernes. Por tanto de momento, aunque no tengo móvil al menos estoy satisfecho con el trato y el interés que demuestran. No de todas las empresas puede decirse lo mismo. Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y espero que te llegue cuanto antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema.
Muchas gracias a tod@s por ayudar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo compre el mio hace 3 semanas y no tuve ningún problema, además me beneficie del cupón descuento, hice el pedido un martes por la mañana y el miércoles lo recibí, todo perfecto, me mandaron la factura el mismo miércoles, el teléfono para que discutir, un pepino.