|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono Bloqueado en Menu ClockworkMod Recovery 6.0.3.2.
Hola! Para empezar dire que mi telefono es un iPhone y que de esto de android no entiendo mucho, pero aprendo rapido. De Jailbreak y todo eso sin problema pero de rooteos y demas ando un poco mas perdio...
La historia es que con Movistar Fusion me regalan un GT-S6310N y como estaba aburrio le hago el rooteo ese para enrear pues el telefono no me hacia falta... total que se lo hago todo de puta madre y funcionaba al pelo menos lo de liberar el telefono, que no fui capaz de hacerlo con lo cual lo deje un poco de lado y pase de el. Ahora a mi cuñada se le ha perdido el telefono y claro... como tengo uno... pero cuando lo voy a probar resulta que no sale de la pantalla del menu del ClockworkMod Recovery ese... ni pulsando el boton home+encendido ni reseteo a fabrica de wipe data/factory reset ni leches... Mi pregutna es la siguiente alquien sabe como quitar , reinstalar o actualizar el rooteo para poder usar el movil o se ha quedao frito?? Muchas gracias. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si esto te soluciona el problema.
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=3 Saludos ![]() Hola! Para empezar dire que mi telefono es un iPhone y que de esto de android no entiendo mucho, pero aprendo rapido. De Jailbreak y todo eso sin problema pero de rooteos y demas ando un poco mas perdio...
La historia es que con Movistar Fusion me regalan un GT-S6310N y como estaba aburrio le hago el rooteo ese para enrear pues el telefono no me hacia falta... total que se lo hago todo de puta madre y funcionaba al pelo menos lo de liberar el telefono, que no fui capaz de hacerlo con lo cual lo deje un poco de lado y pase de el. Ahora a mi cuñada se le ha perdido el telefono y claro... como tengo uno... pero cuando lo voy a probar resulta que no sale de la pantalla del menu del ClockworkMod Recovery ese... ni pulsando el boton home+encendido ni reseteo a fabrica de wipe data/factory reset ni leches... Mi pregutna es la siguiente alquien sabe como quitar , reinstalar o actualizar el rooteo para poder usar el movil o se ha quedao frito?? Muchas gracias. Un saludo a todos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avezancuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va.. es imposible, segun me dicen hay que volver a flashear el cwm. Ok entenido pero no soy capaz que odin reconozca el telefono, instalo drivers y sige sin reconocer el telefono, aparece en el administrador de dispositivos como desconocido, tengo instalado kies lite, kies3... todo y nada...
Y el telefono sigue en el puñetero bucle ese que no soy capaz de sacarlo, ni modo download ni leches... no entra en android y ahora mismo tengo una piedra en un bucle del recovery ese... Alguna idea...?? MILLONES DE GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va.. es imposible, segun me dicen hay que volver a flashear el cwm. Ok entenido pero no soy capaz que odin reconozca el telefono, instalo drivers y sige sin reconocer el telefono, aparece en el administrador de dispositivos como desconocido, tengo instalado kies lite, kies3... todo y nada...
Y el telefono sigue en el puñetero bucle ese que no soy capaz de sacarlo, ni modo download ni leches... no entra en android y ahora mismo tengo una piedra en un bucle del recovery ese... Alguna idea...?? MILLONES DE GRACIAS! ![]()
|
||||
|
||||
|
ves a la adminisracion de dispositivos inhabilitas el puerto donde lo tienes conectado lo habilitas otra vez y listo otra cosa te costara que entre en modo download odin pero sacas la bateria cada intento no te queda otra
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||