LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Aparte de los datos numéricos en la experiencia con el LG es para mi mejor, el HTC tiene unos marcos superior e inferior excesivos y su sistema de touch motion que falla mucho y hay que recurrir al botón de bloqueo después de estar dando toquecitos al cristal de la pantalla. En la fluidez no hay diferencia importante. No digo que sea malo todo lo contrario... Mejor el M8 que el Z2 o que el s5. Pero entre HTC y G3 me quedo con el segundo.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo he tenido el m8 y si es más fluido pero esa cutre camara de 4 mpx... Que engañen a otro... Por cierto este post es de mis impresiones... No de que móvil te parece mejor.
Desde luego el m8 No es superior al G3... Cuando monten una camara en condiciones hablamos
Yo creo que la gente está algo equivocada con el tema de la cámara, yo se que el g3 hecha mejores fotos, pero cuidado que m8 también hecha unas fotos cojonudas, más megapixels no significa más calidad, yo también te podría decir que cuando lg saque un teléfono con buenos materiales y no plástico hablamos, mientras eso ocurre, ahora mismo el g3 es un gama alta y el m8 es un gama alta Premium, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo creo que la gente está algo equivocada con el tema de la cámara, yo se que el g3 hecha mejores fotos, pero cuidado que m8 también hecha unas fotos cojonudas, más megapixels no significa más calidad, yo también te podría decir que cuando lg saque un teléfono con buenos materiales y no plástico hablamos, mientras eso ocurre, ahora mismo el g3 es un gama alta y el m8 es un gama alta Premium, saludos.
Y yo te digo que no... Que el G3 esta un paso por encima del m8.. Por cierto , si el G3 es tan malo que haces aquí??? Buscar gresca?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Y yo te digo que no... Que el G3 esta un paso por encima del m8.. Por cierto , si el G3 es tan malo que haces aquí??? Buscar gresca?
Pues estoy por aquí por que un usuario ha preguntado si se quedaba con un g3 o con un m8, no se si te has enterado de la pregunta, y yo nunca peleo con nadie, sólo doy mi opinión y mi opinión es que el m8 está varios escalones por encima, si no ve mirando el foro del m8 y mira el del g3, y luego me cuentas, un saludo amigo.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues estoy por aquí por que un usuario ha preguntado si se quedaba con un g3 o con un m8, no se si te has enterado de la pregunta, y yo nunca peleo con nadie, sólo doy mi opinión y mi opinión es que el m8 está varios escalones por encima, si no ve mirando el foro del m8 y mira el del g3, y luego me cuentas, un saludo amigo.
Jeje.. Que si que si... Majete
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Que por que el g3 no sea de metal no siginifica que sea de peor calidad. Con el m7 por ejemplo colegas mios lo tenian y mira se les cayo al suelo y la parte de arriba se separaba y eso me dejo mucho que desear. El g3 a las manos se siente muy bien y tanto el peso como el tamano es micho mejor el g3 y es sobre todo lo k mas k gusta. A parte de que se pueden poner baterias extras, para mi un punto que por ejemplo cuando salio el g2 me hecho para atras. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues dile a tus colegas que tengan cuidado y no se les caiga al suelo, el aluminio quieras o no es mejor calidad que el plástico y yo no hablo sólo de materiales para mi es mejor en rendimiento, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues dile a tus colegas que tengan cuidado y no se les caiga al suelo, el aluminio quieras o no es mejor calidad que el plástico y yo no hablo sólo de materiales para mi es mejor en rendimiento, saludos.
ElG3 da mucha más sensacion de calidad que el G2... Y la batería extraíble etc
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Por supuesto que puedes entrar a opinar faltaría más.. Eso es lo que quiere el autor del post, opiniones de la gente. No seré yo quien diga que es malo el HTC one, ya estaba yo encantado con el m7 y el m8 lo ha mejorado mucho.. Sobre todo el la calidad de construcción... Da gusto ver lo bien construido que está. Pero también el LG tiene una terminación excelente... Que sea plástico u aluminio pues ya es cuestión de gustos... Yo lo llevo con funda para ir más tranquilo y me da igual que sea plástico u otro material.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
ikecito_05 ikecito_05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: vodafone mini disney d101
varios escalones por encima??

que el sofware del g3 necesita unos retoques....pues si,pero decir que un m8 esta varios escalones por encima, es dejar al g3 a la altura de un s3.

debatamos seriamente y sin troleos,por favor
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
El htc one 8, jaja, con esos marcos. son de igual tamaño los dos, pero con la pequeña diferencia que el htc se queda la pantalla como en menos de 5 pulgadas, deprimente
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
onofris onofris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Toshiba G810+Samsung Galaxy S +LG G3 +Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Otra cosa buena del M8 que no tiene el G3 es la posibilidad de hacer brazos. Te ahorras el gimnasio, no tienes que comprar pesas con sus 11 gramos de más su peor cámara, peor pantalla y más pequeña. Menos bateria( no digas que esta mejor optimizada, la batería del G3 es una pasada aunque el bicho se la coma).

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onofris su comentario:
Viejo 05/08/14, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por onofris Ver Mensaje
Otra cosa buena del M8 que no tiene el G3 es la posibilidad de hacer brazos. Te ahorras el gimnasio, no tienes que comprar pesas con sus 11 gramos de más su peor cámara, peor pantalla y más pequeña. Menos bateria( no digas que esta mejor optimizada, la batería del G3 es una pasada aunque el bicho se la coma).

Un saludo
Más claro agua
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Yo he tenido Htc,Samsung,Nokia y nunca habia usado un dipositivo LG y la verdad que estoy sorprendido con el,ademas decir que no es un dispositivo premiun es equivocarse,por que creo que a dia de hoy es el movil con mejor diseño del momento,es precioso,comodo y practico.
La camara es espectacular tanto en exteriores como en interiores y mi ultimo movil fue un Note 3,que lo pude comparar con un gran movil un pepino vamos!!!
Lo que le veo es que falta que LG vaya puliendo y afinando el sofware y cuando lo consigan creo que va a volar.
En fin creo que es un movil muy completo,camara buenisima,pantalla increible,diseño imnovador y un sonido en volumen espectacular.
Si lo coges no te defraudara y cada vez que lo saques del bolsillo se iran las miradas sobre el....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 03:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces me abre equivocado de foro, yo lo único que veo es problemas con este terminal, ya sea batería, lag, gente que dice que el g2 era mejor teléfono, en fin en el foro del m8 no veo nada de eso, todos están contentos y aquí mitad—mitad, y es normal que el m8 pese más, para eso tiene mejores materiales y precisamente por eso es un terminal Premium, si fuese plástico no lo sería, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 04:05:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entonces me abre equivocado de foro, yo lo único que veo es problemas con este terminal, ya sea batería, lag, gente que dice que el g2 era mejor teléfono, en fin en el foro del m8 no veo nada de eso, todos están contentos y aquí mitad—mitad, y es normal que el m8 pese más, para eso tiene mejores materiales y precisamente por eso es un terminal Premium, si fuese plástico no lo sería, saludos.
Que me dices de la cargada de HTC de quitar el estabilizador óptico en la m8...?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 04:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te puedo decir que hecho unas fotos cojonudas y unos vídeos espectaculares, por cierto que me dices tu de esos lags que tienes cuando le das un poco de caña al terminal, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 06:12:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues te puedo decir que hecho unas fotos cojonudas y unos vídeos espectaculares, por cierto que me dices tu de esos lags que tienes cuando le das un poco de caña al terminal, saludos.
Con art rara vez tengo lag... Y de verdad el one m8 me parece un móvil al nivel de iPhone, super Premium, y lo tiene todo, Pero es que el G3 también lo tiene todo... Por lo menos a mi me lo parece después de haber tenido z2, s5 y m8...
Que opinas?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 06:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opino lo mismo que tú, y estoy seguro que con un par de actualizaciones irá aún mejor, que me guste más el m8 no quiere decir que el g3 no sea un pepino, pero deben de pulir un poco más la capa de personalización que trae, saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/14, 06:32:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Opino lo mismo que tú, y estoy seguro que con un par de actualizaciones irá aún mejor, que me guste más el m8 no quiere decir que el g3 no sea un pepino, pero deben de pulir un poco más la capa de personalización que trae, saludos.
Si te digo la verdad... El m8 me gusta bastante más que el s5... Los materiales del S5 dan la sensación de ser más baratos que los del G3, el sensor de huellas no va muy fino... Y el m8 los 2 pedazo altavoces frontales, la fluidez tipo iPhone 5s y el sonido por auriculares... Desde luego sino tuviera el G3 me hubiera tirado a por el HTC de cabeza.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /