|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear Fit FNAC a 99
Pues eso chicos acabo de comprar una ahora mismo jejeje 99 euros y tienen stock en tienda aun, la he pillado en la FNAC plaza norte2 y quedan 6 aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chollo
![]() es una promoción puntual?
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy a precio de 99€ en Amazon comparto con vosotros mi vídeo!!
Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidmaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es precisa marcando la distancia cuando estas corriendo? Le daría tambien utilidad para entrenar y este dato es definitivo para decidirme a comprarla o no. Gracias.
Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille en mediamark por 99 este sábado, porque llegue tarde a la promoción de 95 de pccomponentes.
Eso sí siendo via en fnac habría salido más barata con el descuento, pero este sábado me pudo la ansiedad.
|
||||
|
||||
|
En ECI está por 84 euros hasta mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en tiendas físicas también.
Yo me lo estoy planteando, pero no sé si lo iba a usar para algo En casa sobre todo, que el móvil no tiene cobertura en todos los sitios y así no me pierdo notificaciones por no tenerlo cerca. O como control remoto de música sin pulsera incluso... Va, me he autoconvencido xddd
Estás aquí
|
||||||
|
||||||