|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adrianedu Día 01/08/14 a las 07:29:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la del 31
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 02/08/14 a las 21:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os a veis pillado el nexus 5? Por lo que veo gente del nexus 4 está por aquí, yo me llega esta semana.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual el changelog? No gano tiempo para tanto update
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v.3.2
Yo la he intalado sin ser experto vengo de la stock porque hace dos días que tengo mi nexus 5. Con la Stock notaba mucho consumo, cierto que no paro de toquetear el telf. a ver con esta que tal. Y decir que todo muy bien , rápido fluido.... El Kernel que me ha instalado es el 3.4.101 uber francosound no se que tal es ni si vale la pena cambiarlo, espero que alguien e ayude con lo de los kernels y si se puede cambiar sin borrar todo que ya la tengo optimizada con todo. Gracias Última edición por nonexxx Día 04/08/14 a las 21:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v.3.2
Yo la he intalado sin ser experto vengo de la stock porque hace dos días que tengo mi nexus 5. Con la Stock notaba mucho consumo, cierto que no paro de toquetear el telf. a ver con esta que tal. Y decir que todo muy bien , rápido fluido.... El Kernel que me ha instalado es el 3.4.101 uber francosound no se que tal es ni si vale la pena cambiarlo, espero que alguien e ayude con lo de los kernels y si se puede cambiar sin borrar todo que ya la tengo optimizada con todo. Gracias ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan rápida respuesta es que me hacia gracia elementalx ya que todo el mundo habla maravillas de el..
Como soy inquieto me gustaría instalarla lo puedo hacer sin perder lo instalado?????HE visto que hay un post de la elementalx e intentare bajarla del post.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan rápida respuesta es que me hacia gracia elementalx ya que todo el mundo habla maravillas de el..
Como soy inquieto me gustaría instalarla lo puedo hacer sin perder lo instalado?????HE visto que hay un post de la elementalx e intentare bajarla del post.... Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo y vuelvo a abusar de tu amabilidad que kernel debo de bajar???
Stock/AOSP (Android 4.4.3/4.4.4): ElementalX-N5-1.00 ElementalX-N5-1.00-express Cyanogenmod/CAF (Android 4.4.3/4.4.4): ElementalX-N5-1.02-cm ElementalX-N5-1.02-express-cm Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo y vuelvo a abusar de tu amabilidad que kernel debo de bajar???
Stock/AOSP (Android 4.4.3/4.4.4): ElementalX-N5-1.00 ElementalX-N5-1.00-express Cyanogenmod/CAF (Android 4.4.3/4.4.4): ElementalX-N5-1.02-cm ElementalX-N5-1.02-express-cm Graicas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eres un autentico crack y muy amable...
![]() ![]() ![]() ![]() ME pongo en ello es que llevo dos días que no hago otra cosa que trastear el teléfono lo compre de segunda mano no funcionaba el sensor de proximidad, lo reparé desmontándolo y ahora no paro de probar cosas.... pufff que nervios.... Saludos |