|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gakaxy S5 y LG G3
Esta tarde he tenido la oportunidad de probar un par de Galaxy S5 y solo puedo decir que estoy más contento con el G3 desde entonces.
Lo primero, los materiales y diseño en general. Los marcos del S5 dan lastima al lado del G3, además, los plásticos y aspecto general no son propios de un tope de gama actual. En cuanto al rendimiento, he podido comprobar que, digan lo que digan, touchwiz sigue siendo el viejo launcher pesado y poco atractivo de samsung. Se aprecia un lag bastante acentuado en las transiciones, por no hablar de la multitarea, lenta a más no poder. Es verdad que el G3 no está pulido del todo y tiene lag (soy el primero en criticarlo por esto) pero al lado del S5 es incluso rápido. Dejando a estos dos de lado, el one m8 está a años luz en rendimiento, pero ya sabemos todos cuáles son sus puntos débiles. Creo que si LG se pone las pilas con el soft, el G3 será el gran candidato a terminal del año (a falta de conocer los iphone 6/note4). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja lo tiene y dice que aparte de calentarse, se le queda mucho pillado.
Como dije en otra ocasion, me llamo tan poco la atencion, que a pesar de tenerlo ella y poder llegar a usarlo ni siquiera lo hice, solo me fije un poco mas a raiz de todos los comentarios que habia por aqui y, sinceramente la sensacion en mano es muy muy pobre, por lo menos a mi gusto. Eso si, la camara hace muy buenas fotos, todo hay que decirlo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja lo tiene y dice que aparte de calentarse, se le queda mucho pillado.
Como dije en otra ocasion, me llamo tan poco la atencion, que a pesar de tenerlo ella y poder llegar a usarlo ni siquiera lo hice, solo me fije un poco mas a raiz de todos los comentarios que habia por aqui y, sinceramente la sensacion en mano es muy muy pobre, por lo menos a mi gusto. Eso si, la camara hace muy buenas fotos, todo hay que decirlo. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estais de coña?, yo he probado un S5 de un compañero y va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventanilla, yo no lo he probado a fondo, vuelvo a repetir que no le echado mucha cuenta al tlf porque me parecio mas de lo mismo y a penas le preste atencion. Lo poquisimo que lo use iba bien pero tampoco muchisimo mejor que el G3 y la capa de Samsung me disgusto muchimo (como en el Note 3).
En cuanto a exterior y diseño si que me reafirmo porque si que le di un repaso mas que amplio y no me causo buena sensacion ni por el tacto de materiales ni por diseño. Una parte de diseñonque si que me gusta de Samsung es que tengan boton de menu fisico. En cuanto a la camara la primera sorprendida fue mi pareja cuando empezo a usar el movil que me comento que hacia muy buenas fotos y me enseño un par e hicimos juntos algunas y si me gusto mucho. Yo tengo que reconocer que no soy objetivo porque Samsung no me gusta por diseño ni por personalizacion, despues de haber tenido un par y haber visto avmi pareja sufrir otro par de ellos, queria probar otra cosa. Pero como dije, si en el futuro hacen algo que me guste no tendre problema alguno en cmprarlo si se tercia. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos los sitios... Esto es España Barsa-Madrid. PP-PSOE.... Parece que por tener uno u otro ya los demas son mierda. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas pero entre los que hablais NINGUNO es malo ni mucho menos. Parece que os patrocinan las compañías para defenestrar a sus competidores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rantontxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me patrocina nadie, Lg tambien tiene sus cosas y, me reitero, en que si Samsung lanza algo que me guste y me venga bien, no tendria problema en absoluto en comprarlo.
Y nadie ha dicho que el S5 sea una porqueria, creo que el autor del hilo ha querido dar a entender que al S5 se le tiene en muy alta estima, quiza damasiada, y el G3 no desmerece en absoluto. Dicho esto, el que tenga los dos y no quiera alguno que me de el peor .Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s4 el s5. No lo he probado y mi mujer de un note 2 y la verdad es que estos de LG al menos han conseguido que me interese mucho más por sacarle partido al móvil.
Gracias a LG y a htcmania(y sus usuarios) ya se que flashear no es deslumbrar a alguien con el flash de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventanilla, yo no lo he probado a fondo, vuelvo a repetir que no le echado mucha cuenta al tlf porque me parecio mas de lo mismo y a penas le preste atencion. Lo poquisimo que lo use iba bien pero tampoco muchisimo mejor que el G3 y la capa de Samsung me disgusto muchimo (como en el Note 3).
En cuanto a exterior y diseño si que me reafirmo porque si que le di un repaso mas que amplio y no me causo buena sensacion ni por el tacto de materiales ni por diseño. Una parte de diseñonque si que me gusta de Samsung es que tengan boton de menu fisico. En cuanto a la camara la primera sorprendida fue mi pareja cuando empezo a usar el movil que me comento que hacia muy buenas fotos y me enseño un par e hicimos juntos algunas y si me gusto mucho. Yo tengo que reconocer que no soy objetivo porque Samsung no me gusta por diseño ni por personalizacion, despues de haber tenido un par y haber visto avmi pareja sufrir otro par de ellos, queria probar otra cosa. Pero como dije, si en el futuro hacen algo que me guste no tendre problema alguno en cmprarlo si se tercia. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y?...Que se vendan mucho ,No quiere decir que sean los mejores, si los más caros....el s5 va como el culo te guste o no..un g2 le da caña pero bien..
Última edición por belcrononito Día 05/08/14 a las 12:08:34. |
|
|