|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes las aplis que quitan.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas para el S3 y más aun cuando la Next pasó al piso del S4... HctRom, C-Rom, SlimKat, NextBlue... de todo tipo, 4.1.2/4.3/4.4.2 y al final siempre volvía a la versión V17 de la Next (4.1.2). Si kieres una 4.4.2 podrías probar la SlimKat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644 Pero lo suyo es q algún compañero te pase el enlace de V17 de la Next para el S3.
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me ha pedido un colega que os pregunte por el que no tiene cuenta en htcmania, que si de algun modo puedo quitar los accesos directos de la barra de notificaciones??
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me dejas ![]() Claro que se puede, ten pulsado el acceso directo que quieres eliminar unos 2 segundo y luego dale a "delete"... ![]() Un saludo compi!
|
||||
|
||||
|
El lo que quiere es que le desaparezca la barra compañero no borrar los accesos directos, perdon si me he expresado mal con la pregunta
|
||||
|
||||
|
Y lo segundo,no creo que le cuesta mas de 1 minuto para registrare,si no lo es ya,y preguntar el mismo lo que le interesa y lo que le hace en falta de esta rom si es que la tiene puesta
|
||||
|
||||
|
Si que hace falta estar registrado para descargar cualquier cosa desde mania.
Y lo segundo,no creo que le cuesta mas de 1 minuto para registrare,si no lo es ya,y preguntar el mismo lo que le interesa y lo que le hace en falta de esta rom si es que la tiene puesta ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, 2 horas y media casi para ponerme al día, y solo he faltado 10 diitas de vacaciones.
jaja, ahora toca el repertorio de preguntillas ![]() - Que es el Closeon que he leido a lo largo del hilo? - Para hacer copia de seguridad de las fotos y eso que utilizais? Google +, Dropbox, al Pc directamente? - La V6 saldrá próximamente? Estoy apuntito de meter la V5, pero si está al caer, me espero, estoy babeando por probar la V5 la verdad... tenía más mono en las vacaciones que yo que se.. - Esto es una duda aparte.., MI madre tiene un S2, y en muchísimas fotos al enviarlas en whatssapp le dice que no tiene memoria que lo intente más tarde blabla. El caso es que tiene Ram, Interna, y Externa de sobra.. :S, cuando das a la preview sale negras las fotos(Eso sí tiene tropecientas mil fotos pero espacio tiene) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Uff, 2 horas y media casi para ponerme al día, y solo he faltado 10 diitas de vacaciones.
jaja, ahora toca el repertorio de preguntillas ![]() - Que es el Closeon que he leido a lo largo del hilo? - Para hacer copia de seguridad de las fotos y eso que utilizais? Google +, Dropbox, al Pc directamente? - La V6 saldrá próximamente? Estoy apuntito de meter la V5, pero si está al caer, me espero, estoy babeando por probar la V5 la verdad... tenía más mono en las vacaciones que yo que se.. - Esto es una duda aparte.., MI madre tiene un S2, y en muchísimas fotos al enviarlas en whatssapp le dice que no tiene memoria que lo intente más tarde blabla. El caso es que tiene Ram, Interna, y Externa de sobra.. :S, cuando das a la preview sale negras las fotos(Eso sí tiene tropecientas mil fotos pero espacio tiene) Saludos! ![]() 1-el closeon es el cuadrito que hay en la parte de abajo de la cortina.Aqui se puede poner tu nick o lo que te da la gana.Pregunta a Sttargate sino ![]() 2-copia de seguridad fotos,dropbox o pc,lo que mas se te da 3-la v6 todavia le queda camino por lo cual ponte a la de ya la v5 y a disfrutar Lo del s2 intenta usar la app quikpic aver si se arregla Ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta, en el mensaje de encima del tuyo, en el que preguntas esto, hay una captura de una cortina mia, en la que la pie de la misma se aprecia mi nick, eso es el closeon, si te interesa me lo dices y te hago uno en un momento, recuerda que no hay mucho espacio, el nick y poco más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes
1-el closeon es el cuadrito que hay en la parte de abajo de la cortina.Aqui se puede poner tu nick o lo que te da la gana.Pregunta a Sttargate sino ![]() 2-copia de seguridad fotos,dropbox o pc,lo que mas se te da 3-la v6 todavia le queda camino por lo cual ponte a la de ya la v5 y a disfrutar Lo del s2 intenta usar la app quikpic aver si se arregla Ya nos cuentas ![]() Respecto a lo de la preview es al mandar la imagen en Whatssapp. En la galería le va muy bien todo. En whatssapp como si no tuviera memoria le dice :S . Lo mismo le meto 1 rom o algo..
|
||||
|
||||
|
Intenta una cosa,entra en los ajustes del wasa y borra el cache y lo que hay mas por aqui,aver si es por eso
|
![]() |