LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Tu operador: Movistar
pantallas ?

veo varios comentarios sobre las pantallas y me entro la duda, es verdad que el g2 en versión negra y blanca tienen diferentes paneles ?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Androivan Ver Mensaje
veo varios comentarios sobre las pantallas y me entro la duda, es verdad que el g2 en versión negra y blanca tienen diferentes paneles ?
Si y no.
Veamos, cada "remesa" tiene diferentes paneles, y los detalles solo se hacen evidentes cuando se ponen uno al lado del otro.
Viejo 04/08/14, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Cualquier pantalla tiene leves diferencias que solo se suelen apreciar si pones dos aparatos, TVs, moviles, GPS, etc... un@ al lado del otr@. Si es cierto que en algun caso la diferencia es mayor y se ve a simple vista sin necesidad de poner ambos juntos, pero no es muy normal estos casos aunque existen.

Lo que si es cierto que en el G2 si existen 2 tipos de pantallas pero la diferencia es mas bien al usar ciertos kernels que pueden salir unas rayas (no confundir con otro tipo de rayas que son bug de ciertas pantallas y la unica solucion es el SAT, son algo distintas). A dia de hoy la mayoria de kernels por no decir todos ya verifican el panel y se configuran durante la instalacion para no tener problemas de rayas.

El mejor panel aparentemente y que menos problemas da y que llevamos la mayoria es el que tienen los modelos vendidos por vodafone (y algun otro que no es de esa operadora, vamos es el mas extendido entre los distintos modelos de G2).

Existe una app en XDA que te dice el tipo de panel, ahora mismo no recuerdo los nombres de cada uno de ellos ni cual es el "mejor", tampoco el nombre de la app, pero por aqui con el buscador podras encontrar un hilo que se comenta todo este asunto detalladamente.
Viejo 04/08/14, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
@egoitzmania @egoitzmania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

podrias hacer un grupo de jente k tenga el lg g2? si lo haces meteme este es mi numero 654XXXXXX

Editado por staff - HTCManía.com

Última edición por kratos69 Día 05/08/14 a las 15:18:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Entiendo bueno yo tengo el d805 de mexico y me entro esta duda me daré a la búsqueda de dicha app e informarme
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por @egoitzmania Ver Mensaje
podrias hacer un grupo de jente k tenga el lg g2? si lo haces meteme este es mi numero ***********

Última edición por Fox_Soul Día 05/08/14 a las 16:38:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Muy bien eso de publicar tu numero a todo el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Muy bien eso de publicar tu numero a todo el mundo
Si fuese el suyo aun, jajaja 😂
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por @egoitzmania Ver Mensaje
podrias hacer un grupo de jente k tenga el lg g2? si lo haces meteme este es mi numero 654XXXXXX
macho no pongas tu numero por internet.. vaya a ser que a uno le caigas mal y veras que rato mas bueno te da a las 5 de la mañana jajaja

Última edición por kratos69 Día 05/08/14 a las 15:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Tenemos que tener cuidado con publicar datos personales por la red.

Gracias

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
Viejo 05/08/14, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Comparativa de mis dos G2
El de la izquierda es el primero que me llegó de Vodafone y el que yo utilizo, la diferencia es grande, tanto en negros como en blanco y colores más vivos, si amplias las fotos incluso veréis que en el de la derecha se ve más gris y unas rallas horizontales cosa que no se aprecian en el de la izquierda con negros puros, brillo al 45%

Última edición por kzyw Día 05/08/14 a las 16:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cualquier pantalla tiene leves diferencias que solo se suelen apreciar si pones dos aparatos, TVs, moviles, GPS, etc... un@ al lado del otr@. Si es cierto que en algun caso la diferencia es mayor y se ve a simple vista sin necesidad de poner ambos juntos, pero no es muy normal estos casos aunque existen.

Lo que si es cierto que en el G2 si existen 2 tipos de pantallas pero la diferencia es mas bien al usar ciertos kernels que pueden salir unas rayas (no confundir con otro tipo de rayas que son bug de ciertas pantallas y la unica solucion es el SAT, son algo distintas). A dia de hoy la mayoria de kernels por no decir todos ya verifican el panel y se configuran durante la instalacion para no tener problemas de rayas.

El mejor panel aparentemente y que menos problemas da y que llevamos la mayoria es el que tienen los modelos vendidos por vodafone (y algun otro que no es de esa operadora, vamos es el mas extendido entre los distintos modelos de G2).

Existe una app en XDA que te dice el tipo de panel, ahora mismo no recuerdo los nombres de cada uno de ellos ni cual es el "mejor", tampoco el nombre de la app, pero por aqui con el buscador podras encontrar un hilo que se comenta todo este asunto detalladamente.
Hay 2 marcas de pantallas para el G2:
1. LGD… la buena
2. JDI… la "menos" buena

Mas info sobre las pantallas del G2 y la app de comprobación tipo panel(solo root)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465

Viejo 05/08/14, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
perdón por el offtopic...pero va de pantallas la pregunta...

Acabo de ver una comparativa del s5 con el g2 y veo que la pantalla del s5 está mucho más aprovechada que la del g2 porque éste último tiene los botones de menu, casa y demás incluidos en la pantalla y el s5 fuera de la pantalla, abajo...

Hay alguna forma de que el fondo de estos botones en vez de ser negro y que por tanto reduzca mucho el tamaño real de pantalla aprovechable, sea transparente y aunque se vean los iconos de los botones también se vea pantalla?

En mi xperia t conseguí que tanto la barra superior como la inferior fuesen de fondo transparente....pero no sé si en el g2 se puede
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
perdón por el offtopic...pero va de pantallas la pregunta...

Acabo de ver una comparativa del s5 con el g2 y veo que la pantalla del s5 está mucho más aprovechada que la del g2 porque éste último tiene los botones de menu, casa y demás incluidos en la pantalla y el s5 fuera de la pantalla, abajo...

Hay alguna forma de que el fondo de estos botones en vez de ser negro y que por tanto reduzca mucho el tamaño real de pantalla aprovechable, sea transparente y aunque se vean los iconos de los botones también se vea pantalla?

En mi xperia t conseguí que tanto la barra superior como la inferior fuesen de fondo transparente....pero no sé si en el g2 se puede
Con navbar modificada en tamaño y color y sin navbar

Gravity box

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /