Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Yo soy consumista, pero no de cada mes, digo,

tengo el Nokia X6 dw hace 4 años, el Nokia N8 de hace 4 años, el Galaxy S2 del hace 4 años, el Note 1 de hace 2 años, y ahora el Note 3 de hace casi 1 año (4 meses de tenerlo).

No me gusta venderlos porque los valoro más en mi colección jejeje. En fin soy consumista pero no de cada mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/14, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

ojala seria consumista una vez al año,me iria mejor sobre todo mi bolsillo
Viejo 03/08/14, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Yo soy consumista, pero no de cada mes, digo,

tengo el Nokia X6 dw hace 4 años, el Nokia N8 de hace 4 años, el Galaxy S2 del hace 4 años, el Note 1 de hace 2 años, y ahora el Note 3 de hace casi 1 año (4 meses de tenerlo).

No me gusta venderlos porque los valoro más en mi colección jejeje. En fin soy consumista pero no de cada mes.
Independientemente del valor sentimental que puedas dar a tus móviles, la tecnología y la mecánica son valores efímeros. Yo, todo mlo que no uso lo regalo o lo vendo. Hace unos meses, vendí por 15, 25, 40 euros los móviles que estaban por casa sin amo ni uso. Dinero rápido
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
ojala seria consumista una vez al año,me iria mejor sobre todo mi bolsillo
Yo soy todo lo consumista en tecnologia que mi bolsillo me permite, he cambiado de tfno 2 veces en 5 meses y si el Note 4 me mola cuando salga dentro de 1 mes, tambien caera, no veo que tiene de malo gastar nuestra pasta donde mas nos plazca.

Última edición por Senovilla Día 03/08/14 a las 22:36:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Senovilla estoy de acuerdo. Mientras no se os ocurra comprarlos para arrojarse los a alguien a la cabeza y sean para lo que se diseñan no hacemos nada malo y por lo tanto no veo que daño hacemos.
Yo no cambio cada poco de móvil pero respeto a los que lo hacen y pueden. Me incluyo porque me gustaría hacerlo y aunque puedo económicamente si estoy agosto con algo tardo mucho en cambiarlo.
Viejo 04/08/14, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
El problema viene después, cuando ya no tienes el dinero y quieres seguir con el vicio, comienzan las deudas y demas.
Estoy seguro que hay algo en lo que es mejor invertir ese dinero (para los que no les gusta ahorrar, que tampoco es malo), muebles viejos, otros productos electrónicos (nevera, labadora, tele, pc, ....), ropa, ....
Pero claro esta, mientras hay dinero cada uno es libre de hacer lo que quiera con el, aunque no sea "normal", cambiar 3 veces de movil en 6 meses no es "normal", pe4o como digo, si es lo que uno quiere gastar el dinero, cada uno es libre, esta claro.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Antes se cambiaba de móvil cada 5 años. Acordaros de los.moviles en blanco y negro. Época del Nokia 3310 3210. Ahora los fabricantes dicen que sacan un móvil equivalente cada 9 meses y que hace falta la evolución. Yo me niego o maleta mente. Pase de un s2 à un note3. Anteriormente del s2 tuve un Nokia x6. Cambiar de movik cada 2 años lo veo un poco lógico. Pero cambiar ek note 3 por el 4 no veo un cambio importante.
Viejo 04/08/14, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El concepto de lo que es "normal" o "no normal" es tan complejo y cambia tanto de una persona a otra, no solo en el tema que nos ocupa sino en todos los ambitos de la vida, que yo no osaria ni a calificar lo que hagan otros como "normal" o "no normal" porque tienen distinto concepto de mi "normalidad" ni a recomendar a los demas que hacer con su pasta.

Última edición por Senovilla Día 04/08/14 a las 17:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El consumismo no es normal, para fabricar un móvil, se necesitan recursos naturales,si yo tengo mucha pasta y hago con ella lo que me plazca, como cambiar de móvil cada dos o tres meses, además de caer en el juego de los capitalistas, promuevo el uso irracional de los recursos y la contaminación de aparatos electrónicos.

Consumismo = compra de bienes no escenciales y consecuente uso desenfrenado de recursos naturales que deriva en mayor contaminación, lo cual no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encantaria que aquellos que tienen esa conciencia tan ecologica y anti-consumista se hubieran aplicado el cuento antes de cambiar varias veces de tfno..un bien no esencial..

Última edición por Senovilla Día 04/08/14 a las 18:52:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca es tarde, al menos en mi caso no cambio cada 3 meses de móvil, pase del Note 1 al Note 3 (aprovechando una oferta), es decir mi Note 1 lo tuve 2 años netos. En ese lapso hay gente que tuvo hasta 8 móviles.

En fin recordar que el consumismo desenfrenado(aunque nos lo podamos permitir), no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun tus propias palabras comprastes 3 moviles en un mismo año..

Última edición por Senovilla Día 04/08/14 a las 20:23:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Quien puede comprar por ejemplo, un note 4 teniendo el 3, es por las reacciones químicas de placer, entusiasmo, felicidad y satisfacción, que experimenta con ello. Esto lo produce el consumismo porque no hay otra forma de llenar una vida sin felicidad. Y la carencia de esta obliga a comprar para sentir esas emociones. No es por necesidad. Es una forma de obtener sentido a la vida cuando la vida carece de sentido

Leí un artículo muy bueno una vez sobre las reacciones químicas que el cuerpo de un humano experimentaba comprando algo deseado. Era digno de leer. Y yo, también compro eso sí con conocimiento y solo si me lo puedo permitir, para llenar mi vacía vida :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este tema está interesante, todos deberíamos aportar.

Administrador harías una encuesta "¿Cada cuánto cambias de móvil y por qué ? Necesidad o simple consumismo" ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Cuando empezó todo esto de android , si que en 6 meses se quedaban muy desfasados los teléfonos , había mucho margen de mejora, pero como en los PCs se va llegando al tope , y cada vez es más innecesario cambiar , buenas pantallas, bateria, rendimiento , etc, pero a día de hoy , comprar un móvil en su salida es un suicidio si eres un "compro-vendo" , yo cada 6 meses cambiaba , siempre comprando barato y vendiendo en lo mismo , pero después de 7 meses con el note 3 ni me lo planteo , carencias tienen todos, no existe el.perfecto

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a offtopic.
Viejo 09/08/14, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Quien puede comprar por ejemplo, un note 4 teniendo el 3, es por las reacciones químicas de placer, entusiasmo, felicidad y satisfacción, que experimenta con ello. Esto lo produce el consumismo porque no hay otra forma de llenar una vida sin felicidad. Y la carencia de esta obliga a comprar para sentir esas emociones. No es por necesidad. Es una forma de obtener sentido a la vida cuando la vida carece de sentido

Leí un artículo muy bueno una vez sobre las reacciones químicas que el cuerpo de un humano experimentaba comprando algo deseado. Era digno de leer. Y yo, también compro eso sí con conocimiento y solo si me lo puedo permitir, para llenar mi vacía vida :p
Te equivocas de pe a pa. El consumismo, principal motor de este foro, es una adicción.
Se practica para burlar el síndrome de abstinencia ("mono"). Ni da felicidad ni tiene absolutamente nada que ver con ella; es más, el consumista solo podrá conocer el significado de esa palabra si logra rehabilitarse. Algo extremadamente difícil, como pueden atestiguar los lectores de este hilo.

Te ofrezco una visión mucho más objetiva del consumismo y de su relación con el concepto filosófico de la felicidad de lo que hayas podido leer en ese medio divulgador de milongas, además yo lo hago gratis y sin ningún interés en modificar tus hábitos. Pues, a diferencia de él, yo no he elegido la promoción del consumismo para financiar ni mi teléfono, ni mis garbanzos, ni mis mujeres.

Última edición por warzo Día 09/08/14 a las 15:53:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como digo siempre y ya he dicho en este hilo, cada uno hace con SU pasta lo que quiere...como si me quiero cambiar de movil cada mes..

Lo malo de todo esto es la hipocresia de algunos que dicen que el consumismo no es normal cuando es el ajeno y nos sueltan un rollo ecologico en contra del uso de la materias primas..bla..bla..bla..y se han cambiado de movil 3 veces en 1 año..

Última edición por Senovilla Día 09/08/14 a las 14:44:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 21:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /