|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo el tardis. Dicho programa lo que hace es poner unas configuraciones predeterminadas al kernel que son las que mejor funcionan según el dev. Yo algo de difefencia si que noto, pero cada móvil es un mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de este kernel r24
HellsDoctor2_R24.zip HellsDoctor2_R24_CM.zip R24 : - ExFAT Support - Add OnDemandPlus governor - Sync to latest IntelliPlug sources - Sync to latest Faux Sound sources TARDIS http://d-h.st/users/barome/?fld_id=30177#files Update to GPU June drivers - Add Android L bootanim - Add Android L fonts - Replace AOSP Dalvik Optimized by M8 - Replace Slim Dalvik Optimized by One+One
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo por aqui. esta version es una delicia. El touch en pantalla es dulce dulce....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La R24, llevo intellidemand, solo tengo habilitado el MSM hotplug (el intelliplug sigue muy agresivo para mi), 702 en pantalla apagada, 192 como minima y +25 uv (tengo bin slow), y perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba misina....GPU 400 conservative, fsync con, ad rotational on, 256 kb row.Touch boost off.
|
||||
|
||||
![]() Gracias por compartir tu configuración, compañero! Viniendo de ti es una garantía!
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento primer ciclo entre R23 y R24, con wifi y 3G (unas 3 horas), navegar, whatsapp, facebook, gmail,juegos (PVsZ2 y bubble saga 2), street view y llamadas--- me ha dado para 3 h 21 minutos de pantalla encendida.
No pongo capturas porque no me ha dado tiempo, se me acaba de apagar el movil. Para mi de lujo!!!!
|
||||
|
||||
![]() Haber si calibro bien la bateria porque esos consumos era empezando ayer con instalacion superlimpia de la Mahdi + R23 y borrando el batterystats, y cargandolo hasta 100%. Con todo el uso que le he dado y flasheo entre medio de la R24. Por eso lo he dejado morir de bateria para cargarlo del tiron hasta 100% desde 0% para que se empieze a calibrar como dios manda ![]() P.D: Para mi esa es mi mejor configuracion, toca probar algun dia el ondemandplus. Porque el SLIM y el smartmax los veo muy agresivos. Le he pedido al DEV haber si puede portar el ELEMENTALX governor de Flar2 que hace maravillas en el Nexus 5 ( como se lo maqueo a una compañera del curro... :P )
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 04/08/14 a las 20:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, voy a probar por primera vez este kernel, me asusta un poco esto del tardis, si lo meto después como puedo revertir su "efecto"?? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando pillarle un poco el.rollo a esto que veo que con cada versión va un tardis o algo así no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no cambie con que pongas la nueva versión de kernel es suficiente, no es necesario que vuelvas a ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche ya meto la ultima versión a ver la experiencia. Eso que veo de HD unistall? No vale para el tardía? Gracias por las respuestas tan rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|