![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No consigo actualizar...help!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien, pues perfecto, pero es lo que siempre se recomienda, ya que son dos ramas distintas, y flashear en sucio, puede dar lugar a problemas, aunque al final vaya bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder datos ni tener que restaurar nada... con wipe caché y dalvik es suficiente? En mi caso tengo instalada la M8 ahora
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la última nightly me han dejado de sonar todas las notificaciones, incluido el tono de llamada. Sin embargo la música o las pulsaciones de la pantalla sí suenan. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que tengas al maximo el voumen de las notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, ya lo he verificado todo. He hecho wipe dalvik y nada... Un misterio!
|
|
|
|
Bueno, menudo gili!!! Resulta que estaban activados los perfiles y seleccionado silencio. Pero es raro porque nunca lo he tenido activado...
|
|
|
|
alguno mas tiene problemas a la hora de actualizar a la M9 con la opción de ajustes de actualizaciones de cyanogenmod???
|
|
|
|
Yo la he descargado y la he instalado manual, ya que no me aparecia la M9, funciona de momento sin problemas he hecho un factory resect pq no me funcionaban los temas desde la M7 y ya esta todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde ahi te da problemas, hazlo manualmente y listo.
|
|
|
|
A mi ni siquiera me parece la M9 para descargar. Me aparece la nightly de hoy día 4.
|
|
|
|
Eso es lo que me ha pasado a mi y lo he hecho todo manual
|
|
|
|
como lo hago manual?? meto el zip en el movil, le doy en el recovery instalar desde un zip y listo?? o tengo q hacer algo mas??
PD: me gustaria hacerlo sin perder las configuraciones y aplicaciones a poder ser :P salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|