|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC M8 dual sim
Buenas,
He contactado con HTC.com vía Facebook para preguntarles por esta versión y me han dicho que todos los terminales son dual sim pero que depende del proveedor que esté activado, alguien sabe algo de esto? Alguno de los afortunados poseedores de uno podría probar si le funciona la segunda ranura? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lleva para una sin nano y para una micro sd. Te lo digo yo que lo tengo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias milucd.
Parece mentira, en primer lugar no conocen su producto y en segundo lugar que se aventuren a decir cosas que pueden confundir a posibles clientes... Pego la conversación hasta ahora, a ver si al final me aclaran algo y os cuento. Yo: Hi! I’d like to know if is there already a release date for the HTC M8 dual sim, and in which countries where it will be sold? Thx! Me gusta · HTC The HTC One (M8) is built to be dual sim, it depends on which carrier you use and therefore which variant of the phone that you buy, whether this functionality is available. We recommend checking with your retailer before purchase. Me gusta · Responder · 3 h Yo: Thanks for the quick response. Is there any way to identify the dual sim capable version as in the M7 was 802w?...Ver más Me gusta · 3 h HTC Just check with your retailer as the function is carrier-dependant. Me gusta · 3 h Yo: I just talked to HTC Spain support and according to them there is not such versión accross Europe. As I’d like to buy it sim unlocked I may need to order it overseas, any suggestion on that? Thx |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto esta construido para ser dual sim. Pero no se de quien depende que lo sea o no. Solo hay que fijarse en el tamaño de la ranura para la tarjeta sim que es mucho mas grande que la propia nanosim, asi que cabrian dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He contactado con HTC.com vía Facebook para preguntarles por esta versión y me han dicho que todos los terminales son dual sim pero que depende del proveedor que esté activado, alguien sabe algo de esto? Alguno de los afortunados poseedores de uno podría probar si le funciona la segunda ranura? Gracias!!! ![]() ![]() Es verdad ,con esta opcion de pasar a nano sim HTC tiene en mente sacar otra version con dual sim
|
||||
|
||||
|
A lo que se refieren es a que en la ranura de la nanosim hay hueco para meter otra, pero está capado, supongo que en algunos países ese hueco estará habilitado para meter otra tarjeta.
Te dejo una foto para ver si te haces una idea. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya veo que aparentemente tiene el hueco para que alguna versión lo lleve en un futuro pero no como me decian en HTC que todos están listos para ellos.
Como decís, el M7 solo salió en China al principio, yo tengo uno que compré en Vietnam pero la ROM que trae es especial para China sin Play Store y un montón de bloatware Chino. Yo le cargué una rom oficial rusa que traia castellano, de todas formas ese lo venden en UK desde hace unos meses y trae castellano, por si alguno os interesa. Gracias de nuevo, habrá que esperar a que salga el dual sim... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial, que tuviese la opción dual SIM, seguiremos soñando, jejejeje
|
|
|
||||
|