|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Rendimiento --> Perfil (Ahorro de energia, Equilibrado o Alto rendimiento)
Hola, cuando se activan las opciones de desarroyador. En sistema aparece una nueva opción que es la de rendimiento.
Se puede elegir lo siguiente: Ajustes -> Rendimiento --> Perfil (Ahorro de energia, Equilibrado o Alto rendimiento) Alguien lo ha probado? Estoy por probar el perfil ahorro de energía para ver que mejoraría en tema de duración de batería. Supongo que bajará la velocidad de procesador, RAM etc... Tengo pensado hacer las siguientes pruebas y hacer capturas de las horas de pantalla desde el 100% al 5%. Dalvik + perfil ahorro Dalvik + perfil equilibrado Art + perfil ahorro Art + perfil equilibrado Alguien que lo haya probado que pueda dejar su opinión. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dgarcbas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Ya nos comentas qué tal.
|
||||
|
||||
|
Con que firmware?
Yo estoy con CM11S la ultima versión y no encuentro nada de eso. Cómo has activado las opciones de desarrollador¿ |
|
|
||||
|
||||
|
en informacion del telefono tienes que darle 7 veces donde pone numero de compilacion hasta que te dice que ya esta habilitado las opciones de desarrolador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la prueba de los tres perfiles con art y usando en antutu
el equilibrado y el alto me dieron prácticamente el mismo (unos 38000) y el ahorro de energia bastante menos Puse el resultado en un hilo del foro de OnePlus, pero uff... como para encontrarlo
|
||||
|
||||
|
Se nota el ahorro de energía?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe poniendolo en ahorro de bateria e inmediatamente vi que el limite del procesador paso de 2,3 a 1ghz nada mas pero lo volvi a poner como lo tenia asi que no se que tan potente sea ese 1ghz..
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de poner Antutu con el modo rendimiento y me ha dado 47339 no digo más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: A mí, lo máximo que me ha dado ha sido 38 mil y pico, como todo el mundo, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo capturas de 2 test
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso es posible que sea por la versión de Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la prueba de los tres perfiles con art y usando en antutu
el equilibrado y el alto me dieron prácticamente el mismo (unos 38000) y el ahorro de energia bastante menos Puse el resultado en un hilo del foro de OnePlus, pero uff... como para encontrarlo ![]() https://forums.oneplus.net/threads/o...7#post-3151083 Por cierto chicos, SI EXISTEN PERFILES DE RENDIMIENTO Estos son los resultados con antutu: alto rendimiento: 36440 ahorro de energia: 15691 equilibrado: 36568 Entre alto rendimiento y equilibrado la verdad que no se n |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LeidenSpain he encontrado los resultados que dejaste en el foro Oneplus, espero que no te moleste si lo adjunto aquí.
https://forums.oneplus.net/threads/o...7#post-3151083 Por cierto chicos, SI EXISTEN PERFILES DE RENDIMIENTO Estos son los resultados con antutu: alto rendimiento: 36440 ahorro de energia: 15691 equilibrado: 36568 Entre alto rendimiento y equilibrado la verdad que no se n ![]() Si ha sido un detalle que incluyas fuente de la información
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|