|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando en stock recien instalada, acabo de instalar en limpio por que tenia tiempo sin hacerlo. muchas gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica? esta rom tiene volume wake?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heuristic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra pregunta jajaja estoy descubriendo muchas cosas en esta ROM cuando le doy aplicaciones recientes me salio un aviso le di que si, y ahora cuando deslizo una aplicacion hacia la derecha la abre como en modo miniatura y no se como configurar para quitarlo o volverlo a poner, me esta gustando bastante esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra pregunta jajaja estoy descubriendo muchas cosas en esta ROM cuando le doy aplicaciones recientes me salio un aviso le di que si, y ahora cuando deslizo una aplicacion hacia la derecha la abre como en modo miniatura y no se como configurar para quitarlo o volverlo a poner, me esta gustando bastante esta rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen esos ajustes de launch in floating, que version es esa? yo descargue la ultima que consegui 27/07
Última edición por Miguel2785 Día 03/08/14 a las 23:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi la solucion esta en la respuesta que te coloque, estas que puso tury son opciones de heads up y la que yo te coloque la debes buscar en el menú de ajustes>copias de seguridad>Reiniciar "Deslizar a la izquierda para resaltar" y allí desactivas eso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el icono de la bateria solo al percentaje y ahora no me permite accesar a la parte de icono de bateria, me dice, se ha de tenido la aplicación ajustes, ¿Alguien mas con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un error por solucionar, la solucion es la misma que si intentas acceder a opciones avanzadas de teclado, cambia el idioma a Ingles y podras acceder despues vuelve a Español y solucionado, este error solo ocurre con Porcentaje con los demas va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esta rom me tiene sorprendido en velocidad, es veloz, pero veo que la velocidad viene de que siempre tiene los 4 núcleos prendidos, cual kernel usan ustedes y me recomiendan que sea amigable para la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me había llamado la atención lo de los cuatro nucleos, por lo demás va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, necesito un kernel que valla bien en batería con rom CM.. haber cual recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta rom, es que la notó muy fluida, pero el consumo de batería es mayor que con mahdi, por ejemplo, que es la que llevo ahora. Probe varios kernel y era similar en todos.