|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom SamyKat en GT-i8260
Hola gente del foro, les paso a contar que lei en un grupo de fb que un usuario pudo instalar la rom (creada para el 8262),sin problemas. Es decir que la señal, el 3G y demás funcionaban sin problemas con solo intercambiar el boot.img.
Puede ser esto posible? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holas si llega de andar xfavor hagan una copia asi lo probamos tambien.-desde ya muchas gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de la siguiente manera, instale la rom SaMyKAT, instale la app flashify y flashee el archivo boot.img extraido de una Rom para el Core 8260. El resultado fue que tengo señal, puedo llamar y enviar mensajes pero no he logrado conectarme a la red 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de la siguiente manera, instale la rom SaMyKAT, instale la app flashify y flashee el archivo boot.img extraido de una Rom para el Core 8260. El resultado fue que tengo señal, puedo llamar y enviar mensajes pero no he logrado conectarme a la red 3g.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se le flashea el modem???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro. Ahora hago backup, instalo y veo que onda.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis pasar el link de descarga porfavor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la rom en xda. Aunque la probe y no funciona :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces la SaMyKat no funciona para el 8260? He encontrado una SaMyKat del 17-06-14, Crees que me funcione? o es la misma de la que hablais? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||