|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta nueva versión salen las fotos de perfil redondas????me di cuenta ayer que cambie la foto ya que la otra que tenia puesta tenia el fondo blanco y no me fije en eso y esta que tengo ahora no es redonda y yo no hice nada y salio así....... ademas este apartado no se puede modificar con los MODs
|
||||
|
||||
|
No hay manera de arreglar eso de las fotos? No puedo mandar fotos por whatsapp.... Y tampoco puedo bajar de version... Antes reiniciando pillaba 1 de cada 10 veces pero ahora ya ni va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una consulta, tengo problemas con los grupos de Whatsapp, con los chats individuales no.
Lo que me pasa es que hay momentos que no me actualiza las conversaciones. De repente yo escribo algo en ese grupo y me tira todos los mensajes anteriores que se hayan escrito, pero si yo no hubiera escrito nada esos mensajes no me hubieran entrado. Repito me pasa solo en los chats de grupo. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
con esta nueva versión salen las fotos de perfil redondas????me di cuenta ayer que cambie la foto ya que la otra que tenia puesta tenia el fondo blanco y no me fije en eso y esta que tengo ahora no es redonda y yo no hice nada y salio así....... ademas este apartado no se puede modificar con los MODs
![]() Mira a ver si la foto es redonda de por sí o prueba otra a ver.
Última edición por davidsoy88 Día 04/08/14 a las 16:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La foto de perfil te sale circular porque seguramente estas utilizando el mod de fotos circulares... Compruebalo, si las pones cuadradas, la de perfil te aparecerácuadrada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cuando cambio en 6.3 entre redondas o cuadradas luego cambio algo que me pida reiniciar para que haga el cambio también que hice en las fotos. No se si me he explicado bien y si os servirá de ayuda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en la versión 6 de primero de agosto veo algunos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s os dejo aquí la v6.10D: http://goo.gl/dYBUQA
*Nueva opción para reiniciar WhatsApp+ desde la pantalla principal (lo mismo que hacer un force stop) *Pulsando atrás desde chat vuelve a pantalla principal *Previsualización al buscar y compartir imagen *Estado de contacto en lista de contactos ahora usa 2 líneas en vez de una *Otras mejoras y errores resueltos No la voy a hacer oficial aún, si va bien mañana
|
|
||||
|
||||
|
*Nueva opción para reiniciar WhatsApp+ desde la pantalla principal (lo mismo que hacer un force stop) *Pulsando atrás desde chat vuelve a pantalla principal *Previsualización al buscar y compartir imagen *Estado de contacto en lista de contactos ahora usa 2 líneas en vez de una *Otras mejoras y errores resueltos No la voy a hacer oficial aún, si va bien mañana ![]() ![]() Como mola la previsualizacion de imgenes de paginas weeb,con la opcion de mandar o rechazar,ademas en muy buena calidad,lo de volver al chat principal esta ok.
Última edición por josechufa Día 04/08/14 a las 18:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
*Nueva opción para reiniciar WhatsApp+ desde la pantalla principal (lo mismo que hacer un force stop) *Pulsando atrás desde chat vuelve a pantalla principal *Previsualización al buscar y compartir imagen *Estado de contacto en lista de contactos ahora usa 2 líneas en vez de una *Otras mejoras y errores resueltos No la voy a hacer oficial aún, si va bien mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una captura de como quedan esas dos lineas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por ella, bajando y ha probarla.
Una pregunta la opción que se comentaba de poder ocultar chats, ha salido ya en alguna versión oficial de whatsapp?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la otra es que cuando hago un backup completo de whatsapp+ no me lo guarda se queda la fecha y hora de hace días, que coincide con la ultima instalación que hice de w+, me gustaria saber donde se guardan las copias de backup(en que carpeta) para hacer unas pruebas, estube buscando por el foro pero no lo encontre
![]() ![]() con esta nueva versión salen las fotos de perfil redondas????me di cuenta ayer que cambie la foto ya que la otra que tenia puesta tenia el fondo blanco y no me fije en eso y esta que tengo ahora no es redonda y yo no hice nada y salio así....... ademas este apartado no se puede modificar con los MODs
![]() Hola. Una curiosidad. Estoy probando el Google Now Launcher y el launcher de escritorio de WhatsApp me desaparece al poco de ponerlo. Pensé que podía ser una incompatibilidad del GNL con el contador de no leidos del Launcher WhatsApp y lo desactivé, pero sigue desapareciendo del escritorio. ¿Alguien con GNL que le suceda lo mismo?
![]() He probado con otra aplicación que permite cambiar el icono (Supersu) y también desaparece si no usas el icono original. De momento yo no se como solucionarlo La nueva opción de Reiniciar WhatsApp+ podéis usarla entre otras cosas para que se actualice la última conexión de los contactos al estar con el estado en línea oculto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en SGS3 GTi9300 Android 4.3 rom stock. Funciona perfectamente. Gracias Rafa 😊