Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 08:19:19
Array

[xs_avatar]
Sarvenien Sarvenien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Problema botón. ¿Soft / Hard?

Hola,

Desde hace unos días empecé a tener problemas con el botón de encendido/desbloqueo, ya que no siempre me reconocía las pulsaciones, haciéndose cada vez más molesto. Al día siguiente dejó de darme el fallo pero al otro día volvió. Le hice un hard reset al teléfono y de nuevo funcionaba perfectamente, hasta ayer por la noche que me ha vuelto a dar el problema.

Llegados a este punto, me planteo que si fuese un problema de hardware (botón desgastado, por ejemplo), el problema lo daría siempre, no? No tendría sentido que se pasase días sin hacerlo ni una sola vez, para luego volver a fallar de una manera habitual (digamos un 50% de las veces que lo pulso).

He pensado mandarlo a la garantía, pero como el teléfono tiene algunas marcas en el marco plateado, tengo miedo de que lo achaquen a algún golpe y no sólo no lo reparen, sino que me toque pagar gastos de envío.

Decir que el teléfono lo compré el año pasado, cuando la rebaja de precio, y que tiene la rom de casa, no he tocado nada en ese sentido.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
No deberias de tener ningun problema con la garantia, asi que yo me pondria en contacto con google, y no dbeerias de tener ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No deberias de tener ningun problema con la garantia, asi que yo me pondria en contacto con google, y no dbeerias de tener ningun problema.
Gracias. Es recomendable restablecerlo de fábrica para mandárselo? Lo digo por si pasa lo de antes, que comprueban que el botón va bien después de hacerlo, y me lo tiran para atrás o algo.

Por otro lado, el teléfono me lo compró un amigo y me lo regaló. No habrá problemas en ese sentido, porque imagino que estará a su nombre, no?

Un saludo.

Última edición por Sarvenien Día 04/08/14 a las 09:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sarvenien Ver Mensaje
Gracias. Es recomendable restablecerlo de fábrica para mandárselo? Lo digo por si pasa lo de antes, que comprueban que el botón va bien después de hacerlo, y me lo tiran para atrás o algo.

Por otro lado, el teléfono me lo compró un amigo y me lo regaló. No habrá problemas en ese sentido, porque imagino que estará a su nombre, no?

Un saludo.
Si, para mandarlo si, y deshacer el root. Si tienes el bootloader desbloqueado no hay ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, para mandarlo si, y deshacer el root. Si tienes el bootloader desbloqueado no hay ningún problema.
Lo único que tengo es el bootloader desbloqueado, pero no rooteado (no lo llegué a hacer), por lo que aparece el candado abierto al encenderlo. De todas maneras intentaré deshacerlo, que con el programa es muy sencillo y no querría que me pusiesen pegas.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Ante la duda que tienes de que pueda ser por soft, lo primero antes de intentar el cambio de garantía es que tú mismo reestablezcas todo a fábrica. El trabajo es el mismo que configurar un móvil nuevo que te manden y si resulta que ese era el problema pues te evitas todo el jaleo con la tramitación de la garantía.
Viejo 04/08/14, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Ante la duda que tienes de que pueda ser por soft, lo primero antes de intentar el cambio de garantía es que tú mismo reestablezcas todo a fábrica. El trabajo es el mismo que configurar un móvil nuevo que te manden y si resulta que ese era el problema pues te evitas todo el jaleo con la tramitación de la garantía.
Eso he hecho, y el problema es que ha estado un día funcionando a la perfección, y cuando pensaba que estaba bien, ha empezado a hacerlo otra vez. Por eso me extraña, primero que sea de software, porque lo sigue haciendo restableciendo de fábrica, pero por otro lado, si estuviese mal, ¿iba a estar casi un día completo sin hacerlo ni una vez? No sé, igual es problema de alguna app, que claro, al volverla a instalar, ha vuelto a dar el problema, pero tampoco le tengo nada raro metido al móvil, así que no sé, prefiero no apurar que me quedan poco más de dos semanas de garantía, y mandarlo a ver.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo único que tengo es el bootloader desbloqueado, pero no rooteado (no lo llegué a hacer), por lo que aparece el candado abierto al encenderlo. De todas maneras intentaré deshacerlo, que con el programa es muy sencillo y no querría que me pusiesen pegas.

Muchas gracias de nuevo.
Pues con nexus root toolkit lo haces en un abrir y cerrar de ojos, y luego ya si que no te pueden poner ningun rtipo de pega.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Hola,

Desde hace unos días empecé a tener problemas con el botón de encendido/desbloqueo, ya que no siempre me reconocía las pulsaciones, haciéndose cada vez más molesto. Al día siguiente dejó de darme el fallo pero al otro día volvió. Le hice un hard reset al teléfono y de nuevo funcionaba perfectamente, hasta ayer por la noche que me ha vuelto a dar el problema.

Llegados a este punto, me planteo que si fuese un problema de hardware (botón desgastado, por ejemplo), el problema lo daría siempre, no? No tendría sentido que se pasase días sin hacerlo ni una sola vez, para luego volver a fallar de una manera habitual (digamos un 50% de las veces que lo pulso).

He pensado mandarlo a la garantía, pero como el teléfono tiene algunas marcas en el marco plateado, tengo miedo de que lo achaquen a algún golpe y no sólo no lo reparen, sino que me toque pagar gastos de envío.

Decir que el teléfono lo compré el año pasado, cuando la rebaja de precio, y que tiene la rom de casa, no he tocado nada en ese sentido.

Un saludo y gracias.
Prueba en modoa prueba de errores
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intentando cerrar el bootloader estoy teniendo problemas al instalar los drivers, ya que cuando intento instalarlos me dice que el idioma no es compatible, y no me deja seguir. Lo he intentado a mano y tampoco me deja. No sé qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado en modo a prueba de errores y sigue apareciendo,así que el problema debe de ser de hardware. El problema ahora es poder instalar los drivers para cerrar el bootloader antes de llamar al sat.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He probado en modo a prueba de errores y sigue apareciendo,así que el problema debe de ser de hardware. El problema ahora es poder instalar los drivers para cerrar el bootloader antes de llamar al sat.
Desinstala todos los controladores relacionados con el Nexus, pasa el ccleaner, reinicia el ordenador, y vuelve a intentar instalarlos,ya que no te deberían de dar ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desinstala todos los controladores relacionados con el Nexus, pasa el ccleaner, reinicia el ordenador, y vuelve a intentar instalarlos,ya que no te deberían de dar ningún problema.
De verdad que muchas gracias, pero el problema es por el idioma, o eso me dice el mensaje que me sale, algo así como"el idioma actual no es compatible con el asistente para la instalación de controladores", así que no se que hacer, porque el programa está en inglés y e Windows en castellano, pero no entiendo por qué tendría que ser un problema. Tengo Windows 8.1, no se si tendrá algo que ver, porque recuerdo que cuando lo abrí lo hice con 8.0, que me costó lo mío pero lo conseguí, y no me salió nada relacionado con el idioma.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De verdad que muchas gracias, pero el problema es por el idioma, o eso me dice el mensaje que me sale, algo así como"el idioma actual no es compatible con el asistente para la instalación de controladores", así que no se que hacer, porque el programa está en inglés y e Windows en castellano, pero no entiendo por qué tendría que ser un problema. Tengo Windows 8.1, no se si tendrá algo que ver, porque recuerdo que cuando lo abrí lo hice con 8.0, que me costó lo mío pero lo conseguí, y no me salió nada relacionado con el idioma.
Puede que sea problema de algo de incompatibilidad con win8.1. Si puedes hacer la prueba con otro ordenador con windows 7, no debería darte ningún error.
Aún así, revisa que tengas la última actualización del nexus root toolkit por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido cerrarlo, al final he tenido que bajarme el paquete de idioma inglés para windows y cambiarlo, y así no ha dado problema ninguno, a la primera hecho.

A la hora del almuerzo llamo y a ver qué me dicen.

Gracias por todo de nuevo, especialmente a dnfuentes.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya he conseguido cerrarlo, al final he tenido que bajarme el paquete de idioma inglés para windows y cambiarlo, y así no ha dado problema ninguno, a la primera hecho.

A la hora del almuerzo llamo y a ver qué me dicen.

Gracias por todo de nuevo, especialmente a dnfuentes.
Ya nos contarás que tal compi!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, ya tengo el nuevo en camino, todo muy fácil, la verdad.

PD: No me han hecho la retención de 250€. Lo envían el día 7, así que espero tenerlo a principios de la semana que viene.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada, ya tengo el nuevo en camino, todo muy fácil, la verdad.

PD: No me han hecho la retención de 250€. Lo envían el día 7, así que espero tenerlo a principios de la semana que viene.

Gracias por todo.
Me alegro compi!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /