|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema actualizacion
actualice esta semana el mi3 y se me quito el idioma espanol y y me pone de vez en cuando el play store dejo de funcionar ...
quehago? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar por OTA,instala la ROM multilenguaje de xiaomi.eu y no se te quitara el idioma español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta plastatik se nuevo en esto que es actualizar por ota y como se actualiza y otra pregunta
de donde descargo ROM multilenguaje de xiaomi.eu gracias y espero tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La unica duda que me queda es saber si la multilenguaje se puede instalar desde el recovery normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA es mas comodo. Para actualizarla ahora,lo que tienes que hacer es descargar la ROM desde aqui http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Hay distintas versiones,como veras.La de mas arriba,es la ultima.Yo personalmente,no tengo la ultima,porque quitaron la opcion de ahorro de energia,porque supuestamente Xiaomi con esta nueva actualizacion,no lo considera necesario. Yo te recomiendo que te bajes la ultima version y si tiene algun fallito,no pasa nada,porque cada Viernes se actualiza.Ademas que la version 4.8.X de Miui,esta sacada de la 4.4.4 de Adroid. Una vez descargada la ROM a tu PC,renombras el archivo zip (no lo extraigas) con el nombre update y lo dejas ahi,por ahora. Si tienes cosas en el movil,salvalas. Ahora tienes que iniciar el movil en modo recovery.Con el movil apagado,Deja pulsada la tecla volumen + y seguidamente,sin soltar la de volumen,pulsas el boton de encendido y esperas hasta que se encienda. Una vez dentro del recovery,para moverte por los menus,se usan las teclas de volumente y el boton de encendido a modo del tipico "enter". Selecciona el idioma y eliges "wipes".Ahi tienes que hacerle todos los wipes.O sea wipe cache,wipe all data y wipe sdcard.(con esto borras todo lo del movil) Se paciente con los wipes,porque aunque tarde mucho,al final termina.NO se cuelga,como podrias pensar cuando llevan ya un rato en el 98%. Una vez terminados todos los wipes,conectas el movil al PC y metes la rom en el almacenamiento del movil.No tiene que ir en ninguna carpeta metido,tiene que estar junto a todas las demas carpetas del sistema. Una vez hecho,apagas el movil y entras de nuevo en modo recovery. Esta vez tienes que elegir la opcion "update from zip file".Te preguntara que si estas seguro bla bla bla,le dices YES y esperas a que termine. Cuando termine,ve a reboot,en el menu del recovery y reinicias en el que junto a los dos systems ponga en pequeñito "lastest". Reinicias el movil,haces configuraciones y a correr,ya tienes la ROM lista. Para conocer las novedades de esta ROM,pasate por este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762577 Última edición por Plastatik Día 04/08/14 a las 00:03:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya esta Listo y ahora como pongo para actualizar por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plastatik eres un mostruo. Tanto la multilenguaje como la de miui.es se pueden actualizarar desde el recovery normal? Me da panico instalarme un nuevo recovery, soy neofito.
Mi xiaomi llegara con la rom en español miui 4.6.6 de alegrecompra. Recomiendas que instale de primeras la multilenguaje o me quedo con la que trae? Ya se que la española no va por ota y no me importa actualizarla manualmente desde el update, pero es que por lo que leo en el foro miui. Es parece que hay actualizarla desde el recovery cwr y estoy hecho un lio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la de miui.es hay que instalar otro recovery primero.Yo nunca lo hice.
Con la de xiaomi.eu,son los pasos que he dicho y no hay que instalar nada antes. Yo te recomiendo que instales la multilenguaje en cuanto lo cojas y que este vacio completamente. Segun lo cojes,enciendelo a ver si arranca y cuando compruebes que lo hace,vete al recovery,haz los wipes completos,enciende el movil,metele la ROM ya renombrada,vuelve al recovery,instala la ROM,reinicia y listo. Facilito y te aseguras una gran ROM Última edición por Plastatik Día 04/08/14 a las 20:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la de miui.es hay que instalar otro recovery primero.Yo nunca lo hice.
Con la de xiaomi.eu,son los pasos que he dicho y no hay que instalar nada antes. Yo te recomiendo que instales la multilenguaje en cuanto lo cojas y que este vacio completamente. Segun lo cojes,enciendelo a ver si arranca y cuando compruebes que lo hace,vete al recovery,haz los wipes completos,enciende el movil,metele la ROM ya renombrada,vuelve al recovery,instala la ROM,reinicia y listo. Facilito y te aseguras una gran ROM ![]() La verdad es que mola mas actualizar con ota. Salta todas las semanas o mensualmente? Si estodas las semanas me Parece demasiado. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||