|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a esto:
Archivo Adjunto 561884 Ahora ha cambiado el icono y manteniendolo pulsado accedes a las opciones de ubicacion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para abrir por ejemplo dos whatsapp como se decia unos posts mas atras como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que ya se cual puede ser el problema. Que tema llevas ? Creo que es el que crea el conflicto compañero. Perdón por no darme cuenta antes.
|
|
||||
|
||||
|
en la multiventana lo arrastras dos veces y ya salen dos ,,jejejej
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos ,ahora lo cambio y te digo gracias tema cambiado y tampoco lo cambia joer Última edición por panzonconpan Día 04/08/14 a las 17:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vivo en el zoco enfrente
jajajajaaja Merovingio08 de lujo que ya te funcione que cosas más raras.
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj esto puede conmigo no lo entiendo jajaja. Ya lo único que se me ocurre es probar a cambiar y en reincio hacer un wipe cache y dalvick. Y si no una instalación limpia de nuevo. Jajajaj Pero eso ya es trabajo más duro jejeejej.
|
|
||||
|
||||
|
Valla pues me doy por vencido......
Jajajaaj esto puede conmigo no lo entiendo jajaja. Ya lo único que se me ocurre es probar a cambiar y en reincio hacer un wipe cache y dalvick. Y si no una instalación limpia de nuevo. Jajajaj Pero eso ya es trabajo más duro jejeejej. ![]() A ver si peter o compañia saben algo .si no se quedará a sin Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente no se será in bug pero me ha pasado ya dos veces que me llaman i me sale el proceso se llamada de Android se ha detenido i se bloquea el teléfono i tengo que quitar batería ... ah alguien le pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leonidas_300,llevas wanan?
edito: lo que el compi edorea te dice,espero te sirva. Un saludo Última edición por Merovingio Día 04/08/14 a las 17:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien eso de poder cambiar los iconos sin necesidad del nova, así lo puedo desinstalar, sabéis algúna app que haga lo del contador de mensajes?
|
|
|