|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he estado leyendo bastante sobre los Zenfone, en concreto el de 6 pulgadas y al final me he lanzado y lo he comprado en aliexpress. Viene con Play Store y demás de google y en multi-lenguaje, así que por lo que he leido creo que será el firm WW. Así que esperando estoy a que me llegue. Como tamb he leido los problemas que dan las actualizaciones en algunos casos, es tan necesario actualizar o se puede ir tirando con lo que venga sin toquetear? Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario actualizar, lo que sí es que traen mejoras como mejor audio, más iluminación del LED, etc....vamos, para afinar más algunos detalles que según se va usando el terminal van saliendo a la luz.
|
||||
|
||||
|
Para "apañar" el bug del wifi cuando estan los datos activados podeis usar la aplicacion tasker.
Podeis automatizar el desactivar los datos cuando se activa el wifi y activar los datos al desactivar el wifi. O si solo sois de activar el wifi en casa pues hacer que "al llegar a casa" desactive datos y use wifi y "al salir de casa" desactive wifi y active datos. Yo me lo he montado asi y ya puedo usar el wifi con "normalidad" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer en algún sitio, no recuerdo donde, que las versiones T00F_WW sirven para los modelos T00J, es decir UL-ASUS_T00F-WW-1_15_40_35.zip y UL_ASUS_T00F_WW_1_16_40_7.zip, ¿sirven para los T00J? o... ¿se me ha ido la pinza?
Lo del wifi una pena...
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion de ASUS :
Estimado Jose, La version del firmware que nos indica usted no es correcta para su Zenfone 5 y por eso son los problemas que esta presentando. Por el numero de serie E5AZCY489425 hemos verificado que el firmware original es del SKU CN que seria de china ya que es un equipo distribuido en china por lo cual no puede ser instalado el firmware SKU WW de europa ya que presentaria problemas incluso puede ser inutilizable. Pruebe usar la version del FW correcta para ver si el fallo persiste. ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.16.40.7 for CN SKU: http://support.asus.com/Download.asp..._1_16_40_7.zip Enlace del SOP para la actualización: http://support.asus.com/Download.asp...SOP_140718.pdf Gracias por su contacto con ASUS Ibérica. Atentamente, Asus Ibérica TSD Contacto del Soporte Técnico ASUS: 932938154 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://support.asus.com Movil comprados en fundasonline . |
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando la sensación de que todos nuestros teléfonos van a ser CN a falta de ser comercializados oficialmete por estos lares....
Después ya depende de cada vendedor las ganas que tenga de currar para entregarlo con una u otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....porque yo ya tengo un cacao que no me aclaro.....
Si nuestro terminal viene con CN pero lo pasan WW hay que instalarle los firmware CN???
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, la cara que se te habrá puesto. Creo que hay que ser conscientes que son teléfonos traídos de china y que originariamente están fabricados para su mercado, luego al traerlos a Europa, habrá algunos que se adapten mejor, otros que den fallos y esos fallos se podrán subsanar ,o no, con la cocina de las roms.
Yo estoy muy satisfecho con la compra que hice, salvo lo que comenté en página anterior, estoy francamente contento. Relación calidad precio muy muy buena, si se compara con lo que hay en el mercado Smartphone español y además con dual sim. E insisto que no he tocado nada del teléfono, porque no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser que los teléfonos de ebay como el mio comprado a fundasonline que viene la caja con una pegatia de UNION EUROPEA " EU " y detrás como WW-3G y las tripas del teléfono como WW y google PLAY son CN , si envías el nº de serie a ASUS ellos te dicen realmente lo que es como bien dijo un compañero , EN la sección de BUG he puesto cosas que encuentro para cambiar la rom , que es bajar la version WW y renombrarla con el nombre CN , o algo a si , la verdad que ya ni me entero con tanto jaleo , le vuelto a escribir a ASUS a ver si me comentan algo o estoy por llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de asus te dicen que según ese número de serie es CN no?? pero tu les dijeste que en el número de compilación pone WW??
|
||||
|
||||
|
Si si..... les mande foto de la caja y segun ellos el numero de serie que tiene el telefono , es CN ( CHINO ) vamos para china , ya miedo me da probar el GPS posiblemente se active si estoy en Pekin XD , a ver que me dicen los de asus o a ver si alguien tiene valor a hacer lo que dicen en foros , renombrar la actualizacion para que el telefono detecte ........... normal que tenga el WIFI LOCO ... y seguro que los que tienen el WIFI LOCO es xq los han comprado como WW y sin CN , si asus te dice con tu serial que es CN no hay mas que hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles CN se convierten a WW... pero dejan de funcionar las OTA.
Quizas por ese numero de serie detectan las versiones CN o WW para sincronizar dichas OTA. Mi movil vino de china y en la pegatina de la caja efectivamente pone WW-3G , pero tambien pone CHN-Android. Entiendo que es un movil CN pero en su version WCDMA , por eso lo de WW-3G. Una vez convertido a WW se le meten las actualizaciones WW. Para convertir (OJO , que no actualizar ) de CN a WW se baja el archivo WW y se renombra el WW por CN. Una vez convertido se actualiza de manera normal ( usando las WW ) pero manual ( copiando el archivo descomprimido del zip a la raiz de la memoria del telefono ) Si da errores de actualizacion se puede probar a renombrar el numero de version. Y si , parece que todas esas tiendas han vendido moviles CN convertidos a WW. La cosa es que si esas tiendas no tienen domicilio en España olvidaros de los 2 años de garantia... que ultimamente hay mucho listo haciendo webs "españolas" y vendiendo desde china... o haciendo de intermediarios con la correspondiente comision. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrNobodyKnows su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles CN se convierten a WW... pero dejan de funcionar las OTA.
Quizas por ese numero de serie detectan las versiones CN o WW para sincronizar dichas OTA. Mi movil vino de china y en la pegatina de la caja efectivamente pone WW-3G , pero tambien pone CHN-Android. Entiendo que es un movil CN pero en su version WCDMA , por eso lo de WW-3G. Una vez convertido a WW se le meten las actualizaciones WW. Para convertir (OJO , que no actualizar ) de CN a WW se baja el archivo WW y se renombra el WW por CN. Una vez convertido se actualiza de manera normal ( usando las WW ) pero manual ( copiando el archivo descomprimido del zip a la raiz de la memoria del telefono ) Si da errores de actualizacion se puede probar a renombrar el numero de version. Y si , parece que todas esas tiendas han vendido moviles CN convertidos a WW. La cosa es que si esas tiendas no tienen domicilio en España olvidaros de los 2 años de garantia... que ultimamente hay mucho listo haciendo webs "españolas" y vendiendo desde china... o haciendo de intermediarios con la correspondiente comision. ![]() a mi me ha dado errores que version tendria que renombrar ? y el mio venia convertido a WW y he actualizado claro esta con WW y ha probocado error y encima ASUS te dice que actualizar a WW esta mal echo |
|
|
||||
|
||||
|
Del foro de un blog de nuestros Zenfones....
"1. Go to asus download and chose OS is android. Download the lastest version of WW room (or any version you want :p) After download done, extract file, you will receive a zip file. Rename zip file to: - If current rom is TW: rename zip file to UL-ASUS_T00F-TW-2014.3.27.935705-user.zip - If current rom is CN: rename zip file to UL-ASUS_T00F-CN-10000.11.40.1-user.zip 2. Factory reset your zenfone (all your data will be erased) 3. Plugin zenfone to computer (or laptop). Copy .zip file (after rename in step 1) to Internal Storage (Copy to Internal storage, not to any folder). 4. un plug your cable, (may be wait about 30s) => you will receive update notification. Touch it to update - Sure your zenfone > 20% energy (or you should charge your phone). If not, may be you will not receive any update notification - After up other rom (your zenfone is CN up to WW rom, TW up to WW or CN up to TW rom) your zenfone will not update through OTA (to update, you must go to asus download center to download and manual update) "http://asus-zenfone.blogspot.com.es/p/forum.html |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona ni el GPS!!!!!! pues estamos bien , lleva 20 minutos buscando satelites , sabeis vosotros de algo q lo solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionaba antes de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo probe por ansias!!! , pero lleva ya media hora buscando y el google maps NADA DE NADA ,he sacado esto de un foro por si lo tengo que poner en chino y empezar de nuevo .
Aquí hay una mala noticia para cualquier persona pensando en conseguir este top de la línea 5 Zenfone modelo de China. China Zenfone 5 viene con una ROM diferente! U Dont Get Google Play Store, Gmail y cualquiera de los servicios de Google. Lo que es peor, u no puede simplemente instalar Google Play apk en el teléfono. No va a funcionar! La buena noticia, sin embargo, es u puede arreglar con un poco de tiempo. ¡U lo tiene que descargar la versión Internacional ROM, cambie el nombre del archivo para engañar al teléfono y MANUAL parpadeará ella. Lo hice y el teléfono está funcionando muy bien. Ejecución de la última ROM V0430, el teléfono es increíblemente rápido y fluido! No hay ralentizaciones o tartamudeo ocasional como se informó en una revisión |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la app "FasterGPS" pero si tienes la version WW te deberia funcionar correctamente el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto , he buscado en youtube y google , instale el prograba , permisos root y poner europa y ESPAÑA en menos de 5 minutos unos 15 satelites .
buenoooo pues un problema menos , ya solo me molesta el WIFI LOCO !!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva datos cuando pongas el wifi y ya esta ;)
|