|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien para los que quieran poner el fondo de las notificaciones en transparente.
Debéis entrar en wanam xposed. Pulsáis en estilo, una dentro buscáis ....Fondo del panel de notificaciones , arriba a la derecha activas la casilla y debéis de poner de color el 0. Como lo tengo yo en las fotos. Aplicar y reiniciar el teléfono. ![]() ![]() ![]() ni poniendole de stock el simteniu lo cambia .jejejjej saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo mio con la base ;)
He hecho lo de quitar bateria y ponerlo en Download manualmente y ya disfruto de MK2! Decir que en el salon de casa que antes tenia "mala" cobertura, ahora tras cambiar tenia a tope ![]() Ya contare que tal mañana en el trabajo que es donde mas me da la tabarra! Mil gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usas gravity? Debe de haber algo mal configuraro ya que nadie mas reporta el problema compañero. Y no debería tener nada que ver el cambiar el systemUI. Te recomiendo que si usas gravity y wanam. Los desactives, reinicies el móvil e intentes volver a configurar el wanam. Y si es más puedes borrar datos de las aplicaciones wanam y gravity mejor aun jejejee.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 04/08/14 a las 16:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero .. por que no sale el icono de GPS en la linea completa de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo uso y no tengo problemas de nada nunca gravity y wanam
saludos he desabilitado el gravity a ver si lo ha cambiado el wanam |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada no es el gravity ni con el wanam
es cosa del laucher ,seguro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el moden el kernel lean 3.4 asta el momento sin problema notifica como siempre de lujo
Archivo Adjunto 561863 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo mio con la base ;)
He hecho lo de quitar bateria y ponerlo en Download manualmente y ya disfruto de MK2! Decir que en el salon de casa que antes tenia "mala" cobertura, ahora tras cambiar tenia a tope ![]() Ya contare que tal mañana en el trabajo que es donde mas me da la tabarra! Mil gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el modulo Intelli3G y va de lujo, en la v6 no me iba bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1407164452719.jpg Ahora ha cambiado el icono y manteniendolo pulsado accedes a las opciones de ubicacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro rao compi eee muy raro. A ver si alguien puede ayudar. Pero si te sale el fondo de las notificaciones en amarillo, es porque abras modificado algo. Ya que nadie mas reporta ese problema.
|
||||
|
||||
|
Me sale en azul y no es el fondo es la ventanita de cuando notifica
uploadfromtaptalk1407165429235.jpg Gracias Ssludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero..... el launcher no tienen nada que ver con el panel de notificaciones.
Raro rao compi eee muy raro. A ver si alguien puede ayudar. Pero si te sale el fondo de las notificaciones en amarillo, es porque abras modificado algo. Ya que nadie mas reporta ese problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi wanan y gravity de lujo,hay dejo mi barra.
Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|