|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de p.m. desde esta mañana va rapidisima. Lo de la bateria esperare a mañana para opinar,pero creo k la funde
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y rápida en que? Porque la floyo va bien en todo para mí. Los pasos de escritorios no se ralentizan. El app drawer va todo lo bien que puede ir... Si pudieras especificar y dar resultados dl linpack me harías un gran favor a mí y a todos para ver si nos aventuramos a probar esta o no jejej Graciasss y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la floyo, y demomento prefiero esta. Pasar de menu en menu rapidisimo, y para escribir es un tiro, la floyo no era tan rapida. Solo puedo recomendaros que la probeis (os encantara) pero nueno para gustos los colores. Si estais aburridos de floyo y teneis
Tiempo no lo dudeis, ya me lo agracedereis Para mi la mejor 2.2 (amen de la bateria que ya comentare) Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado, en general va bien, no me ha dado ningun FC, he podido cambiar el launcher al LauncherPro plus sin problemas, pero tiene un par de fallos:
1.- la anilla de la bateria pone la bateria que le apetece... y hay una opcion para poner el indicador en porcentaje pero se sobrepone con el que no funciona y no se ve bien. 2.- por ahora el consumo de bateria es "normalito". 3.- otro error que he observado es que cuando a veces le das para que aparezca el lockscreen aparece girado y en colores muy raros. Habrá que seguir experimentando pero creo que la dejaré unos dias...
|
||||
|
||||
|
Despues instalas el LauncherPro Plus. Despues le das a la casita y te saldra si quieres iniciar con adw.launcher o launcher pro, le das a lawncher pro. Despues entras en el Supsetup y le das a activar launcher o algo asi.. y te dira que el launcher pro esta activado y listo (este ultimo paso creo que no es necesario pero yo lo hici por si acaso)
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer y no me funciono,menos mal que hice un nandroid.Creeo que esta Rom no admite otros Kernel's y para mi es lo unico que le falla , ya que consume mucha bateria. Con Cronos Froyo y el Flykernel 11 la bateria me ha llegado a durar 2 dias y medio ¡¡¡ una pasadaaa !!! espero que con el tiempo y haciendo un "wipe battery" se modere el consumo....
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta ROM me gusta mucho lo fluidísima que va, pero veo que la Galería 3D falla y no trae algunas aplicaciones de Google que uso. De la Floyo 1.1.8 me encantan los temas que tiene, sobre todo por la ocultación de los botones durante la llamada (así no pongo en espera a nadie por darle al botón con la oreja) y además funciona bien la Galería 3D. Lo que he hecho es lo siguiente:
1º- Descargar y copiar a la SD la SuperFroyo mvz V8.4, las Google apps y los temas de la Floyo 1.1.8 2º- Flashear la Superfroyo según como indican en su web (dejandola 10 minutos sin tocar nada hasta que se reinicie sola) 3º Flashear las Google Apps y los temas de la Floyo 1.1.8 4º Instalar Titanium Backup para desinstalar la Galería 3D 5º Extraer la Galería 3D del archivo .zip de la Floyo 1.1.8, copiarlo a la SD e instalarlo desde el esplorador de archivos. Con todo esto he conseguido tener la fluidez de la SuperFroyo, el aspecto visual de la Floyo y que funcione la Galería 3D. Por ahora va genial, sin ningún FC y rapidísima. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente es mas rapida la superfroyo k la floyo? alguien puede decir en ke? el resultado k da el linpack y como se porta la bateria? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque te manda hacer lo de las particiones si por defecto lo tiene desactivado, porque si en teoria es necesario el mismo lo activaria. Otra cosa el control de la bateria va como quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he probado y confirmo algunas cosillas que comentan... El anillo de la bateria dice el.porcentaje que quiere, instalas aplis y luego no inician, un par de Fc sin venir a cuento, en fin que sigo con floyo 1.01, a la espera de 1.2
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi no me va mal, pero ahora me sale un icono arriba diciendome poco espacio, le ha pasado a alguien mas?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo que decir que esta rom va muy muy rápida, apunto también lo que se ha comentado anteriormente, la batería estando llena pone que está al 80%. tengo una duda, he visto que cuando lanzas las aplicaciones, el menú donde están todas, en las fotos y en algun vídeo he visto que se desplazan hacia abajo y con un efecto muy chulo, ¿cómo se activa ese efecto? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, finalmente encontré la opción que mencionaba, por si alguien más la busca es:
menu - preferences - advanced settings, use 3d drawer |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Ajustes - Spare Parts- Ajustes de aplicacion - Ubicacion para la instalción si lo tienes en automatico o en memoria interna o externa. Esto siempre y cuando hayas realizado la particion EXT3 y lo tengas activado en el super Setup
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
no consigo echar a andar el GPS con el sygic, me dice GPS cerrado. he probado con sygic 8.14 y 8.22 a alguno más le pasa? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar e pasado de la 2.1 a esta y ami parecer va lenta yaveces se me reinicia algien me puede decir como instalarla correctamente?=
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga me puede decir que version de cyanogenmod tiene? En el post principal solo pone que tiene "todas mejoras de cyanogen"
Lleva CM5 o alguna version de CM6 (recordemos que aún no esta la CM6 final) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||