Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/14, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
persano persano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Por 67€ puedes llevarte el nuevo THL T6S:

Y si haces el pedido ahora, además del teléfono te llevarás:

- 1 Tarjeta SD de 8 Gigas.

- 1 Funda exclusiva para el Móvil.

- 1 Batería extra.

Para más información:

http://www.dx.com/p/thl-t6s-mtk6582m...7#.U9doSFWSzy-
Hey, para lo que hemos comprado bastantes cosas hay beneficios?

Viejo 29/07/14, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Y si haces el pedido ahora, además del teléfono te llevarás:

- 1 Tarjeta SD de 8 Gigas.

- 1 Funda exclusiva para el Móvil.

- 1 Batería extra.

Para más información:

http://www.dx.com/p/thl-t6s-mtk6582m...7#.U9doSFWSzy-
Hola Kroskdx, ya he comprado el móvil en otro sitio, pero ahora que se me ha pasado el cabreo con DX, ya que Eloisa de DX, dentro de lo posible me convenció que era un error puntual, y la devolución del dinero fue rápida.

Estoy interesado en dos unidades del THL T6S por el precio y las características además de los regalos.

Pero necesito saber varias cosas:

En cuanto a los envíos estos se producirán a partir del día 5 de agosto, pero ¿cuanto más se podrían demorar en enviar?

¿Y cual es el sistema de envio?, ya que me imagino que se habrá optado por otro mejor.

En cuanto al móvil lo he comparado con el Doogee dg310 y este tiene en tiempo de conversación 180 minutos y en tiempo en espera 150 horas y el THL T6S en tiempo de conversación 4 horas (240 minutos) y en tiempo de espera 72 horas, me imagino que habrá algún error, pues no puede durar más el THL que el Dooge en tiempo de conversación si ocurre a la inversa en el tiempo de espera, y aún más cuando la capacidad de la batería es prácticamente la misma. ¿me lo podrías aclarar?

Gracias por tu atención

Última edición por fuyji Día 29/07/14 a las 20:09:11.
Viejo 29/07/14, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
pepelardilla pepelardilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Moto g
Tu operador: Jazztel
Hola Kroskdx me podías mirar este pedido por favor lo hice el 29 de mayo es un power bank xiaomi,

order 140529001077345934
track RC124656448CN

me han mandado un mensaje con un nuevo tracking en el que me dicen que habían retenido el pedido por el tema de las baterías,
este es el nuevo track RP103062421PH pero lo miro y no sale nada, me lo podias mirar un saludo
Viejo 30/07/14, 03:17:36
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dgr15 Ver Mensaje
Hola buenas tarde, hice mi pedido el día 21 de Julio y se completó el mismo día, marcado como enviado. Mi número de pedido es 140720001024329764 y el código de seguimiento es RS135008183NL, el problema es que me dice que ese código no existe, y ya hace 9 días que me lo distéis, espero vuestra respuesta. Muchas gracias!!!
Aquí lo tienes: http://www.17track.net/en/result/pos...=RS135008183NL

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por Warft Ver Mensaje
Algún descuento posible para el Xiaomi Red Rice 1S Blanco, lo tenéis a 134 € cuando en otros sitios no pasa de los 120. He comprado en otras ocasiones en dealextreme y siempre he acabado satisfecho, algún descuentillo?

Un saludo.
Te puedo dar una Tarjeta Regalo de $10 si me mandas un MP.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por DinoMaNuuL Ver Mensaje
Hola, vais a traer el Huawei Honor 6? es un gran Smartphone ypor un buen precio reventareis el mercado.
Lo acabaremos vendiendo seguro, de todas formas consultaré al equipo de productos. ;)

Cita: Originalmente Escrito por persano Ver Mensaje
Hey, para lo que hemos comprado bastantes cosas hay beneficios?
Por ejemplo ahora tienes esta promoción:

http://e.dx.com/collection/201407/Dx...07luckydartsES

Y ahora en agosto empezamos una nueva, estate atento porque es muy interesante, lo anunciaré aquí.

Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Hola Kroskdx, ya he comprado el móvil en otro sitio, pero ahora que se me ha pasado el cabreo con DX, ya que Eloisa de DX, dentro de lo posible me convenció que era un error puntual, y la devolución del dinero fue rápida.

Estoy interesado en dos unidades del THL T6S por el precio y las características además de los regalos.

Pero necesito saber varias cosas:

En cuanto a los envíos estos se producirán a partir del día 5 de agosto, pero ¿cuanto más se podrían demorar en enviar?

¿Y cual es el sistema de envio?, ya que me imagino que se habrá optado por otro mejor.

En cuanto al móvil lo he comparado con el Doogee dg310 y este tiene en tiempo de conversación 180 minutos y en tiempo en espera 150 horas y el THL T6S en tiempo de conversación 4 horas (240 minutos) y en tiempo de espera 72 horas, me imagino que habrá algún error, pues no puede durar más el THL que el Dooge en tiempo de conversación si ocurre a la inversa en el tiempo de espera, y aún más cuando la capacidad de la batería es prácticamente la misma. ¿me lo podrías aclarar?

Gracias por tu atención
Hola fuyji,

Si lo compras ahora el 5 de agosto te lo enviamos sin falta.

El método de envío casi seguro que será por Sweden Post o Netherland Post, pero no lo puedo asegurar porque no me encargo de ello.

Por las especificaciones no le des más vueltas, y sobre todo cuando pone lo de "tiempo de conversación y tiempo de espera" todos esos datos son muy random, el móvil es prácticamente idéntico en prestaciones al Doogee así que no te preocupes. ;)

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por pepelardilla Ver Mensaje
Hola Kroskdx me podías mirar este pedido por favor lo hice el 29 de mayo es un power bank xiaomi,

order 140529001077345934
track RC124656448CN

me han mandado un mensaje con un nuevo tracking en el que me dicen que habían retenido el pedido por el tema de las baterías,
este es el nuevo track RP103062421PH pero lo miro y no sale nada, me lo podias mirar un saludo
Hola pepelardilla,

Normalmente tardan unos días en actualizar el estado en la web de seguimientos, no te preocupes.

Para el viernes o así podrás ver donde está el paquete clicando en este link: http://www.17track.net/en/result/pos...=RP103062421PH

Un saludo!!!
Viejo 30/07/14, 03:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Auriculares Xiaomi Originales al Mejor Precio!!!

Llévate los auriculares Xiaomi de moda a un precio irrepetible 16,88€

http://www.dx.com/es/p/in-ear-earpho...4#.U9hEYFWSzy8
Viejo 30/07/14, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Por fin me he decidido y he comprado-reservado el dogee DG310. Asi que a esperar......

Saludos
Glendon
Viejo 30/07/14, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
navifree navifree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG g3
buenas, me gustaria saber el estado de mi pedido, lo hice el 15 de julio y puse que me lo enviasen por disponibilidad en total han sido 3 envios y todavia no e recibido ninguno.
El segundo envio lleva 11 dias y aun no me funciona el tracking number el tercer envío no me habeis dado tracking y el primero si me funciona pero me ha pasado una cosa muy extraña el caso es que estubo en aduanas el dia siguiente lo aceptaron y lo enviaron hacia el aeropuerto estubo en el aeropueto 6 dias y hace 4 dias lo han devuelto a aduanas y alli sigue, haber si alguien sabe como va mi pedido y si es normal esto.
tracking del 1r envio: RC686594469CN
tracking del 2o envio: RS129390353NL
no me viene de nada que tarde y entiendo que viene de lejos pero 15 días empieza a ser demasiaso no? i ademas lo que he pedido es para el trabajo de fin de curso y debería de haber empezado ya.
muchas gracias.
por cierto hace 2 dias abrí un ticket preguntando lo mismo y aun no me han contestado

Última edición por navifree Día 30/07/14 a las 17:56:19.
Viejo 30/07/14, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
jajajaja a mi me tardo tres meses y insistiendo mucho, ya puedes tener paciencia ya.
Viejo 31/07/14, 04:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glendon Ver Mensaje
Por fin me he decidido y he comprado-reservado el dogee DG310. Asi que a esperar......

Saludos
Glendon

Cita: Originalmente Escrito por navifree Ver Mensaje
buenas, me gustaria saber el estado de mi pedido, lo hice el 15 de julio y puse que me lo enviasen por disponibilidad en total han sido 3 envios y todavia no e recibido ninguno.
El segundo envio lleva 11 dias y aun no me funciona el tracking number el tercer envío no me habeis dado tracking y el primero si me funciona pero me ha pasado una cosa muy extraña el caso es que estubo en aduanas el dia siguiente lo aceptaron y lo enviaron hacia el aeropuerto estubo en el aeropueto 6 dias y hace 4 dias lo han devuelto a aduanas y alli sigue, haber si alguien sabe como va mi pedido y si es normal esto.
tracking del 1r envio: RC686594469CN
tracking del 2o envio: RS129390353NL
no me viene de nada que tarde y entiendo que viene de lejos pero 15 días empieza a ser demasiaso no? i ademas lo que he pedido es para el trabajo de fin de curso y debería de haber empezado ya.
muchas gracias.
por cierto hace 2 dias abrí un ticket preguntando lo mismo y aun no me han contestado
Aquí tienes la información de tus dos pedidos:

http://www.17track.net/en/result/pos...CRS129390353NL

Del tercero no hay número de seguimiento porque es un pedido inferior a $15.

Todo está correcto y te llegará pronto a casa, ahora bien, que sepas que los pedidos que se hacen desde China pueden llegar a tardar hasta 2 meses en llegar, no es tu caso pero 15 días es un periodo de tiempo muy normal.

Un saludo!!!
Viejo 31/07/14, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
navifree navifree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG g3
muchas gracias por responder kroskdx, no os lo vais a creer pero justo acabo de recibir el primer paquete y esta todo correcto he sido demasiado impaciente era la primera vez que compraba en china. un consejo para los impacientes como yo es que n hagais ni caso al estado del pedido con el tracking porq ya lo tengo en casa y me sigue poniendo que esta en aduanas.
Viejo 01/08/14, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por navifree Ver Mensaje
muchas gracias por responder kroskdx, no os lo vais a creer pero justo acabo de recibir el primer paquete y esta todo correcto he sido demasiado impaciente era la primera vez que compraba en china. un consejo para los impacientes como yo es que n hagais ni caso al estado del pedido con el tracking porq ya lo tengo en casa y me sigue poniendo que esta en aduanas.
Me alegro.

Y cómo siempre digo no os preocupéis porque aunque a veces tarde un poco TODO llega.
Viejo 01/08/14, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Mi3 en MVP!!!

Ya tenemos el Xiaomi en la Zona MVP de DealeXtreme!!!

Esto quiere decir que al ser un producto MVP si lo compras ahora te lo mandamos en 24 horas!!!

Link: http://www.dx.com/es/p/xiaomi-m3-miu...0#.U9tS4VWSzy8
Viejo 01/08/14, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
JOSELF22 JOSELF22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Hola Kroskdx y compañia, sabeis cuanto tardan en publicar una review en DX, hace 15 dias que hice una y esta en esado processing??
un saludo.
Viejo 01/08/14, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
damobu damobu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas tardes Kroskdx, quizás es algo que se pregunta bastante frecuentemente, pero me gustaría haber si tu sabes un poco más como va el tema de la garantía. El caso es que soy uno de los indecisos de pillarme o no el Dooge, pues seria la primera vez que realizo una compra de un smartphone en DX. Entiendo que hay un año de garantía, ok, pero esa garantía quien la tramita? DX? Debo enviar el móvil y por tanto correr con los gastos de envió yo? Como podréis apreciar en este sentido estoy algo más perdido, pues ya estamos hablando de una compra más importante que algo de un valor menor, y llamale miedo o respeto, pero todo el tema que se habla de aduanas, garantías y demás me hace dudar si adquirirlo o no.

Un saludo.
Viejo 02/08/14, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
giano giano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Muy bonito, pero parece que no tiene WCDMA 900 ¿cierto?
Viejo 04/08/14, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola Krosdx ya he comprado dos unidades del THL T6S con nº de orden 140804001025157806 y
140804001025096383.

Espero tener más suerte que la vez anterior.

Un saludo
Viejo 04/08/14, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Algun cupon para la primera compra.
Viejo 04/08/14, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Sobre las baterias de los moviles y los aviones.

Hola Krosdx.

Tengo unas preguntas:
¿Como nos va a afectar la nueva normativa en el envio de baterias que ser ha implantado en Correos España y creo que en todos los envios por avion a nivel mundial?.
¿Va a suponer un retraso en recibir los pedidos de moviles, por ejemplo del DG310 que hemos pedido?
¿Como va a hacer los envios DX?.

Saludos.
Glendon.
Viejo 05/08/14, 04:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOSELF22 Ver Mensaje
Hola Kroskdx y compañia, sabeis cuanto tardan en publicar una review en DX, hace 15 dias que hice una y esta en esado processing??
un saludo.
Hola JOSELF22,

No se cuantos días se tarda en aprobar una review pero 15 días es excesivo...

Tienes alguna ID o algo similar de la review?, les diré que le echen un vistazo.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por damobu Ver Mensaje
Hola buenas tardes Kroskdx, quizás es algo que se pregunta bastante frecuentemente, pero me gustaría haber si tu sabes un poco más como va el tema de la garantía. El caso es que soy uno de los indecisos de pillarme o no el Dooge, pues seria la primera vez que realizo una compra de un smartphone en DX. Entiendo que hay un año de garantía, ok, pero esa garantía quien la tramita? DX? Debo enviar el móvil y por tanto correr con los gastos de envió yo? Como podréis apreciar en este sentido estoy algo más perdido, pues ya estamos hablando de una compra más importante que algo de un valor menor, y llamale miedo o respeto, pero todo el tema que se habla de aduanas, garantías y demás me hace dudar si adquirirlo o no.

Un saludo.
Hola damobu,

Lo primero, por aduanas no te preocupes, nunca tendrás problemas con ellos si compras en DX.

En cuanto a la garantía... DX te ofrece un año de garantía es sus productos más la garantía de la empresa que fabrica el producto, que suele ser de otro año. De todas formas también te digo que por mi experiencia personal solemos cambiar productos defectuosos incluso cuando se salen de garantía.

En cuanto a los gastos de envío en caso de devolución... DX carga con el 100% de los gastos en algunos determinados casos, te pongo una tabla explicativa al respecto:

Si algo no te ha quedado claro me comentas.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por giano Ver Mensaje
Muy bonito, pero parece que no tiene WCDMA 900 ¿cierto?
Tiene 850, por desgracia es algo que le ocurren al 99% de los móviles chinos... pero bueno, tampoco es un gran problema ya que salvo en lugares remotos la banda 900 es suficiente para tener 3G en casi toda España.

Un saludo!!!

Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Hola Krosdx ya he comprado dos unidades del THL T6S con nº de orden 140804001025157806 y
140804001025096383.

Espero tener más suerte que la vez anterior.

Un saludo
Ya verás que no hay ningún problema.

Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Algun cupon para la primera compra.
Mándame MP. ;)

Cita: Originalmente Escrito por glendon Ver Mensaje
Hola Krosdx.

Tengo unas preguntas:
¿Como nos va a afectar la nueva normativa en el envio de baterias que ser ha implantado en Correos España y creo que en todos los envios por avion a nivel mundial?.
¿Va a suponer un retraso en recibir los pedidos de moviles, por ejemplo del DG310 que hemos pedido?
¿Como va a hacer los envios DX?.

Saludos.
Glendon.
Hola glendon,

Muy buena pregunta.

Te comento un poco, esta normativa no afecta con los envíos desde China, es decir, nosotros seguiremos mandando productos con baterías desde China y os llegará a casa sin problemas, el problema viene cuando por otras cuestiones tenéis que devolver el producto, en tal caso es cierto que los de Correos España ahora no permiten mandar productos con baterías, pero no os preocupéis ya que desde DX os estamos diciendo que nos mandéis el producto sin la batería, es decir, que os la quedéis vosotros y nos mandéis el resto.

No va a ver ningún retraso con ningún envío, el DG310 se envía el 10 de Agosto simplemente porque los de Doogee así lo quieren, supongo que será un tema de fabricación para cubrir la demanda.

Un saludo!!!

Viejo 05/08/14, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
JOSELF22 JOSELF22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Hola Kroskdx, lo unico que veo es el sku 318507, 07/19/2014, y el pedido fue el 140617001099226486, pero no veo nada mas. Si quieres no te molestes si no quieren publicar la review a mi no me importa mucho, solo era para dar opinión del producto.
Gracias. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /