![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes usar la tarjeta normalmente? Puedes crear ficheros y carpetas? Te dan fallo otras apps que guarden ficheros? Que formato tiene? Da mas datos, hombre!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese mundo estoy Pez, seguro alguien te saca de dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho si borro los datos y la caché de la camara me abre sin problemas, pero cuando la configuro para q guarde las fotos en la Sd es cuando me da FC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!
Que ventajas tiene el nuevo bootloader con knox sobre el viejo sin knox? esque tengo que hacer instalación limpia de 4 archivos y así ya aprovecho para instalar una u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Puedo acceder sin problemas" es una respuesta un poco vaga... sobre todo porque SI tienes problemas. No dices si puedes crear carpets y ficheros con un explorador, ni si has guardado un fichero en ella desde otra aplicación, ni el formato... Cuando se quiere resolver algo, hay que eliminar posibilidades... Si no das más datos, lo único que puedo recomendarte es que salves todo lo que tengas en ella al PC, y que la formateees desde el móvil (en Ajustes -> Almacenamiento). También es posible que no hayas hecho una instalación limpia... Danos más, y te daremos más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no se me ocurre ninguna. |
|
|
|
|
Cita:
jajaja. Tiene razón @roboflekto, me llamó la atención que te ha hecho unas preguntas concretas y tu has respondido lo que has querido. Vaya tela! En fin, supongo que no has activado los permisos de escritura de la SD externa con el fix que hay en los primeros post, empieza por ahí... leyéndolos. En realidad es una mezcla de ambos, drivers adaptados de los nexus, drivers creados desde cero empleando ingeniería inversa y drivers propios de Samsung y Qualcomm que han liberado alguna vez. |
|
|
|
Buenas a todos. He descargado la M9 y las dos veces que le he dado a flashear se me queda colgado en el bootloader de cyanogenmod y no pasa de ahí y me toca hacer backup. ¿Alguna idea de porque pasa eso?, he descargado dos veces la actualización por si la primera estaba corrupta...
|
|
|
|
|
Cita:
Has hecho un wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery? No es que sea necesario, pero ayuda cuando sucede esto. Otro truco, sería una vez flasheada la M9, si se queda en el logo de Samsung, quitar la batería al menos 15 segundos y volver a encenderlo normalmente |
|
|
|||
|
Por partes:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias...
|
|
|
|
Una cosa curiosa (y perdon por el doble post), pero en la página de Cyanogenmod no sale la M9. Ni en "all", ni en "stable", ni mucho menos en "snapshot", ¿no se actualiza a la vez que desdel el móvil?...
|
|
|
|
|
Cita:
http://download.cyanogenmod.org/?device=jflte Es mas, desde el servidor WEB aparece antes (unos minutos quizás) incluso que en los servidores OTA (los del móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la cyanogen y esta comparten drivers? |
|
|
|
No entiendo tu pregunta. |
|
|
|
|
Cita:
es que yo los buscaba en este http://download.cyanogenmod.com/?device=i9500&type=
|
|
|
||||
|
||||
|
Si digo si sabes si la cyanogen mod para s4 usa drivers nexus o los mismos que la google edition?
|
|
|
|
|
Cita:
Los nexus son los que tienen el código mas puro del proyecto AOSP. Se suele decir que CyanogenMod se basa en el código de los nexus, pero no es del todo exacto, se dice así porque son muy similares, pero en realidad las tres beben del mismo código (AOSP). Lee el apartado "introducción" del 1er post, y entenderás un poco mas esto. |
|
|
|
Conseguido Canario. Flasheada con los dos wipes y sin problemas... De nuevo, mil gracias socio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis si el bluetooth depende del modem o algo? Hay alguna forma de restablecer toda la configuración en cuanto al bluetooth se refiere? Hice Wipe data/dalvik cache/ caché al instalar CM11. Me dejé alguno? Necesito que el BT me funcione bien, porque lo uso mucho...seria una triste pena volver a la CM 10.2.1 solo por eso, aunque también he pensado en poner la 4.4 del Google Edition a ver si funcionase. A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias de nuevo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|