|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de sistema/accesibilidad/sintesis de voz que motor preferido tienes? se escuchabien cuando pulsas ejemplo? tarda mucho?
O sea que si a gsm le dices "decir" si te lee el mensaje y te lo deja como leido pero luego no,es asi? Y tienes talkback activado cuando haces esto? prueba a quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de sistema/accesibilidad/sintesis de voz que motor preferido tienes? se escuchabien cuando pulsas ejemplo? tarda mucho?
O sea que si a gsm le dices "decir" si te lee el mensaje y te lo deja como leido pero luego no,es asi? Y tienes talkback activado cuando haces esto? prueba a quitarlo. ![]() La vez que le he dicho decir , lo ha leido y ha desaparecido el icono en la barra de notificación. Lo que pensaba es que dejaba de funcionar talkback y no, funcionaba , pero se bajaba solo el volumen multimedia. seguire probando..... |
|
|
||||
|
||||
|
@mlesir Voy a darte otro alegrón. Gsm funcionando perfectamente en modo coche y con Bluetooth. No sólo lee, sino que obedece al comando contestar y al de mandar a xxx escribir yyyy 👏👏👏👏👏. Sólo un pequeño detalle. Cuando hay muchos mensajes (una de las desventajas de que lea también grupos a pesar de estar silenciados) gsm se "aturulla" un poco, y tiende a quedarse mudo hasta que hay un rato de silencio y entonces los lee todos seguidos. Esto le pasa con Bluetooth y en modo normal. Por lo demás, termina por leer todos los mensajes y deja a cero los contadores. Enhorabuena!!!!! ☺
|
||||
|
||||
|
@mlesir Voy a darte otro alegrón. Gsm funcionando perfectamente en modo coche y con Bluetooth. No sólo lee, sino que obedece al comando contestar y al de mandar a xxx escribir yyyy 👏👏👏👏👏. Sólo un pequeño detalle. Cuando hay muchos mensajes (una de las desventajas de que lea también grupos a pesar de estar silenciados) gsm se "aturulla" un poco, y tiende a quedarse mudo hasta que hay un rato de silencio y entonces los lee todos seguidos. Esto le pasa con Bluetooth y en modo normal. Por lo demás, termina por leer todos los mensajes y deja a cero los contadores. Enhorabuena!!!!! ☺
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada diferente, creo que es gracias al Google Now Launcher que me funciona ahora, porque es lo único diferente que he puesto. Por lo demás, tengo el modo coche en DECIR SIEMPRE y mi Bluetooth correctamente reconocido. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os va funcionando GSM a todos poco a poco... Jajaja.. Y ahora al que no le va es a mi!!!!
Voy a tener que cambiar, a mi pesar, de ROM..me da que la MIUI es una ROM demasiado "particular" para según que cosas.. :mad: Saludos a todos, y de nuevo mi enhorabuena a Mlesir por el gran soporte...
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias eva! Pues si que es una alegria.
Repasaré el codigo para ver pq se aturulla. Lo mas alucinante es que te coja lo que dices el bluetooth. Seguro que no te lo coge el movil y piensas q lo hace el bluetooth? A mi una vez me paso. De hecho tengo un compañero en el foro de tasker q tiene q hacer las pruebas metiendo el movil en el maletero! jeje. Si puedes dinos que dispositivo bluetooth tienes y que características. Si no las sabes dime el modelo exacto y las busco en internet. Jhony que te falla exactamente? No creo haber cambiado nada como para que ahora no te funcione.
|
|
||||
|
||||
|
Repasaré el codigo para ver pq se aturulla. Lo mas alucinante es que te coja lo que dices el bluetooth. Seguro que no te lo coge el movil y piensas q lo hace el bluetooth? A mi una vez me paso. De hecho tengo un compañero en el foro de tasker q tiene q hacer las pruebas metiendo el movil en el maletero! jeje. Si puedes dinos que dispositivo bluetooth tienes y que características. Si no las sabes dime el modelo exacto y las busco en internet. Jhony que te falla exactamente? No creo haber cambiado nada como para que ahora no te funcione. ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado entonces q es el bluetooth. Si no sabes el modelo pues bueno dejalo.
En todo caso es una muy buena noticia q te funcione, a lo mejor es mas facil de lo que pensaba en un principio. En todo caso me puedes decir si en ajustes del dispositivo bluetooth te aparece una segunda casilla "reproducir multimedia"? A sally no le aparece y creo que podemos asegurar que en este tipo de dispositivos no se va a poder hacer funcionar Gsm en el bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
Mlesir estoy en el concesionario, actualizando el Bluetooth. Luego te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado entonces q es el bluetooth. Si no sabes el modelo pues bueno dejalo.
En todo caso es una muy buena noticia q te funcione, a lo mejor es mas facil de lo que pensaba en un principio. En todo caso me puedes decir si en ajustes del dispositivo bluetooth te aparece una segunda casilla "reproducir multimedia"? A sally no le aparece y creo que podemos asegurar que en este tipo de dispositivos no se va a poder hacer funcionar Gsm en el bluetooth ![]()
|
||||
|
||||
|
Realizadas pruebas y no funciona con mi Bluetooth
. Aún si, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!! Ya lo tengo (casi). Como dije, solo conseguí que leyera alguno teniendo talkback activado. Hoy he vuelto a probar y lo mismo.
Así qué he probado a instalar Google now (una adaptación para mi version) y ha funcionado!!!!! Seguiré probando estos días, por que con "leer siempre" los lee, pero después no vuelve a leerlos si recibo más, teniendo el tiempo en "sin limite". Seguiré probando e informando.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder gonga enhorabuena! O sea que por lo que parece el problema son los launcher, de momento parece q funciona en google now y en trebuchet (el de cyanogen). Alguno mas en el que funciona?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por mucho que lo intento no me reconoce ningún contacto 😢
|
||||
|
||||
|
Te funciona lo demás? Leer? O el problema es al mandar?
Si quieres que te ayude tienes q ser un poco más especifico y contar los detalles. Por ejemplo estaría bien que me escribieras literal lo que Autovoice te entiende cuando dices un contacto y tb literal como lo tienes escrito en whatsapp. Supongo q has consultado el manual no?
|
||||
|
||||
|
Repasaré el codigo para ver pq se aturulla. Lo mas alucinante es que te coja lo que dices el bluetooth. Seguro que no te lo coge el movil y piensas q lo hace el bluetooth? A mi una vez me paso. De hecho tengo un compañero en el foro de tasker q tiene q hacer las pruebas metiendo el movil en el maletero! jeje. Si puedes dinos que dispositivo bluetooth tienes y que características. Si no las sabes dime el modelo exacto y las busco en internet. Jhony que te falla exactamente? No creo haber cambiado nada como para que ahora no te funcione. ![]() No te preocupes, estuve probando unos días una ROM MIUI portada para mi móvil, y no había manera de echar a rodar el GSM.. volví a una AOSP y ya sin problemas.. Gracias por tu atención, una vez más...
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN: GSM BETA 9 en versión pública en el Play Store
Lanzada la versión BETA 9. Aunque la califico de Beta para que nadie se llame a engaños, y sepa que puede tener fallos, ya esta disponible para su descarga pública sin necesidad de ser Betatester, ni pertenecer a ninguna Comunidad. Podéis ver además en el primer post el video promocional.
Las novedades no son muy importantes: - He arreglado sobre todo los fallos respecto a usar el idoma inglés. - Algún fallo menor. - Actualizado el manual. SOWED: tengo en cuenta tu propuesta de cambiar o permitir cambiar la salida de audio a otros canales aunque no lo veo del todo claro. EVA:Una buena noticia: creo que que he encontrado una manera de hacer que no te lea los mensajes de grupo que hayas silenciado. Lo desarrollaré si puedo. Como siempre por favor realizar una copia de GSM antes de instalar la nueva actualización. Última edición por mlesir Día 15/08/14 a las 03:19:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mlesir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he comprado otro BT para usar el GSM en el coche y no consigo que funcione. Supongo que ya es problema del Nexus 5, pues no veo otra opción en ajustes avanzados
|