|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi i9190 el audio falla, En algunos tonos.fuertes la.vocina falla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalao esta Rom pero tengo un problema y es que no puedo bajarme los contactos de GOOGLE ya que me pone: se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Intentelo mas tarde y lo intento desde Ajustes pero nada. ¿Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalao esta Rom pero tengo un problema y es que no puedo bajarme los contactos de GOOGLE ya que me pone: se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Intentelo mas tarde y lo intento desde Ajustes pero nada. ¿Hay alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, excelente ROM, probada en i9190 y funciona genial, lo unico es que he notado que no se pueden pasar aplicaciones a la SD, me preguntaba si es posible intercambiar estos medios de almacenamiento para que reconosca la SD como memoria interna. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, excelente ROM, probada en i9190 y funciona genial, lo unico es que he notado que no se pueden pasar aplicaciones a la SD, me preguntaba si es posible intercambiar estos medios de almacenamiento para que reconosca la SD como memoria interna. Gracias!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renclon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!
La rom mas cómoda y personalizable. Existirá para algún otro dispositivo? Me encantaría tenerla en mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!
La rom mas cómoda y personalizable. Existirá para algún otro dispositivo? Me encantaría tenerla en mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie subió la ron cm del 19?? Acer si la subo olas. Agradecería que lo hiciera alguien. Ya que con las nuevas no iba bien! En cuanto lo de para otros dispositivos pues seria portar las cosas de ame Word y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola Amigos
![]() Ojala me puedan ayudar ![]() Quiero instalar esta rom en mi S4 mini, Pero tengo instalada la rom stock que traia mi samsung 4.2.2.... Ahora la pregunta es la siguiente:O : ¿Puedo instalarla sobre mi rom stock 4.2.2 ? o tengo que instalar exactamente una 4.4.2 para poder usar esta rom ''Sony'' ? *Pensaba en instalar esta rom 4.4.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856005 OJala me puedan ayudar con estas dudas por que no quiero cometer un error x( y ya no me aguanto para poner esta rom ![]() Un Saludo y que esten muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
2° el visualizador lo puse y se andubo pegando xd , posterior a eso, parte de la pantalla de inicio quedo negra pero lo solucione reiniciandolo.... Independiente de lo mencionado anteriormente, me gusta mucho este mod ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
en kitkat no permite que otras aplicaciones usen la sd ni que las pases a la sd, puedes utilizar xposed installer, decargar handle external storage y habilitarlo en modulos o descargar desde play store sdfix, y si quieres instalar aplicaciones con datos muy grandes como juegos como Asphalt y need for speed por ejemplo puedes utilizar desde la play store gl to sd o folder mount ya que no he encontrado otra manera
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo el móvil apagado y lo quiero cargar también apagado, no carga. Es decir, el icono que sale cuando debería cargar se queda bloqueado y no hace nada. Para que cargue, le tengo que quitar la batería y encenderlo, y entonces si que carga (obviamente).
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo el móvil apagado y lo quiero cargar también apagado, no carga. Es decir, el icono que sale cuando debería cargar se queda bloqueado y no hace nada. Para que cargue, le tengo que quitar la batería y encenderlo, y entonces si que carga (obviamente).
Alguna solución? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey perdona chicos pero ando muy liado con mi otro proyecto y no se el porque de eso que dices ahora mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inestabilidad de la rom :(
Hola chicos, espero que estén bien...
Resulta que he estado teniendo pequeños inconvenientes, uno de ellos es que el wifi a veces se activa solo, el otro es.la poca duración de la batería con un uso regular que le doy (un poco de música y wsp más que nada), lo otro es la velocidad del procesador, que se cambia sola igual no "obedeciendo al.setCpu ni al "performance control"... Lo otro que me gustaría saber es como cambiarle de color blanco a negro en los ajustes(ya que prácticamente tengo que.adivinar que.dice en.algunas partes-.-) Gracias de antemano y Ayúdenme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom.Bonita,estable y completa.
lo que mas me esta gustando (hasta ahora que todavia no lleva 24 horas instalada) es la duracion de la bateria.al instalarla la cargue a tope y con unas 22 horas de funcionamiento normal ,descargando via wifi y LTE unas cuantas cosas,comprobando correo y trastenado la rom ,todavia lleva un 71% y eso es magnifico,porque con la original de samsung igual no llegaba al 30%. asi que de momento muy bien. Muchas gracias al creador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve buena, espero si se animan hacerle soporte al modelo i9192.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||