|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomendáis algun modem en concreto? En mi casa y en mi trabajo tengo casi siemrpe pesima cobertura H+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero me la pilla por los pelos lo que hace que salte todo el rato entre E y H o H+, con las perdidas de cobertura que conlleva, llamadas que pierdo, bateria extra que usa buscando red constantemente...etc...
Decimr alguna buena vaa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, para activar el ultra debo tener menos de 15% en batería o se puede usar todo el tiempo? Lo digo pq no me activa aun tengo batería suficiente 45%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me dais! En cuanto vuelva a flasear
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero de momento la cobertura 3g si estoy navegando por la Red y si solo quiero que me lleguen los wuasap correos y tal con 2g me vale es que en mi zona torrejon de ardoz no llega a tope y lo único que hace es estar buscando 4G o lte = a más gasto de batería. También digo que cuando engancho el 4g con buena cobertura va más rápido que el wifi
|
||||
|
||||
|
Madre mía cada vez que entro son unas cuantas páginas para leer jajjaaja.
A los que quieren poner el panel de notificaciones trasparente... Si me dais tiempo luego es pongo como que ahora estoy en el curro y hasta dentro de una hora no salgo. Da gusto ver que aunque a alguno le da algún problema , la gran mayoría todo bien y de lujo. Deseando meter la V7 ya a ver si esta tarde me da tiempo. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherbourne ya teneis unas cervecitas pagadas por PayPal.
Un saludo y mil gracias como siempre compi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo el mk2 modificado de kit kat lo teneis en el hilo de modems. En la primera pagina esta en el que pone paquete de modems. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmbien me ha bajado la cobertura y aparte esta todo el rato entre E H y H+
|
|
|
||||
|
||||
|
El que dice unai no puedes pierdes cobertura pon el f2 es mucho mejor o el ne6 yo de lujo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el XXUENC2, es correcto eso o os he dado el numero de serie de mi water?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me a ido con con un pelin de diferencia es este.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||