|
||
|
|
||||
|
||||
|
videos hd de vuestros X10
como graban vuestros x10 los videos en HD??
yo es que es por saber si comprarme una tarjeta de class6 o no.. la que me venia con el movil es 2 y la verdad.. no me convence nada como graba, y mas viendo un sample de la desire Z.. que tambien posee una camara de 8mpx pero esta claro que parece algo mas avanzada que la nuestra... XD Última edición por tiggerbcn Día 05/11/10 a las 16:54:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gooooorgooooon.... He visto tus otros videos... si alguna vez no puedo abrir la puerta de mi casa ya se a quien consultar macho!!!! Espero que sea por hobby o por que eres cerrajero... si no, pobres vecinos tuyos jejejejjee
|
||||
|
||||
|
Genial el video del loro! Lo que me he llegado a reir jaja
![]() P.D. Muy buena calidad
|
||||
|
||||
|
Lo del lockpicking es solo un hobbie...en el campo de la cerrajeria se toca más bien poco, debido a lo poco practico ke resulta, así ke suelen ser bastante más chapuceros,...además, jamás entraría en una casa ajena sin consentimiento...(esta claro no?XDDDD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese loro tiene pintas de ser bastante cabroncete!!
juajauajau |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, muy bueno el video del loro... ;)
A mi con la clase 2 la verdad que me va un poco a tironcillos, pero bueno. La verdad es que tengo que probar a ver como graba estando fijo el movil (las pruebas las hice andando por la calle). |
|
|
||||
|
||||
|
tanto se nota lo de la clase?? por que yo tengo una 4 sin usar en csa y no la cambiaba por perro
|
||||
|
||||
|
pues si que se nota, porque con la 2 que tengo puesta.. como el culo la verdad.. por cierto, alguien sabe una tienda de confiaza online o lo que sea pa comprar??? (y no mu caros.. jejeje) de momento creo qeu con 8gb ira bien.. no kiero mas la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado si tienen class 6, pero imagino que si |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:No se si se puede hacer publicidad de tiendas, asi que, te mando un privado con una tienda online de confianza,
![]()
|
||||
|
||||
|
esta tarde me comprare una targeta clase 6... sobre todo para el video hd y a la hora de copiar cosas al x10... velocidad muy lenta en la clase 2 de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de 16gb class 6, la compre por Ebay en Inglaterra.
Y es autentica de clase 16 y con cerca de 15gb reales de almacenamiento. precio 42€ creo. Os pido consejo!!! Me acabo de pillar 1 Galaxy 16gb, un black berry 9300, y... 2 htc desire HD. Que hago? boleto a mi x10? lo dudo!! mi x10 conmigo hasta el fin del mundo!! o hasta el x12 jijijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUANDO PONGAIS UN VIDEO DE YOUTUBE, PONER SOLO EL LINK, NO LE DEIS AL ICONITO DEL YOUTUBE PARA INSERTARLO, YA QUE SINO SALE 2 VECES.
Ya de paso una pregunta de que clase son las SD que teneis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2
(no sabia lo del iconito sorry, y gracias por avisar.. jejeje)
Última edición por erjuanjo Día 05/11/10 a las 17:08:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||