|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que yo.
Ahora me instalare el Aptoide. Una cosa, como se cambia el moden? yo eso nunca lo he tocado podria ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta esta rom pero para mi tiene un PERO jajaja al elegir el icono de bateria ya no sabes cual va cambiando de color segun la batería como en la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura la tengo un poco peor con la v7.que moden me recomendais?tengo de banda base la ng2 y soy vodafone por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me van todos parecido no sabria cual recomendarte. Un saludo Última edición por fenixok Día 04/08/14 a las 13:57:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mk2 y va bien, solo que en la calle que estoy hay 0 cobertura, no se si es porque esta el aeropuerto cerca o porque, pero en los demas sitios bien, vengo dwl mercado a y 4g con 2 o 3 rayitas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que app haceis las copias de seguridad antes de flashear la V7? Por ejemplo el whassapp hago copia de seguridad y paso todo a la tarjeta, fotos, videos, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no cambia.pero con la v7 lo mismo esta a tope que esta al.minimo la cobertura,esta muy inestable,alo mejor tiene que asentarse.por eso digo haber cual me recomendais.cual es el español que me has dicho Merovingio08?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() la congelare y listo. Yo utilizo sport tracker. De nada compi ya vi que lo configuraste
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cada vez que entro son unas cuantas páginas para leer jajjaaja.
A los que quieren poner el panel de notificaciones trasparente... Si me dais tiempo luego es pongo como que ahora estoy en el curro y hasta dentro de una hora no salgo. Da gusto ver que aunque a alguno le da algún problema , la gran mayoría todo bien y de lujo. Deseando meter la V7 ya a ver si esta tarde me da tiempo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|