|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aun es pronto, con la V10g esta última, parece que la batería con el mismo uso que antes, baja más rápido.
A ver como se comporta cuando haga un par de ciclos más de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con la v10a..si en una semana no me salta la ota..la flasheo por flash tool..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl acabo de instalar la v10g libre españa y me ha instalado muchas app orange francia mi tlf era de amena libre, he intentado desinstalar las app con link2sd y nada y con root explorer entrando en sistem app y no me salen. Y tambien no me sale la opcion de red 4g , es raro que una rom libre me meta porkeria de operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl acabo de instalar la v10g libre españa y me ha instalado muchas app orange francia mi tlf era de amena libre, he intentado desinstalar las app con link2sd y nada y con root explorer entrando en sistem app y no me salen. Y tambien no me sale la opcion de red 4g , es raro que una rom libre me meta porkeria de operador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también de orange libre y he actualizado por OTA a la V10g y si estan la "lg smartworld" y el "mcafee"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro problema al reiniciar el tlf, se me borran las contraseñas wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Orange da los teléfonos libres,yo tengo uno y doy fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una leak que está muy verde, la he vuelto a poner por darle otra oportunidad, pero es que en zonas donde tenía 4G tengo 2g, y en zoas de 2G no tengo cobertura. El efecto calor ya lo he notado menos, pero el lag noto exactamente el mismo. Algunas cosas se me enganchan. Sin duda, a día de hoy, me quedaba en la 10G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que los compañeros de arriba. Libre pero de orange V10a-214-03 y no salta ninguna actualización. Es más consulto la web que tenemos que poner IMEI y no me aparece enlace ni nada.
No llego a entender el porque ¿?¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||