|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que unas de las cosas que se pierde al hacer root es el no poder actualizar a través de OTA, para acceder a ella me parece que tendremos que poner la ROM original y desrorearla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de dar a comprovar actualizaciones y me acaba de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues contar los que la actualiceis , y decirnos si hos quedais con la de orange, o con una cocinada... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada de nada. Es branded de Agosto de 2010 y no me llega.
¿Que hacemos? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que han recibido la actualización son branded? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro y la semana que biene me dan la desire de orange y que ria preguntar si se aztualiza haora con orange a 2.2 y mas a delante quiero rootearla y meter una room cocinada,, se puede hacer......esque e leido que orange kapa el rootin en su aztualizazion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que puede ser este error en la actualización de orange?, E:No signature (614 files), e:Verification failed. Installation aborted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo Lo he dicho en el hilo antiguo, pero bueno. Comenzamos una nueva cuenta atras. 24 horas despues del re-anuncio en Bilbo mi desi sigue sinrecibir nada. Branded de orange desde mediados agosto. Felices los afortunados
|
||||
|
||||
|
Branded de orange desde principios de setiembre y nada de nada. Esto va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que orden sigue la descarga, la mia es de mediados de agosto y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi desi sigue como siempre... 2.1... branded de Agosto con Amoled. Supongo que no hay manera de forzar la OTA, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo (hola)!
Yo soy de Orange desde Agosto y acabo de mirar en ajustes a ver si me tenía ya el dichoso Froyo... ...y qué vaaaa!!! Nada de nada. Y eso que hace dos semanas llamé a Orange y me dijeron que "hay un error en Google, y que están arreglándolo los mismos programadores de Google, y que cuando lo solucionen se lo harían saber a Orange". No sé si me la han metido o no... ¿A alguno más le han dicho lo mismo los de Orange? Geroarte...(hasta luego) |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin llegarme la actualizacion....me duele el dedo ya....de comprobarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y...una pregunta tonta..?!
Si esa actualización es la que corresponde a las Desis de orange...no se podría instalar directamente el fichero (si alguien lo sube aquí) aunque no fuera mandada la actualización por OTA?
Lo mismo es una locura, lo mismo no?! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! En primer lugar quería saludar a todos los miembros del foro ya que soy nueva aquí y.......... la verdad es que después de leer estos últimos mensajes me habéis animado un montón, porque acabo de hacer hace un par de días una portabilidad a orange en la que me he pillado la desire, jajajaja, veo que estais todos muy contentos con la compañia........ espero no arrepentirme con ellos ni con la htc, que la he escogido despues de buscar mucha información y por las buenas referencias que tiene..... ya veremos!!!!
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||