![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A lo mejor es por algun módulo que le tengas puesto que no lo hayas configurado bien. A ver si puede ser Gravity box o wanam Xposed...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Power Menu (root)
Pero se me ocurrio intalar Power Menu para root y ahora lo puedo apagar, reiniciar de todos los modos y sin tocar el boton power. Es genial porque puedes reiniciar en modo download o recovery sin problemas y sin tocar botones.
|
|
||||
|
||||
Es verdad pero todo tiene solucion.
Es respuesta a vankdj. Última edición por vimilord Día 24/07/14 a las 10:36:35 |
|
Yo uso para eso quickboot y de lujo...
|
|
Hola una duda estas dos aplicacione se pueden poner en el firm stock,cual de las dos es mejor,gracias y un saludo.
|
|
El quickboot puedes usarla en stock o custom y es una simple apk y la encontraras en el playgoogle gratuitamente.
Siendo root podras reiniciar en modo download y o recovery desde la misma asi como reiniciar o apagar el terminal sin hacer uso del boton power ... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
se podría abrir un post explicando como se instala el xposed, sus riesgos y ventajas |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fjasanz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta respecto a este metodo, que no tengo claro. Quiero hacer root para eliminar bloatware de Samsung y luego dejar el movil como estaba.
- Actualmente tengo un S4 con 4.4.2 ¿es compatible esta herramienta para hacerlo por el metodo "sencillo"? - Una vez rooteado, ¿se puede desrootear y dejarlo como estaba? ¿Sube el contador Knox? Perdonar si estas preguntas ya han sido contestadas en otros mensajes |
|
Si es la 4.4.2 GNF1 o FNB9 con towelroot haz root sin subir knox ..La G1 no se puede con towelroot..
|
|
Consulta
Hola espero que se encuentren bien,
Alguien tiene la rom de 4 archivos para el SGH-i377m de telcel o la que ponen en el post funciona? |
|
Tengo un pequeño problema,no me deja instalar la App towelroot después de meterla en la memoria de la sd,por que puede pasar esto,tiene que ver que el Knox le tenga 0x1?????
Gracias |
|
||||
|
||||
Quizas no tengas habilitada la instalación de fuentes desconocidas en ajustes.
|
|
Buenas, me he liado la manta a la cabeza y he flacheado la ultima 4.4.2 PHE 😧. Actualmente tengo knox 0x0 rom oficial y root.
Ahora bien, el tema del nkox como va? Cada vez que flachee una custom rom via recovery aumenta? Y otra cosa como meto el recovery y cual. Lo piedo meter por mobil odin? Sube el knox por ello? Gracias 😉 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Como meto el recovery como siempre? Odin en pda? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es en Pda y por odin. |
|
Siento mucho no estar por aqui tan a menudo pero es que la parienta esta casi en la fase final del embarazo y entre eso y el trabajo que estoy empezando a tener y la mudanza, uff apenas tengo un ratito por las noches antes de acostarme para leeros un rato.
De todas formas con los Cracks! Que hay por aqui ayudando y solucionando problemas no me echais en falta Cualquier cosa dejad privado.. Un saludo a todos.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: