LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
Si es como las otras promos de LG por correo certificado no creo que lo manden... Lo mandaran por MRW o alguna otra empresa de transporte...
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
peter.21
Usuario invitado

muy seguro, si usan MRW usen esta formula, http://www.mrw.es/servicios_transpor...romociones.asp
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las tablets de la promo del G2 fueron enviadas a traves de la agencia de transporte ASM,lo acabo de comprobar...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Dicen en el hilo del LG G3 que los que validaron la fecha sin el email de confirmación nos quedamos sin reloj, a ver quien se cree eso! alguien sabe algo de eso? dudo que sea asi porque a LG le iba tocar perder y bastante ademas
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que haya hecho la inscripcion sobre el dia 11 le han confirmado la solicitud del GWatch??
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
peter.21
Usuario invitado

Yo hice la solicitud el 7 de julio y el 31 recibí la confirmación, vivo en Canarias, así que tendré que esperar más que nadie.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Dicen en el hilo del LG G3 que los que validaron la fecha sin el email de confirmación nos quedamos sin reloj, a ver quien se cree eso! alguien sabe algo de eso? dudo que sea asi porque a LG le iba tocar perder y bastante ademas
Menuda tontería, a ver que lógica tiene eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponen que retrasara el envio del reloj a esos usuarios no que se la cancelaran...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por PeRiYaZ Ver Mensaje
Ponen que retrasara el envio del reloj a esos usuarios no que se la cancelaran...
más de uno ha puesto eso de cancelar, pero creo que es más por troll que otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
isidromlc isidromlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
¿Te lo han dicho los de Promopicking?
Los del chat, me dijeron que enviarían el reloj por correos. Yo entendí que se refería a Correos, pero bueno, si es a través de otra mensajería mejor.

Alguien que haya hecho la inscripcion sobre el dia 11 le han confirmado la solicitud del GWatch??
Yo la hice el 15 y todavía nada.

El único retraso que debería haber sería porque no hubieran validado los datos aún... y es lógico. Eso sí, una cosa es retrasarlo, y otra cancelarlo o enviarlo el último.

Yo he llamado al número de promociones para ver si me decían algo sobre la confirmación, pero cada vez que llamo me aparece "comunicando" y se cuelga. Por correo electrónico no me responden, y en el chat ya no me pueden decir más...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isidromlc Ver Mensaje
Los del chat, me dijeron que enviarían el reloj por correos. Yo entendí que se refería a Correos, pero bueno, si es a través de otra mensajería mejor.

Yo la hice el 15 y todavía nada.

El único retraso que debería haber sería porque no hubieran validado los datos aún... y es lógico. Eso sí, una cosa es retrasarlo, y otra cancelarlo o enviarlo el último.

Yo he llamado al número de promociones para ver si me decían algo sobre la confirmación, pero cada vez que llamo me aparece "comunicando" y se cuelga. Por correo electrónico no me responden, y en el chat ya no me pueden decir más...
Llama a este numero y te lo cogeran a la primera...
916 91 24 95
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
Teren Teren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

más de uno ha puesto eso de cancelar, pero creo que es más por troll que otra cosa
Pues que cumplan plazos y los cumpliremos nosotros... Que esos 7 días que ponían en el mail en los que iban a mandar la confirmación se los han pasado por el forro de los cojones.

Yo reservé con el enlace que pusieron por aquí, y todavía estoy esperando a que me digan si vale la factura que les envié.

Ahora que me digan que no me lo envían o lo que sea, y veremos qué pasa. ¿Pone algo en las bases sobre que no podemos reservar la fecha de envío desde esa web antes de la confirmación? Mmmmm... No. Así que a ver...

Última edición por Teren Día 04/08/14 a las 12:15:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llama a este numero y te lo cogeran a la primera...
916 91 24 95
Gracias. He llamado y sólo me han dicho que el jueves empezaron a enviar los correos de confirmación, y que no creen que demoren mucho. Pero no sé cuánto es "mucho" para ellos.

Cita: Originalmente Escrito por Teren Ver Mensaje
Pues que cumplan plazos y los cumpliremos nosotros... Que esos 7 días que ponían el en mail en los que iban a mandar la confirmación se los han pasado por el forro de los cojones.

Ahora que me digan que no me lo envían o lo que sea, y veremos qué pasa. ¿Pone algo en las bases sobre que no podemos reservar la fecha de envío desde esa web antes de la confirmación? Mmmmm... No. Así que a ver qué va pasando.
Pienso lo mismo, pero quien hace las reglas hace la trampa...

Yo reservé con el enlace que pusieron por aquí, y todavía estoy esperando a que me digan si vale la factura que les envié.
Yo también. De hecho, nadie se puso en contacto conmigo para decirme que la factura no la habían recibido. Cuando contacté con ellos por email (día 21) porque veía que no recibía el correo de confirmación, fue cuando me dijeron (día 30) que "estaban a la espera de recibir la factura". Se la envié por correo, y todavía sigo sin obtener respuesta ni confirmación.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
peter.21
Usuario invitado

Acuerdense de avisar en cuanto llegue...para saber más o menos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Yo he llamado y me han dicho que esta todo validado y que tienen 90 días para mandarlo... aunque el correo de validación no lo tengo. Por cierto, en el teléfono que aporta el compañero más arriba, atienden a la primera y de muy buenas maneras, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Yo he llamado y me han dicho que esta todo validado y que tienen 90 días para mandarlo... aunque el correo de validación no lo tengo. Por cierto, en el teléfono que aporta el compañero más arriba, atienden a la primera y de muy buenas maneras, gracias.
Yo volveré a llamar más tarde porque me dieron largas básicamente... Pero atendieron rápidamente.

Qué les dijiste tú?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo volveré a llamar más tarde porque me dieron largas básicamente... Pero atendieron rápidamente.

Qué les dijiste tú?
Ami tambien me an dado larga
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)

Qué les dijiste tú?
Pues empecé con el royo de que había hecho la reserva con el albarán y luego adjuntado la factura y que algunos compañeros estaban recibiendo el correo de confirmación y yo no... al final supongo que le di pena porque me pidió el número de teléfono para comprobar el estado
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
Teren Teren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo también. De hecho, nadie se puso en contacto conmigo para decirme que la factura no la habían recibido. Cuando contacté con ellos por email (día 21) porque veía que no recibía el correo de confirmación, fue cuando me dijeron (día 30) que "estaban a la espera de recibir la factura". Se la envié por correo, y todavía sigo sin obtener respuesta ni confirmación.
Pues yo estaba así hasta esta mañana poco después de postear... Me han mandado el correo confirmando la factura, qué casualidad.

La factura la he enviado a dos direcciones diferentes, y me han contestado desde [email protected] (lo mandé el viernes otra vez a ésta, ya por probar). Si lo enviaste sólo a [email protected], ¡prueba con la otra a ver!

Ahora que me han validado la factura después de reservar la fecha, a ver qué dicen.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Pues empecé con el royo de que había hecho la reserva con el albarán y luego adjuntado la factura y que algunos compañeros estaban recibiendo el correo de confirmación y yo no... al final supongo que le di pena porque me pidió el número de teléfono para comprobar el estado
Pues nada. He vuelto a llamar y me han dicho que ya están enviando los correos de confirmación. Le he dicho que si podría conocer el estado de la validación aunque no haya recibido el correo, pero me ha dicho que recibiré el correo indicando el resultado en los próximos días...

Pues yo estaba así hasta esta mañana poco después de postear... Me han mandado el correo confirmando la factura, qué casualidad.

La factura la he enviado a dos direcciones diferentes, y me han contestado desde [email protected] (lo mandé el viernes otra vez a ésta, ya por probar). Si lo enviaste sólo a [email protected], ¡prueba con la otra a ver!

Ahora que me han validado la factura después de reservar la fecha, a ver qué dicen.
¿Cómo supiste de ese correo? El de "p.lopez"...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 23:45:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /