|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo está en el segundo post del hilo, enlaces a los archivos necesarios para una primera instalacion, archvos por si se va la rotacion, acceso a hilo de modems, kernel, scripts, tutos de salir de Bricks, tutos de como meter un modem, ROM de sat de 4 archivos y pit de raparticion, etc, etc, desde ahi se accede a todo lo necesario para instalar, recuperar y mejorar la ROM, de ahi que AXL33, deje que es importante la lectura del 2º POST.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 03/08/14 a las 21:16:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo que habéis dicho de la cortina, he metido la foto de mi hijo y no se si está bien, me lo podéis mirar si os mando el upd
O mejor os mando la foto xq no se como subir el upd Última edición por alexdurball Día 03/08/14 a las 21:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
manda la foto y seguro que alguno de los compis te lo va a hacer pronto
|
||||
|
||||
|
Que poquito queda canalla....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cortina terminada a falta del visto bueno del compañero TmaxS3, te mando el enlace de descarga por privado, ya que esta cortina es personal, espero que te guste, si no, me lo dices y le hacemos los cambios que tú quieras.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia. Alguien me pasa un link o me dice donde puedo descargar el WhatsApp+ el que tenia me dice que ha caducado y me tengo que descargar el original del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder perfecta el tuno y todo su s4 es rojo le viene a pelo tienes privado no la podido baja gracias
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que xda había borrado el tema del whatsapp plus, porque habían recibido una carta de los abogados que violaban las leyes del copyright y xda para evitar problemas, borro este hilo. Creo que el tema está jodio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Whatsapp Plus 6.06 Edito para cambiar el enlace del zip por el de la apk, después de haber visto que ha generado alguna confusión. Última edición por Sttargate Día 04/08/14 a las 13:11:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días Gentuzzzzzaaa!!!esto va de lujo o!!!! 😁😁😁😁😁
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allaaa, acaba de salir un nuevo KERNEL de la mano de los Echoe ROM el AEL KERNEL V4 de fecha 04/08/14.
Este es el enlace a su mega, recordad que hay una aplicacion de Echoe ROM para poder descargarlo Descarga desde AQUI Primer POST HILO RECOPILACION ACTUALIZADO KITCHEN actualizada
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 04/08/14 a las 10:56:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin es LUNEEEESSS!!!....jjjjjjjjj
Gracias Notillas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los necesitéis descargar el Whatsapp Plus, os dejo un enlace a mi dropbox, descargado e instalado, funcionando perferctamente.
Descargar Whatsapp Plus 6.06 ![]() |
|
|
![]() |