OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
hypnotik hypnotik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Z5
Tu operador: Movistar
Fallo Wifi y calentamiento red movil

Buenas!!

Creo que este problema no se ha comentado o no he encontrado mucha información, igualmente lo he puesto en el foro oneplus pero creo que aquí hay más entendidos en la materia.
Os cuento:

Cuando inicio le teléfono con Wifi el teléfono funciona perfectamente, pero al cambiar a 3G, 4G, se empieza a calentar muchísimo bajando considerablemente la batería.
Posteriormente al volver a estar en el radio de alcance de la wifi, detecta las redes pero no se conecta de ninguna de las maneras hasta que reinicio.
He hecho un hard reset que no fuese algún programa que instalé pero siguen los problemas
¿alguien he tenido el mismo problema?
La red móvil me va perfecta en 3g 4g 2g, lo único es que se calienta la parte superior de la pantalla.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Eso parece ser que es quel móvil está buscando red todo el rato, por eso se calienta y se bebe la batería. A mí me pasa algo parecido, con el wi-fi va perfecto, la batería dura un huevo, pero con los datos del móvil empieza a buscar redes y baja la batería muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hasta ahí lo veo asumible, para mi el problema mayor es que si quiero otra vez Wifi tenga que reiniciar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
uzy uzy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hypnotik Ver Mensaje
hasta ahí lo veo asumible, para mi el problema mayor es que si quiero otra vez Wifi tenga que reiniciar el móvil.
Te puede sonar raro, pero has instalado algún tema para cm que no sean los típicos que vienen... A mi me pasaba eso después de instalar un tema que imitaba a Sense de HTC, no me cogía el WiFi al regresar a casa o con el WiFi del trabajo, ojo también perdía conexión el Bluetooth con el coche, y se veía como reconocía la Red e intenta conectar pero nada.

Al final borrar todo lo que tenia en el One y hacer wipes, vamos recien sacado de la caja y bajar a mano las app nada de TITANIUM ni similar que copia las antiguas configuraciónes.

Ahora ya no me sucede más.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Creo que en el foro ha habido algún que otro hilo al respecto antes.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Borrado el terminal por completo y wipes de todo y sigue sucediendo.

¿alguna manera de tenerlo totalmente limpio sin tener que modificar el recovery?

Recuerdo que si que instale algun tema, pero ahora deberéa funcionar después de borrarlo todo.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /