|
||
|
|
||||
|
||||
|
los iconos se cambian solo o van incluidos en el tema,y donde puedo verlos antes de instalarlos.
Un saludo el teléfono lo tengo con una cadena atado ya que vuela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos amos.
No hay ni una parecida yo llevo desde la v5 y cada vez os superais. Seguid así
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días familia! Un gustazo ver que no habéis ni dormido gracias a la v7 jajajajajaja.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo llevas es el más completo que e visto
. Buenos días SherlockBourne kingdroid 24h. ![]() esta
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo guardia desde mi 6.3 para ver si se soluciona lo del 6x5 y lo de desmontar la sd (que parece que es lo único que va regular en esta base) , con muchas ganas de flashear. Gracias a todos aquellos que colaboran dando sus impresiones y a los creadores de esta magnífica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando en blanco y negro a ver 3l tema de ahorra i llevo 50min d pantalla y 2 h encendido y voy por el 94% , 6% 50min casi una hora wtf????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la V7.
Todo funcionando de maravilla y todo a una velocidad impresionante! Currazo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Sherlock siento haber estado desaparecido tanto tiempo pero he estado liadisimo con trabajo. Primero dar las gracias y la enhorabuena por esta nueva actualización, a ver si de aquí a unos día puedo actualizarme. He estado siguiendo en la media de lo posible el hilo y he visto que esta perfectamente atendido siendo una vez más santo y seña de buen rollo y compañerismo, y eso siempre es de agradecer. Intentare colaborar en lo que pueda, aunque creo que tendré que quitarme un poco el óxido 😂. En especial gracias a sherlock por preocuparse por mi un abrazo muy fuerte!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|