HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/08, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
SilverX SilverX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problema HTC DIAMOND y manos libres de coche

Pues tengo una htc diamond, con la ultima rom de vaus 3.1 (inicialmente con la primera rom tb pasaba..), y el coche es un citroen C5 de los nuevos con manos libres integrado. El caso es que enlazan por BT bien sin ninguna pega, desde el coche puedo ver la agenda del movil, ultimas llamadas y demas, pero cuando me llaman o llamo, justo al descolgar la llamada, se me pone todo en MUTE y aparece ahi un dibujo pues el tipico de un altavox y una cruz (mute), y yo no escucho nada por los altavoces del coche, pero la otra persona si que me escucha, he probado a subir volumen, apagar movil, muchas cosas y nada, hasta que me dio por probar con mi anterior nokia e65, y va a la perfeccion, descuelgue todas las veces que quiera que se escucha todo bien, aunque lo de la agenda de la sim no me sale pero bueno me es igual eso ahora mismo. Y con el htc, lo mismo de 10 llamadas, solo van bien 3, las otras 7 se quedan ahi como en mute... Alguien sabe como puedo actualizar el bt, o alguna otra idea?

Supongo que el manos libres sera como los de peugeot.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/09/08, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
soy_el_jefe soy_el_jefe no está en línea
Usuario novato en la web

Yo estoy en la misma situación, he probado de todo y nada de nada. Es una auténtica decepción pero yo cuando viajo tengo q pasarle la tarjeta a mi nokia pq sino no hay manera de recibir llamadas. Tengo un Peugeot 207.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soy_el_jefe Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, he probado de todo y nada de nada. Es una auténtica decepción pero yo cuando viajo tengo q pasarle la tarjeta a mi nokia pq sino no hay manera de recibir llamadas. Tengo un Peugeot 207.
he visto tu mensaje en otro foro, te deje un mensaje privado y tal, vaya tela, no hay ninguna manera de actualizar el bluetooth del coche o algo? o del movil no lo se, estoy hasta losw ebos de andar cambiando la tarjeta yo tb...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
gutosi gutosi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Yo tengo un C-4 con el bt integrado, y el unico problema que tengo es que me tarda como unos 2 seg. en transferir la llamada a los altavoces del coche es decir al principio se oye por el movil y luego pasa a los altavoces. Eso al recibir una llamada, cuando la realizo yo todo perfecto, marcación por voz y a los altavoces directamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gutosi Ver Mensaje
Yo tengo un C-4 con el bt integrado, y el unico problema que tengo es que me tarda como unos 2 seg. en transferir la llamada a los altavoces del coche es decir al principio se oye por el movil y luego pasa a los altavoces. Eso al recibir una llamada, cuando la realizo yo todo perfecto, marcación por voz y a los altavoces directamente.
q rom llevas¿?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
iivju iivju no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

a mi me pasa lo mismo i parece ser que es tema del manos libres
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iivju Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo i parece ser que es tema del manos libres
en que coche te pasa? yo veo que es tema del manos libres del movil no del coche, tu has probado con otro movil?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
MoNKi MoNKi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo con un C4 tengo el mismo problema, cosa que no me pasaba antes con un sony ericcson k800i, la verdad ya me han colgado muchos porque cuando contesto no me oyen durante 3 segundos o así.

A parte, si le das al botoncito que lleva el coche para la marcación por voz, tarda casi 5 o 6 segundos en reaccionar el movil (Tampoco pasaba con mi anterior telefono).

¿Alguna solución conocida?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
super_depor super_depor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMON

Yo tengo un problema similar con el manos libres parrot (el mas basico sin pamtalla).

Conectar, conecta, pero cuando recibo llamadas al descolgar no se oye la conversacion por los altavoces pero si llamo yo todo funciona correctamente y no se que hacer................
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Aquí el mismo problema que vosotros:

Peugeot Partner con Bluetooth integrado (debe de ser Parrot y creo que el CK 4100, para el que hay unas listas de compatibilidad un tanto antiguas en http://www.parrotoem.com/download/ps...patibility.pdf). Diamond de Vodafone de fábrica.

El HTC Diamond lo conecto perfectamente y cuando le peta (generalmente siempre que es llamada entrante) al descolgar hace mute el BT del coche y la gente me oye pero yo nada. En esos momentos la conexión BT sigue activa, de hecho en el menú de la llamada si "desactivo manos libres" vuelvo a oir perfectamente a mi interlocutor a través del teléfono. Si hago llamada de prueba al 177 el 99% de las veces oigo a través del BT del coche sin problemas.

Un misterio. Mañana si tengo un momento pasaré por la Peugeot a ver si hay actualizaciones para el supuesto Parrot.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
jchuaire jchuaire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II

yo lo tengo con el parrot sencillo sin pantalla ni conectado con el coche, el de 50 euros, y me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
carlitos71 carlitos71 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, yo tengo un problema parecido, la primera llamada funciona bien, la haga yo o la reciba, la segunda puedo hacerla desde el coche pero no la oigo por los altavoces, parece que se desconectara el manos libres. Tengo un C4 Picasso con Bluetooth original y mi nokia de m... funcionaba de miedo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Resuelto el problema con una multitarjeta de Vodafone para mi Nokia viejuno...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
alf79 alf79 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008

Hola!
Tengo una htc y no consiguo conectarla al manos libres del coche (parrot) ya que la htc me pide una contraseña, y he probado ya con toda pero me dice que contraseña erronea! Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
kontre kontre no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alf79 Ver Mensaje
hola!
Tengo una htc y no consiguo conectarla al manos libres del coche (parrot) ya que la htc me pide una contraseña, y he probado ya con toda pero me dice que contraseña erronea! Alguna ayuda?

1234
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
facundino facundino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

htc no conecta bluetooth

Hola, yo tengo un problema también con el bluetooh, puesto que no se hace visible a nadie. Lo he configurado visible, para compartir archivos, etc, pero no hay manera. Me fastidia porque me he comprado una radio de coche con bluetooth y le doy para conectar y el móvil no hace ni mu. A ver si alguien le ha ocurrido algo similar. También me ocurre que se me conecta sólo el móvil cuando le da la gana. Vamos que hace lo que quiere el puñetero por mas que le doy para que no responda automáticamente. Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
semrid semrid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Muy buenas,

Como puedo hacer para mandar el audio de la diamond por el manos libres BT (escuchar música, y navegador por altavoces). Mi coche es un seat leon ecomotive con manos libres integrado.

He probado BTAudioToggle y poner el estéreo inalámbrico del dispositivo sin éxito.

Muchas gracias de antemano, y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
josecor josecor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
problema con voz diamond

hola a todos yo soy nuevo en este tema el problema mio es que no me conecta la agenda por la voz no se como hacerlo yo tengo un c-5 con BT integrado y en la furgo un parrot haber si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Hola Josecor, yo tengo los mismo BT que tu y no tengo problemas con el mismo, sobre todo con el C5 que es el que uso mas. Vamos a empezar por ver que ROM tienes???

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita

Viejo 08/07/09, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
icky84 icky84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond y hd2

habéis probado?

Habéis probado a limpiar la lista de llamadas? Yo tengo un Freelander 2 con manos libres integrado por bluetooth y cuando deja de ir bien, incluso se desconecta, limpio el listado de llamadas y vuelve a ir divinamente. Yo creo que el problema es que la lista de llamadas que tiene la diamond es tan grande que causa problemas con el manos libres.

Probad y ya me decís.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /