SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
zudo zudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb
Tu operador: ONO
Xperia 2.1 Global Generic, envia sms repetido hasta que lo apagas

Hola gente,

os comento lo sucedido anoche: Usando handcent envio un sms (sobre 134 caracteres), en ese momento el movil comienza a enviar en bucle.

Vuelvo a la pantalla principal, miro la aplicacion por defecto que trae 2.1 y veo que el mensaje se sigue enviando una y otra vez, lo elimino, pero vuelve aparecer. Temiendo lo peor, apago el telefono y vuelvo a encender, miro ambos programas y aparece el sms como enviado.

Como el sms era importante vuelvo a enviar, y se repite el problema. Vuelvo apagar.
Envio sms a un destinatario distinto, y sin problemas 1 sms.

Dudando de lo que paso llamo esta mañana a vodafone y me dicen que la linea esta PERFECTA, reviso el consumo electronico y señores 10'pico € de sms, sin usar antes sms en lo que va de mes. JODER!!!.

Dejo caracteristicas:
Xperia X10 con Andorid 2.1-update1 Global Generic.
Handcent 3.3.1 descargado desde apktor (no se el repo exactamente).
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Habiendo sufrido a Vodafone en mis carnes, no me sorprende nada, a mi me han tenido ke devolver dos veces (descontando de siguientes facturas) importes de 100 euros, por error del sistema suyo, ke si yo no me doy cuenta cuela y nadie sabe nada, son unos sinverguenzas, en cuanto pueda me largo....
Eso no significa ke efectivemente pueda haber algun bug o algo raro en el firm co ese programa de hancent...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Habiendo sufrido a Vodafone en mis carnes, no me sorprende nada, a mi me han tenido ke devolver dos veces (descontando de siguientes facturas) importes de 100 euros, por error del sistema suyo, ke si yo no me doy cuenta cuela y nadie sabe nada, son unos sinverguenzas, en cuanto pueda me largo.... Eso no significa ke efectivemente pueda haber algun bug o algo raro en el firm co ese programa de hancent...
+1 yo llego 6 meses d lucha constante con robafone, m facturan 2 veces llamo, m dicen q lo corrigen m retifican la factura con el dinero de mas pero m siguen facturando mal -.-
El miercoles m dicen q m llamaran proximos dias con la resolucion y q abra algun tipo de compensacion
Ayer m llega un sms informando q la incidencia a sido resuelta, pero q tienen q abrir otra mas, l comento lo de la compensacion y m dicen q ellos no tienen dicho servicio para el cliente y q tmp acen ofertas por mal servicio

Menudos estafadores.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de enviar dos sms con la aplicacion original y no he tenido ningun problema, puede que sera del hadcent
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
yo llevo tiempo usando el handcent, y no he tenido problemas, ahora uso la version que hicieron especial para el X10 que me gusta porque si le activas el informe de entrega te avisa arriba en la barra de cuando lo han recibido, a parte de emitir el sonido

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
zudo zudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb
Tu operador: ONO
Version handcent xperia x10

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
yo llevo tiempo usando el handcent, y no he tenido problemas, ahora uso la version que hicieron especial para el X10 que me gusta porque si le activas el informe de entrega te avisa arriba en la barra de cuando lo han recibido, a parte de emitir el sonido

Un saludo

Que versión es esa?, busco por "handcent xperia x10" y no me sale nada, puedes pegarme enlace
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zudo Ver Mensaje
Que versión es esa?, busco por "handcent xperia x10" y no me sale nada, puedes pegarme enlace

Estaba aki colgada en el foro, a ver si tengo un rato y te los subo a megaupload
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aki te dejo el enlace
http://www.megaupload.com/?d=K903LZXH

Hay dos carpetas una que es la version azul, otra la roja, y dentro dos versiones, yo tengo puesta la azul, la version 1 y sin problemas, tambien habia una version rosa, pero la borre, porque no la iba a usar.

El resto de archivos son los font packs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 10:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /