ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
Migue_lon Migue_lon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

error al restaurar un nandroid backup

pues eso amigos como dice el titulo hice una copia de mi rom y al restaurar por recovery no me reinstala los datos realizados por el backup lo demas todo ok pero los datas nada
alguien sabe por qué.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
osleybajo osleybajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Pues a mi me pasó lo mismo y aún no he encontrado la solución me paso con CWM no se si a ti igual, después probé con TWRP y ese si funciona bien, no se a que se deba
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osleybajo Ver Mensaje
Pues a mi me pasó lo mismo y aún no he encontrado la solución me paso con CWM no se si a ti igual, después probé con TWRP y ese si funciona bien, no se a que se deba
Ok osleybajo lo mísmo me ha pasado ami,voy hacer una copia con twrp y ha tenerla guardada haber si funciona. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un solo apunte mas ,con la copia nandroid TWRP hay unas areas de copia de seguridad,system,data,kernel cache ,y una que pone Trim area .Bien,me podeis confirmar que este área corresponde al área del TA,por que creo que asi es , y si e es asi , pues mira ,una opción de copia de seguridad más del backup TA que yo no sabía.

Bueno ,Edito efectivamente dentro del backup está el backup del TA,backup Rom, backup sytem,backup data,backup kernel,backup boot, todo el backup del telefono al completo.
Que alegría,no lo sabía ,espero con esto ayudar a toda esa gente que como yo estamos aprendiendo un poquito más cada día.

Última edición por Migue_lon Día 04/08/14 a las 11:36:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 23:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /